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Fecha 19-10-24 13:03

Link Permanente Reglamento

xeoncito
Vs.

otto_sk


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 224º.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 1.768 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 101,69 kilos portando el calzón rojo tenemos a xeoncito ESPAÑA
Su récord personal es de 644 victorias 1.023 derrotas 11 nulos y 438 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 60,21 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a otto_sk ARGENTINA
Su récord personal es de 1.765 victorias 699 derrotas 12 nulos y 1.483 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
xeoncito ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, otto_sk se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de xeoncito le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a otto_sk un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de otto_sk ve venir un HOOK .
xeoncito mantiene firme su guardia. (-61  Daño a la salud. )
1
otto_sk no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que xeoncito logra esquivarlo.
1,5
xeoncito toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que otto_sk logra zafarse.
2
El rival de xeoncito ve venir un JAB dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que otto_sk logra esquivarlo.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que otto_sk logra zafarse.
2,5
otto_sk lanza un UPPERCUT .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-47  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
xeoncito intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que otto_sk logra zafarse.
otto_sk aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
otto_sk toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula .
xeoncito lo bloquea con su defensa. (-130  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 8 Puntos de Combate puntos extra para otto_sk.

4 , 79% , 71% .
9 , 100% , 88% .

Round 2º

0,5
xeoncito mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
otto_sk lanza un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a xeoncito. (-131  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de otto_sk ve venir un DIRECTO .
xeoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
2
otto_sk lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
La fatiga hace que los golpes de xeoncito lleguen con menor intensidad.
xeoncito toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda al estómago .
Golpea al aire ya que otto_sk logra zafarse.
3
otto_sk ha empujado a xeoncito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
otto_sk gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-174  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por otto_sk.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 10 Puntos de Combate puntos extra para otto_sk.

8 , 58% , 17% .
22 , 100% , 89% .

Round 3º

0,5
otto_sk se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
xeoncito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-100  Daño a la resistencia. kobox punto)
xeoncito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
xeoncito se incorpora a la cuenta de 6. (+203 Resistencia Recuperada) (-203 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a xeoncito corea : ¡xeoncitoxeoncito!
1,5
otto_sk gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a xeoncito. (-95  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
otto_sk arremete con un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
xeoncito lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces otto_sk toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al mentón .
Golpea al aire ya que xeoncito logra zafarse.
3
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para xeoncito ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de otto_sk.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por otto_sk.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 9 Puntos de Combate puntos extra para otto_sk.

12 , 36% , 44% .
35 , 100% , 90% .

Round 4º

0,5
xeoncito gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que otto_sk logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar otto_sk se lanza a la contra. (+12% probabilidad de golpeo)
otto_sk lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces otto_sk toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
xeoncito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-114  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces xeoncito ejecuta un JAB buscando el mentón .
Golpea al aire ya que otto_sk logra zafarse.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de xeoncito.
Un golpe demasiado lento ya que otto_sk logra esquivarlo.
1,5
xeoncito intenta imponer su ritmo de pies pero otto_sk se impone.
2
xeoncito posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
Golpea al aire ya que otto_sk logra zafarse.
Sin pensárselo otto_sk se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,8% probabilidad de golpeo)
otto_sk arremete con un IZQUIERDAZO .
xeoncito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
xeoncito lanza un CROCHET al mentón .
otto_sk retrocede para esquivar el golpe.
3
xeoncito ha conducido a otto_sk contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
xeoncito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
xeoncito gira la cadera, ha lanzado un SWING .
otto_sk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 7 Puntos de Combate puntos extra para otto_sk.

19 , 24% , 15% .
42 , 100% , 95% .

Round 5º

0,5
xeoncito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
otto_sk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo otto_sk se prepara para lanzar un contragolpe. (+14% probabilidad de golpeo)
otto_sk lanza un UPPERCUT de derecha a la mandíbula .
xeoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-176  Daño a la salud. )
1
El árbitro advierte a xeoncito por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
xeoncito está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de xeoncito ve venir un SWING de izquierda .
otto_sk retrocede para esquivar el golpe.
2
xeoncito ha acorralado a otto_sk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de xeoncito.
El rival de xeoncito ve venir un SWING al cuerpo .
Golpea al aire ya que otto_sk logra zafarse.
Sin tiempo a respirar otto_sk se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
otto_sk lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que xeoncito logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces otto_sk ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
xeoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la salud. )
3
xeoncito ha conducido a otto_sk contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
xeoncito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
xeoncito toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón .
Golpea al aire ya que otto_sk logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 7 Puntos de Combate puntos extra para otto_sk.

25 , 3% , 24% .
49 , 100% , 93% .

Round 6º

0,5
El rival de otto_sk ve venir un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que xeoncito logra zafarse.
1
otto_sk lanza un DIRECTO .
xeoncito mantiene firme su guardia. (-145  Daño a la salud. )
xeoncito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
xeoncito adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
otto_sk es el ganador del combate por KO.
boxeo