players Comunidad: 36.291conectados Online: 79 conectados Hoy: 197 directo En directo: 4


Fecha 22-02-25 13:05

Link Permanente Reglamento

manic
Vs.

ElEcTrIcAlStOrM


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 304º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 861 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,6 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a manic ESPAÑA
Su récord personal es de 510 victorias 175 derrotas 0 nulos y 486 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 42,85 kilos portando el calzón azul tenemos a ElEcTrIcAlStOrM ESPAÑA
Su récord personal es de 1.340 victorias 417 derrotas 3 nulos y 1.165 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

manic ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, ElEcTrIcAlStOrM se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de manic le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ElEcTrIcAlStOrM un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
manic no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
ElEcTrIcAlStOrM retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ElEcTrIcAlStOrM se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,3% probabilidad de golpeo)
ElEcTrIcAlStOrM intenta sorprender a su rival con un GANCHO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que manic logra esquivarlo.
1
manic se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
El rival de ElEcTrIcAlStOrM ve venir un CROCHET de derecha .
manic absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
2
manic toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre ElEcTrIcAlStOrM. (-108  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
manic inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a ElEcTrIcAlStOrM.
3
manic ha logrado acorralar a ElEcTrIcAlStOrM en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
manic gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
ElEcTrIcAlStOrM mantiene firme su guardia. (-41  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para manic y 5 Puntos de Combate puntos extra para ElEcTrIcAlStOrM.

11 , 100% , 80% .
5 , 77% , 93% .

Round 2º

0,5
ElEcTrIcAlStOrM intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero manic logra hacerle retroceder.
1
manic gira la cadera, ha lanzado un SWING buscando el rostro .
ElEcTrIcAlStOrM logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
manic arremete con un SWING buscando el cuerpo .
ElEcTrIcAlStOrM lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la resistencia. )
2
manic ha logrado acorralar a ElEcTrIcAlStOrM contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
manic prepara la derecha para lanzar un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que ElEcTrIcAlStOrM logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces ElEcTrIcAlStOrM toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando aberturas .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
manic ha recibido un buen golpe. (-245 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
manic no puede más y cae. (kobox punto)
3
manic se incorpora a la cuenta de 6. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
manic ha logrado acorralar a ElEcTrIcAlStOrM en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de manic ve venir un DERECHAZO .
ElEcTrIcAlStOrM logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para manic y 7 Puntos de Combate puntos extra para ElEcTrIcAlStOrM.

17 , 93% , 100% .
15 , 78% , 77% .

Round 3º

0,5
manic adopta la postura para sacar con la izquierda un SWING .
ElEcTrIcAlStOrM retrocede para esquivar el golpe.
1
manic intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ElEcTrIcAlStOrM logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ElEcTrIcAlStOrM se lanza a la contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
ElEcTrIcAlStOrM posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
manic reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-161  Daño a la salud. )
1,5
ElEcTrIcAlStOrM lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de manic y le alcanza. (-70  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
manic lanza un SWING al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ElEcTrIcAlStOrM logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ElEcTrIcAlStOrM se lanza a la contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ElEcTrIcAlStOrM ejecuta un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que manic logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces ElEcTrIcAlStOrM ejecuta un GANCHO dirigido a la mandíbula .
manic lo bloquea con su defensa. (-155  Daño a la salud. )
3
manic ha empujado a ElEcTrIcAlStOrM contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
manic toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ElEcTrIcAlStOrM absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-43  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para manic y 8 Puntos de Combate puntos extra para ElEcTrIcAlStOrM.

23 , 83% , 24% .
24 , 73% , 70% .

Round 4º

0,5
manic realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
manic gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
ElEcTrIcAlStOrM logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ElEcTrIcAlStOrM se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,5% probabilidad de golpeo)
ElEcTrIcAlStOrM arremete con un GANCHO .
manic reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-90  Daño a la resistencia. )
manic se desploma. (kobox punto)
1
manic espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ElEcTrIcAlStOrM intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a manic.
1,5
manic ha intentado fintar pero ElEcTrIcAlStOrM no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
manic gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ElEcTrIcAlStOrM logra zafarse.
Sin pensárselo ElEcTrIcAlStOrM se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,5% probabilidad de golpeo)
ElEcTrIcAlStOrM se saca de la manga un CROCHET buscando el hígado .
Ha golpeado directamente a manic. (-33  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Los fans de Amamos a ElEcTrIcAlStOrM corean su nombre.
2,5
Sin pensárselo dos veces manic toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda dirigido al mentón .
ElEcTrIcAlStOrM reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-38  Daño a la salud. )
3
ElEcTrIcAlStOrM se saca de la manga un GANCHO .
manic reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-85  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para manic y 7 Puntos de Combate puntos extra para ElEcTrIcAlStOrM.

30 , 77% , 38% .
34 , 69% , 52% .

Round 5º

0,5
manic va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO al cuerpo .
ElEcTrIcAlStOrM logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ElEcTrIcAlStOrM intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
manic lanza un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que ElEcTrIcAlStOrM logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ElEcTrIcAlStOrM se lanza a la contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ElEcTrIcAlStOrM ejecuta un GANCHO de derecha .
Es un golpe perfecto.
manic ha sido alcanzado. (-930 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
La fatiga hace que los golpes de manic lleguen con menor intensidad.
El rival de manic ve venir un SWING de izquierda dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que ElEcTrIcAlStOrM logra zafarse.
ElEcTrIcAlStOrM logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,6% probabilidad de golpeo)
ElEcTrIcAlStOrM gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre manic. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
manic ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
manic espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces manic toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda dirigido al mentón .
ElEcTrIcAlStOrM mantiene firme su guardia. (-34  Daño a la salud. )
3
manic ha logrado acorralar a ElEcTrIcAlStOrM en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
manic intenta sorprender a su rival con un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que ElEcTrIcAlStOrM logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para manic y 8 Puntos de Combate puntos extra para ElEcTrIcAlStOrM.

36 , 40% , 60% .
47 , 65% , 49% .

Round 6º

0,5
El rival de manic ve venir un GANCHO .
ElEcTrIcAlStOrM lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la resistencia. )
1
manic arremete con un GANCHO .
ElEcTrIcAlStOrM retrocede para esquivar el golpe.
1,5
manic se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ElEcTrIcAlStOrM logra zafarse.
ElEcTrIcAlStOrM aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
ElEcTrIcAlStOrM toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de manic y le alcanza. (-66  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
manic arrastra a ElEcTrIcAlStOrM contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de manic llegan con menor intensidad.
manic lanza un SWING buscando el rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ElEcTrIcAlStOrM absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2,5
manic ha empujado a ElEcTrIcAlStOrM contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de manic lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces manic toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
ElEcTrIcAlStOrM logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ElEcTrIcAlStOrM aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,9% probabilidad de golpeo)
ElEcTrIcAlStOrM arremete con un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de manic y le alcanza. (-228  Daño a la salud. kobox punto)
3
ElEcTrIcAlStOrM toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-176  Daño a la resistencia. kobox punto)
manic se empotra contra el suelo. (kobox punto)
ElEcTrIcAlStOrM ha ganado por K.O. técnico ya que manic ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ElEcTrIcAlStOrM es el ganador del combate por KO.
boxeo