players Comunidad: 36.291conectados Online: 81 conectados Hoy: 382 directo En directo: 4


Fecha 08-02-25 13:00

Link Permanente Reglamento

Till_Lindemann
Vs.

Darkskull


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 68º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_Argentina 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 189,95 kilos portando el calzón rojo tenemos a Till_Lindemann ARGENTINA
Su récord personal es de 2.272 victorias 227 derrotas 1 nulos y 2.174 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 49,99 kilos portando el calzón azul tenemos a Darkskull ARGENTINA
Su récord personal es de 1.580 victorias 259 derrotas 2 nulos y 1.496 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Till_Lindemann ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Darkskull se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Till_Lindemann le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Darkskull un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Darkskull intenta mantener la distancia con golpes largos pero Till_Lindemann se impone en el intercambio.
1
Till_Lindemann gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.081 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Darkskull no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Darkskull logra incorporarse a la cuenta de 7. (+976 Resistencia Recuperada) (-976 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Till_Lindemann se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH dirigiéndose al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Darkskull no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.408 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
Till_Lindemann ha logrado acorralar a Darkskull contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Till_Lindemann ve venir un SMASH .
Darkskull logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Darkskull aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+30,6% probabilidad de golpeo)
Darkskull lanza un DERECHAZO .
Till_Lindemann mantiene firme su guardia. (-108  Daño a la resistencia. )
2,5
Till_Lindemann ha acorralado a Darkskull contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Till_Lindemann ve venir un SMASH al mentón . Darkskull hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Till_Lindemann. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Darkskull no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.447  Daño a la salud. kobox punto)
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Till_Lindemann.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Till_Lindemann.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Till_Lindemann y 4 Puntos de Combate puntos extra para Darkskull.

17 , 100% , 82% .
4 , 33% , 100% .

Round 2º

0,5
Los largos brazos de Darkskull llegan sin descanso contra la guardia de Till_Lindemann que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Till_Lindemann se saca de la manga un SWING . Darkskull no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Darkskull mantiene firme su guardia. (-458  Daño a la salud. romper guardia )
1,5
Darkskull se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Till_Lindemann mantiene firme su guardia. (-409 Extra Daño a la salud. )
2
Darkskull se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Darkskull posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO al estómago .
Till_Lindemann ha recibido un buen golpe. (-218  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Darkskull acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Till_Lindemann.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkskull.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Till_Lindemann y 9 Puntos de Combate puntos extra para Darkskull.

22 , 96% , 68% .
14 , 28% , 100% .

Round 3º

0,5
Till_Lindemann lanza un IZQUIERDAZO .
Darkskull lo bloquea con su defensa. (-162  Daño a la resistencia. )
1
Darkskull intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha .
Atraviesa la guardia de Till_Lindemann y le alcanza. (-350  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Till_Lindemann toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Darkskull hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Till_Lindemann. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-821  Daño a la salud. kobox punto)
2
Till_Lindemann se saca de la manga un SWING de derecha .
Darkskull ha recibido un buen golpe. (-563  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Till_Lindemann arremete con un IZQUIERDAZO .
Darkskull retrocede para esquivar el golpe.
Darkskull aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+34,4% probabilidad de golpeo)
Darkskull lanza un DERECHAZO .
Till_Lindemann mantiene firme su guardia. (-89  Daño a la resistencia. )
3
Darkskull no baja el ritmo y lanza un JAB .
Till_Lindemann reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-170  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Till_Lindemann.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Till_Lindemann y 4 Puntos de Combate puntos extra para Darkskull.

35 , 94% , 32% .
19 , 17% , 32% .

Round 4º

0,5
El rival de Darkskull ve venir un SMASH de izquierda .
Till_Lindemann absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-241  Daño a la resistencia. )
1
Darkskull ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Darkskull lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Till_Lindemann logra esquivarlo.
Sin pensárselo Till_Lindemann se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,2% probabilidad de golpeo)
Till_Lindemann se saca de la manga un SMASH .
Darkskull reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-256  Daño a la resistencia. )
Darkskull ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Darkskull se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+634 Resistencia Recuperada) (-634 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Darkskull intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Till_Lindemann le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
Darkskull intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Till_Lindemann. (-331  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Darkskull busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Till_Lindemann ha sido alcanzado. (-852  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
2,5
Debido al cansancio los golpes de Till_Lindemann llegan con menor intensidad.
Till_Lindemann toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda buscando los riñones . Darkskull hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Till_Lindemann. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Darkskull retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Darkskull se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,8% probabilidad de golpeo)
Darkskull lanza un FINNING SWALLOW buscando el cuerpo .
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de Till_Lindemann y golpea. (-965 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Till_Lindemann se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Till_Lindemann logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1.035 Resistencia Recuperada) (-1.035 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Darkskull atrapa a Till_Lindemann en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Darkskull ejecuta un JAB buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Till_Lindemann logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkskull.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Till_Lindemann y 10 Puntos de Combate puntos extra para Darkskull.

41 , 71% , 100% .
36 , 9% , 71% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Darkskull toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Till_Lindemann logra zafarse.
Till_Lindemann logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+53,8% probabilidad de golpeo)
Till_Lindemann toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Darkskull hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Till_Lindemann. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Darkskull reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-326  Daño a la salud. )
1
Darkskull comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Darkskull lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Till_Lindemann reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-311 Extra Daño a la resistencia. )
2
Till_Lindemann prepara la derecha para lanzar un SMASH .
Darkskull absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-551  Daño a la salud. romper guardia )
Ya no puede sostenerse en pie y Darkskull cae. (kobox punto)
2,5
Darkskull intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (-331 Resistencia Perdida) (+138 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Darkskull se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Darkskull ha conducido a Till_Lindemann contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkskull gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el cuerpo .
Till_Lindemann retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Till_Lindemann se prepara para lanzar un contragolpe. (+51,5% probabilidad de golpeo)
El rival de Till_Lindemann ve venir un DERECHAZO .
Darkskull mantiene firme su guardia. (-249  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkskull.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Till_Lindemann y 7 Puntos de Combate puntos extra para Darkskull.

50 , 71% , 74% .
43 , 2% , 18% .

Round 6º

0,5
Darkskull gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de Till_Lindemann y golpea. (-429  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Darkskull gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al estómago .
Impacta de pleno sobre Till_Lindemann. (-510  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Till_Lindemann y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Till_Lindemann se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+1.035 Resistencia Recuperada) (-1.035 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Till_Lindemann se resbala permitiendo a Darkskull retomar el ritmo del combate.
2
Darkskull ha logrado acorralar a Till_Lindemann contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Darkskull gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Till_Lindemann logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Till_Lindemann se lanza a la contra. (+32,4% probabilidad de golpeo)
Till_Lindemann ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Till_Lindemann se saca de la manga un SMASH .
Darkskull lo bloquea con su defensa. (-249  Daño a la resistencia. )
Darkskull cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Till_Lindemann ha ganado por K.O. técnico ya que Darkskull ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Till_Lindemann es el ganador del combate por KO.
boxeo