Fecha 27-04-24 13:27
patadademula |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces patadademula toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a Scorpion. (-1 ) |
1 Scorpion lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que patadademula logra esquivarlo. |
1,5 patadademula lanza un IZQUIERDAZO . Scorpion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2 patadademula arremete con un IZQUIERDAZO . Scorpion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Scorpion no puede más y cae. () |
2,5 Scorpion intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces patadademula ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . Golpea al aire ya que Scorpion logra zafarse. |
3 patadademula ha empujado a Scorpion contra la esquina. (+50% ) patadademula gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Scorpion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por patadademula. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para patadademula y 4 puntos extra para Scorpion. 13 , 100% , 50% . 4 , 62% , 100% . |
Round 2º |
0,5 patadademula intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
1 patadademula amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% ) Sin pensárselo dos veces patadademula ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago . Scorpion ha sido alcanzado. (-1 ) No ha estado mal. |
1,5 Sin pensárselo dos veces patadademula ejecuta un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Scorpion logra esquivarlo. |
2 patadademula intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Scorpion. |
2,5 patadademula se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas . Scorpion no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) Scorpion intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
3 Scorpion se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. patadademula ha conducido a Scorpion contra la esquina del ring. (+50% ) patadademula intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que Scorpion logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por patadademula. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para patadademula y 4 puntos extra para Scorpion. 26 , 100% , 50% . 8 , 37% , 100% . |
Round 3º |
0,5 patadademula se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . Scorpion mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1 patadademula intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Scorpion retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 patadademula se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Scorpion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2 patadademula se saca de la manga un DERECHAZO . Scorpion retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo Scorpion se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) Scorpion lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que patadademula logra zafarse. |
2,5 Scorpion mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
3 Scorpion lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que patadademula logra zafarse. patadademula logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) patadademula se saca de la manga un DERECHAZO al estómago . Scorpion retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por patadademula. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para patadademula y 4 puntos extra para Scorpion. 36 , 100% , 50% . 12 , 25% , 50% . |
Round 4º |
0,5 El rival de patadademula ve venir un DERECHAZO . Scorpion retrocede para esquivar el golpe. |
1 patadademula intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago . Scorpion lo bloquea con su defensa. (-1 ) Scorpion se desploma. () |
1,5 Scorpion parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. patadademula es el ganador del combate por KO. |