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Fecha 19-10-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Hunta
Vs.

Cinderella


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 89º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mazzacre 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 78,21 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Hunta CONGO
Su récord personal es de 2.273 victorias 969 derrotas 26 nulos y 1.763 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 78,34 kilos portando el calzón azul tenemos a Cinderella ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 2.946 victorias 723 derrotas 19 nulos y 2.052 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Hunta ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Cinderella se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de Hunta aumenta en un +0,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cinderella le otorga un +0,03% al daño.

Round 1º

0,5
Cinderella no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Hunta logra zafarse.
1
Hunta ha logrado hacer retroceder a Cinderella tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
Hunta ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Hunta toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Cinderella absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la salud. )
2
Hunta intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Cinderella logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cinderella aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,2% probabilidad de golpeo)
Cinderella lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cinderella toma la iniciativa y lanza un BULLET .
Hunta lo bloquea con su defensa. (-41  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Cinderella ejecuta un DIRECTO .
Hunta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Cinderella se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Hunta mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Hunta y 8 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella.

4 , 100% , 100% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Hunta no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-300  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Hunta no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Cinderella mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-9  Daño a la resistencia. )
¡No hay quién lo pare! Hunta sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Cinderella la esquiva con facilidad
¡Un FLURRY perfecto!
1,5
Hunta toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al cuerpo .
Cinderella absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
2
Hunta ha conducido a Cinderella contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Hunta toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Cinderella logra zafarse.
2,5
Cinderella arremete con un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Hunta logra zafarse.
3
Hunta ha logrado acorralar a Cinderella en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Hunta se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Cinderella retrocede para esquivar el golpe.
Cinderella logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,3% probabilidad de golpeo)
Cinderella lanza un IZQUIERDAZO .
Hunta mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hunta.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Hunta y 5 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella.

14 , 100% , 78% .
13 , 100% , 57% .

Round 3º

0,5
Cinderella mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Cinderella gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Hunta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-91  Daño a la salud. )
1,5
Cinderella mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Cinderella ha empujado a Hunta contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cinderella lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Hunta. (-131  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Hunta gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda dirigido al mentón . Cinderella ralentiza su avance con un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Cinderella retrocede para esquivar el golpe.
3
Cinderella atrapa a Hunta en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cinderella arremete con un UPPERCUT dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de Hunta y le alcanza. (-351  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cinderella.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Hunta y 9 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella.

18 , 69% , 72% .
26 , 100% , 60% .

Round 4º

0,5
Hunta se saca de la manga un DERECHAZO .
Cinderella lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la salud. )
1
Hunta saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Cinderella esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Qué no pare la fiesta! Hunta sigue combinando golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad Cinderella no deja de esquivar golpes
1,5
Cinderella intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Hunta.
2
Hunta arrastra a Cinderella contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Hunta no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula . Cinderella no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Cinderella lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la salud. )
2,5
Hunta ha acorralado a Cinderella contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Hunta toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella logra esquivarlo.
3
Hunta atrapa a Cinderella en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Hunta ve venir un GANCHO buscando el estómago .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de Cinderella y le alcanza. (-261 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hunta.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Hunta y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella.

29 , 71% , 67% .
30 , 100% , 41% .

Round 5º

0,5
Hunta no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que Cinderella logra zafarse.
1
Cinderella gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Hunta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Hunta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
Hunta realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Hunta intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Cinderella mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Hunta arremete con un GANCHO de derecha .
Golpea al aire ya que Cinderella logra zafarse.
2
Cinderella lanza una combinación contra la guardia de Hunta.
2,5
Hunta toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda al mentón .
Cinderella retrocede para esquivar el golpe.
3
Hunta atrapa a Cinderella en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Hunta toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha . Cinderella ralentiza su avance con un BULLET. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Cinderella. (-438  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hunta.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Hunta y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella.

41 , 74% , 38% .
34 , 78% , 51% .

Round 6º

0,5
Cinderella no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Hunta logra zafarse.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Cinderella logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Cinderella arremete con un DERECHAZO al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-270  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Cinderella ha logrado acorralar a Hunta contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cinderella toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Hunta ha sido alcanzado. (-118  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Hunta intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Cinderella retrocede para esquivar el golpe.
Cinderella logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,4% probabilidad de golpeo)
Cinderella no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha .
Golpea de pleno a Hunta. (-1.083  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Hunta cae. (kobox punto)
3
Hunta espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-114 Resistencia Perdida) (+35 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Hunta combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Gracias a su extraordinaria agilidad Cinderella no deja de esquivar golpes
Hunta sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
Cinderella ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Cinderella logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cinderella ejecuta un FINNING SWALLOW .
Logra atravesar la guardia de Hunta y golpea. (-290  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Hunta y cae. (kobox punto)
Hunta no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cinderella es el ganador del combate por KO.
boxeo