players Comunidad: 36.283conectados Online: 96 conectados Hoy: 218 directo En directo: 3


Fecha 17-11-24 20:59

Link Permanente Reglamento

ramoneitor
Vs.

Sogeking


Comienza el combate Final del Torneo Uruguay_Box.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 18.748 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 65,9 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ramoneitor ESPAÑA
Su récord personal es de 4.181 victorias 2.623 derrotas 60 nulos y 2.468 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 106,52 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Sogeking ARGENTINA
Su récord personal es de 17.363 victorias 2.660 derrotas 30 nulos y 15.573 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ramoneitor ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, Sogeking se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ramoneitor aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Sogeking le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
El clamor de Amamos a Sogeking llena el estadio sin pausa.
1
ramoneitor arremete con un IZQUIERDAZO . Sogeking hostiga lanzando un JAB pero ramoneitor lo esquiva con facilidad.
Sogeking mantiene firme su guardia. (-136  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda dirigido al rostro .
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando la boca del estómago .
Golpea de pleno a Sogeking. (-1.800  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sogeking rodea a su rival con otro JAB cegador.
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-197  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Sogeking ejecuta un DIRECTO.
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
2,5
El rival de Sogeking ve venir un JAB al estómago .
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Sogeking.
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-82  Daño a la resistencia. )
3
Sogeking ha conducido a ramoneitor contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un DIRECTO dirigido al rostro .
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 7 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

8 , 100% , 100% .
7 , 100% , 95% .

Round 2º

0,5
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
ramoneitor retrocede para esquivar el golpe.
1
Sogeking arremete con un DERECHAZO al rostro .
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-280  Daño a la salud. )
1,5
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
2
ramoneitor lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Sogeking se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-234  Daño a la resistencia. )
ramoneitor no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Sogeking esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor ejecuta un SMASH buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Sogeking logra esquivarlo.
3
ramoneitor prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW al costado .
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-404  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 5 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

15 , 100% , 100% .
12 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Sogeking ve venir un SMASH de izquierda .
ramoneitor retrocede para esquivar el golpe.
ramoneitor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Sogeking. (-1.153  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-201  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-180  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Sogeking trae consigo un DIRECTO.
ramoneitor retrocede para esquivar el golpe.
2
ramoneitor mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW al estómago .
Golpea de pleno a Sogeking. (-795  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ramoneitor mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

26 , 100% , 100% .
16 , 99% , 100% .

Round 4º

0,5
ramoneitor baja la guardia provocando a su rival.
1
ramoneitor se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH .
Golpea de pleno a Sogeking. (-1.843  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Sogeking se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-381 Extra Daño a la salud. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de ramoneitor.
2,5
Sogeking intenta sorprender a su rival con un JAB .
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, Sogeking trae consigo un DIRECTO.
Es un golpe perfecto.
ramoneitor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-702 Extra Daño a la salud. )
3
ramoneitor atrapa a Sogeking en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor intenta sorprender a su rival con un SMASH buscando el cuerpo .
Sogeking mantiene firme su guardia. (-254  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 5 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

36 , 96% , 100% .
21 , 100% , 96% .

Round 5º

0,5
Sogeking arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
ramoneitor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha al cuerpo . Sogeking hostiga con un JAB, ramoneitor no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Sogeking mantiene firme su guardia. (-338  Daño a la resistencia. )
1
Sogeking no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de ramoneitor y le alcanza. (-1.794  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un DERECHAZO .
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-276  Daño a la salud. )
2
Sogeking ha acorralado a ramoneitor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-274  Daño a la salud. )
2,5
Sogeking ha acorralado a ramoneitor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor logra esquivarlo.
3
Sogeking atrapa a ramoneitor en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un DERECHAZO .
ramoneitor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-248  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 9 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

41 , 81% , 100% .
32 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
Sogeking adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW .
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-359  Daño a la salud. )
1
Sogeking no baja el ritmo y lanza un JAB .
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-181  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Sogeking trae consigo un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en ramoneitor. (-1.418  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1,5
Sogeking lanza un FINNING SWALLOW de derecha al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor logra esquivarlo.
2
Sogeking se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de ramoneitor que cede ante el avance de Sogeking.
2,5
Sogeking ha acorralado a ramoneitor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un JAB .
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-171  Daño a la salud. )
3
Sogeking ha logrado acorralar a ramoneitor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda buscando el cuerpo .
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 10 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

45 , 81% , 96% .
43 , 100% , 100% .

Round 7º

0,5
Sogeking prepara la derecha para lanzar un DIRECTO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en ramoneitor. (-1.772  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sogeking intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ramoneitor se lanza a la contra. (+17,4% probabilidad de golpeo)
ramoneitor lanza un SWING de derecha .
Sogeking mantiene firme su guardia. (-346  Daño a la resistencia. )
1,5
ramoneitor se resbala permitiendo a Sogeking retomar el ritmo del combate.
2
ramoneitor comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Sogeking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-291  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
ramoneitor vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Sogeking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-103  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
ramoneitor no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Pese a que Sogeking hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de ramoneitor.
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-87  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso ramoneitor arremete con otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-254  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
Sogeking arremete con un SMASH .
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-111  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces ramoneitor ejecuta un FINNING SWALLOW .
Ha explotado de lleno en Sogeking. (-777  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 9 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

53 , 86% , 63% .
53 , 99% , 100% .

Round 8º

0,5
Sogeking intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigido al cuerpo .
ramoneitor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
1
El árbitro advierte a Sogeking por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
ramoneitor saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Sogeking logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-821  Daño a la resistencia. kobox punto)
ramoneitor no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
La rápida reacción de Sogeking le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY perfecto!
2
Sogeking intenta sorprender a su rival con un JAB .
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-172  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Sogeking ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor logra esquivarlo.
Sogeking no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-265  Daño a la salud. )
2,5
Sogeking lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de ramoneitor y le alcanza. (-888  Daño a la resistencia. punto vital kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Sogeking busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigido al mentón . Pese a que Sogeking hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de ramoneitor.
Un golpe demasiado lento ya que Sogeking logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 10 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

58 , 88% , 64% .
64 , 100% , 100% .

Round 9º

0,5
Sogeking se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ramoneitor se lanza a la contra. (+22,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Sogeking mantiene firme su guardia. (-155  Daño a la resistencia. )
1
ramoneitor acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
ramoneitor cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Logra atravesar la guardia de Sogeking y golpea. (-383  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
ramoneitor no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Sogeking mantiene firme su guardia. (-177  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso ramoneitor arremete con otro golpe.
Es un golpe perfecto.
Sogeking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-522 Extra Daño a la salud. ) (+3% impulso)
ramoneitor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-244  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
Sogeking se saca de la manga un DERECHAZO .
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-248  Daño a la salud. )
2
ramoneitor arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Sogeking. (-285  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sogeking se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ramoneitor retrocede para esquivar el golpe.
3
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un SWING de izquierda .
Sogeking mantiene firme su guardia. (-1.072  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

68 , 91% , 83% .
68 , 96% , 100% .

Round 10º

0,5
El rival de Sogeking ve venir un GAZELLE PUNCH .
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-340  Daño a la resistencia. )
1
ramoneitor saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Sogeking esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
ramoneitor se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad Sogeking no deja de esquivar golpes
Sin pensárselo Sogeking se prepara para lanzar un contragolpe. (+44,1% probabilidad de golpeo)
Sogeking se saca de la manga un SMASH dirigido al rostro .
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-248  Daño a la salud. )
1,5
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda dirigido al rostro .
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula .
ramoneitor retrocede para esquivar el golpe.
El rival de Sogeking no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro Sogeking lanza un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de ramoneitor y golpea. (-1.778  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡ramoneitor se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ramoneitor carga con el primer golpe.
Sogeking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-229  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
ramoneitor sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Sogeking hostiga lanzando un JAB pero ramoneitor lo esquiva con facilidad.
Sogeking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Sogeking hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a ramoneitor. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Sogeking no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-350  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
ramoneitor aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Pese a que Sogeking hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de ramoneitor.
Golpea al aire ya que Sogeking logra zafarse.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
3
Sogeking ha acorralado a ramoneitor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-95  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 10 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

73 , 94% , 42% .
79 , 99% , 100% .

Round 11º

0,5
Sogeking posiciona la izquierda para ejecutar un GAZELLE PUNCH .
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-302  Daño a la resistencia. )
1
Sogeking intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha golpeado directamente a ramoneitor. (-957  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Sogeking busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.941  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
1,5
ramoneitor lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Sogeking.
2
ramoneitor balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Sogeking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sogeking aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+41,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula .
ramoneitor ha sido alcanzado. (-2.636  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2,5
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
ramoneitor retrocede para esquivar el golpe.
3
Sogeking ha acorralado a ramoneitor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH .
ramoneitor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-95  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 10 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

77 , 56% , 37% .
94 , 100% , 100% .

Round 12º

0,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-256  Daño a la salud. )
1
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha .
Sogeking mantiene firme su guardia. (-1.937  Daño a la salud. )
1,5
ramoneitor acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Sogeking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-265  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
ramoneitor no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Sogeking hostiga con un JAB, ramoneitor no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha golpeado directamente a Sogeking. (-1.348  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso ramoneitor arremete con otro golpe.
Sogeking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-81  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
ramoneitor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Sogeking ha sido alcanzado. (-1.228  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
Sogeking ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking no baja el ritmo y lanza un GAZELLE PUNCH buscando el hígado .
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-426  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
El rival de Sogeking ve venir un GAZELLE PUNCH dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en ramoneitor. (-2.739  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sogeking ha logrado acorralar a ramoneitor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking lanza un JAB dirigido al cuerpo .
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-47  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 7 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking.

88 , 37% , 43% .
103 , 84% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Sogeking con un total de 103 puntos frente a los 88 puntos obtenidos por ramoneitor.
boxeo