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Fecha 11-01-25 13:37

Link Permanente Reglamento

jmtwister
Vs.

Psycho


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.940º.
Hoy se han dado cita en el estadio exterminator 443 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a jmtwister ESPAÑA
Su récord personal es de 30 victorias 130 derrotas 0 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,6 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Psycho ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 198 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

jmtwister ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Psycho se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de jmtwister aumenta en un +0,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Psycho le otorga un +0,08% al daño.

Round 1º

0,5
Psycho arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jmtwister logra esquivarlo.
1
jmtwister no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha buscando la boca del estómago .
Golpea de pleno a Psycho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces jmtwister ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Psycho y cae. (kobox punto)
2
Psycho consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces jmtwister toma la iniciativa y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre Psycho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Psycho se saca de la manga un JAB al cuerpo .
jmtwister logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Psycho gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que jmtwister logra zafarse.
Sin tiempo a respirar jmtwister se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jmtwister lanza un CROCHET de izquierda .
Ha golpeado directamente a Psycho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Psycho y cae. (kobox punto)
Psycho logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para jmtwister y 4 Puntos de Combate puntos extra para Psycho.

15 , 100% , 10% .
4 , 53% , 93% .

Round 2º

0,5
jmtwister está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
jmtwister arremete con un CROCHET buscando el pecho .
Psycho ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
jmtwister lanza un JAB buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre Psycho. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Psycho ve venir un JAB dirigiéndose al rostro .
jmtwister retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar jmtwister se lanza a la contra. (+10% probabilidad de golpeo)
jmtwister ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jmtwister ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en Psycho. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
Psycho se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que jmtwister parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
Psycho se saca de la manga un DERECHAZO .
jmtwister absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jmtwister ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
jmtwister se incorpora a la cuenta de 5. (+18 Resistencia Recuperada) (-18 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
jmtwister gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
Psycho retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para jmtwister y 4 Puntos de Combate puntos extra para Psycho.

27 , 57% , 60% .
10 , 15% , 31% .

Round 3º

0,5
jmtwister toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula . Psycho no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Psycho y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Psycho arremete con un DERECHAZO .
jmtwister reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
jmtwister mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Psycho le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
jmtwister intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al rostro . Psycho hostiga con un JAB, jmtwister no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha golpeado directamente a Psycho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Psycho no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Psycho parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de jmtwister lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces jmtwister toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en Psycho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Psycho cae. (kobox punto)
jmtwister ha ganado por K.O. técnico ya que Psycho ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jmtwister es el ganador del combate por KO.
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