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Fecha 08-06-24 13:10

Link Permanente Reglamento

apremio
Vs.

Panterks


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.364º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxing_ClubStars 400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a apremio ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 82 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Panterks ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 100 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
apremio ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Panterks se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
apremio no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Panterks logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Panterks lanza un IZQUIERDAZO .
apremio ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y apremio cae. (kobox punto)
1,5
apremio se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
apremio golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Sin pensárselo dos veces Panterks toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
apremio retrocede para esquivar el golpe.
apremio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
apremio no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Panterks logra esquivarlo.
2,5
Panterks intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
apremio retrocede para esquivar el golpe.
apremio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
apremio se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Panterks logra zafarse.
3
Panterks ha conducido a apremio contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Panterks intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que apremio logra zafarse.
apremio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces apremio toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Panterks absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Panterks.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para apremio y 7 Puntos de Combate puntos extra para Panterks.

5 , 75% , 50% .
10 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
La afición Amamos a apremio estalla en el estadio.
1
El rival de apremio ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Panterks retrocede para esquivar el golpe.
Panterks logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Panterks se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que apremio logra zafarse.
1,5
Panterks se saca de la manga un DERECHAZO .
apremio mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para apremio y besa la lona. (kobox punto)
2
apremio se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
apremio lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Panterks retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Panterks ha logrado hacer retroceder a apremio tras una sucesión de golpes cortos.
3
apremio ha logrado acorralar a Panterks en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces apremio toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Panterks logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por apremio.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para apremio y 7 Puntos de Combate puntos extra para Panterks.

11 , 50% , 50% .
19 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Panterks inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque apremio no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
Sin pensárselo dos veces Panterks ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
apremio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Panterks lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
apremio lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para apremio y cae. (kobox punto)
2
apremio consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Panterks toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
apremio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Panterks amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Panterks intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
apremio retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo apremio se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
apremio toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Panterks ha logrado acorralar a apremio en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Panterks toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que apremio logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar apremio se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de apremio ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Panterks logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Panterks.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para apremio y 9 Puntos de Combate puntos extra para Panterks.

18 , 25% , 50% .
30 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
Panterks gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
apremio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
apremio gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Panterks mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Panterks y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Panterks parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
apremio gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha golpeado directamente a Panterks. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
apremio intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Panterks logra zafarse.
Sin pensárselo Panterks se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Panterks lanza un IZQUIERDAZO .
apremio retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Panterks toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que apremio logra esquivarlo.
Sin pensárselo apremio se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces apremio ejecuta un DERECHAZO .
Panterks reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
apremio intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Panterks logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para apremio y 4 Puntos de Combate puntos extra para Panterks.

30 , 12% , 50% .
34 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Panterks no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que apremio logra esquivarlo.
Sin pensárselo apremio se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces apremio ejecuta un DERECHAZO .
Panterks retrocede para esquivar el golpe.
1
apremio intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Panterks.
1,5
Panterks intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
apremio ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
apremio se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Panterks ha ganado por K.O. técnico ya que apremio ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Panterks es el ganador del combate por KO.
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