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Fecha 22-02-25 15:15

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

Yurika


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga IV. Oro.
El estadio TEAM_SAVATE_2 se encuentra abarrotado por 4.815 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 70,39 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.877 victorias 1.375 derrotas 36 nulos y 3.723 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 89,34 kilos portando el calzón azul tenemos a Yurika MÉXICO
Su récord personal es de 3.016 victorias 1.067 derrotas 21 nulos y 2.554 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Yurika se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de samurai aumenta en un +4,74% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Yurika le otorga un +4,74% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea de pleno a Yurika. (-3.449  Daño a la salud. kobox punto)
1
samurai gira la cadera, ha lanzado un GAZELLE PUNCH de izquierda .
Yurika mantiene firme su guardia. (-1.114  Daño a la resistencia. )
1,5
La afición Cerveceras apasionadas estalla en el estadio.
2
samurai ha acorralado a Yurika contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Yurika reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-186  Daño a la salud. )
2,5
samurai arrastra a Yurika contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai lanza un SMASH de izquierda dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Yurika logra esquivarlo.
3
samurai ha logrado acorralar a Yurika en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un FLICKER al estómago .
Yurika logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para Yurika.

12 , 100% , 90% .
4 , 82% , 92% .

Round 2º

0,5
Yurika lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
samurai comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Yurika ha recibido un buen golpe. (-1.204  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso samurai arremete con otro golpe.
Yurika mantiene firme su guardia. (-946  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
samurai no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Ha golpeado directamente a Yurika. (-1.049  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
samurai aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Yurika lo bloquea con su defensa. (-606  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un JAB buscando el mentón .
Yurika no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-568  Daño a la salud. kobox punto)
2
Yurika lanza una combinación contra la guardia de samurai.
2,5
samurai lanza un FLICKER .
Yurika reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-122  Daño a la resistencia. )
3
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Cerveceras apasionadas corea : ¡samuraisamurai!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para Yurika.

26 , 100% , 84% .
8 , 76% , 52% .

Round 3º

0,5
samurai se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Yurika logra esquivarlo.
Yurika aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,9% probabilidad de golpeo)
Yurika intenta sorprender a su rival con un JAB .
samurai mantiene firme su guardia. (-338  Daño a la resistencia. )
1
Yurika intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a samurai.
1,5
samurai arremete con un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de Yurika y le alcanza. (-5.387 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
samurai inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Yurika.
2,5
samurai arrastra a Yurika contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un DIRECTO .
Yurika reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-416  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Yurika toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.865 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 5 Puntos de Combate puntos extra para Yurika.

37 , 88% , 78% .
13 , 47% , 59% .

Round 4º

0,5
samurai ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai intenta sorprender a su rival con un JAB .
Yurika absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-197  Daño a la salud. )
1
Yurika comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
samurai gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Yurika logra esquivarlo.
Su otra mano no se hace esperar, samurai trae consigo un DIRECTO.
Yurika retrocede para esquivar el golpe.
2
samurai acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
samurai carga con el primer golpe.
Yurika retrocede para esquivar el golpe.
samurai no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Yurika no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Yurika logra zafarse.
samurai no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Yurika absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-261  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
samurai sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Yurika logra esquivarlo.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2,5
samurai arremete con un JAB .
Yurika logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Yurika lo bloquea con su defensa. (-434  Daño a la salud. )
3
samurai atrapa a Yurika en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un DIRECTO .
Yurika mantiene firme su guardia. (-328  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para Yurika.

47 , 90% , 72% .
17 , 44% , 66% .

Round 5º

0,5
Yurika se saca de la manga un DERECHAZO .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-651  Daño a la resistencia. )
1
Yurika intenta mantener la distancia con golpes largos pero samurai se impone en el intercambio.
1,5
samurai toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Yurika logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Yurika se lanza a la contra. (+20,3% probabilidad de golpeo)
Yurika se saca de la manga un BOLADO de derecha al rostro .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.998  Daño a la salud. )
2
samurai parece flotar alrededor de Yurika con su magnífico juego de pies.
2,5
samurai balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai cambia el peso ascendiendo con su izquierda. Yurika intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Yurika lo bloquea con su defensa. (-341  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza otro golpe.
Yurika mantiene firme su guardia. (-867  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
samurai vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Yurika logra esquivarlo.
Yurika logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+32,8% probabilidad de golpeo)
Yurika intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
samurai ha sido alcanzado. (-4.089  Daño a la salud. kobox punto)
3
samurai parece flotar alrededor de Yurika con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 8 Puntos de Combate puntos extra para Yurika.

53 , 63% , 60% .
27 , 40% , 62% .

Round 6º

0,5
samurai comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. Yurika hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a samurai. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Yurika retrocede para esquivar el golpe.
Yurika aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,8% probabilidad de golpeo)
Yurika arremete con un BOLADO .
Impacta de pleno sobre samurai. (-5.502  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Las piernas de samurai no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
samurai consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+6.057 Resistencia Recuperada) (-6.057 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
samurai toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a Yurika. (-589  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
samurai busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que Yurika logra esquivarlo.
1,5
samurai se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Yurika que cede ante el avance de samurai.
2
samurai ha empujado a Yurika contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK .
Yurika lo bloquea con su defensa. (-943  Daño a la resistencia. )
2,5
samurai arrastra a Yurika contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai intenta sorprender a su rival con un JAB .
Yurika lo bloquea con su defensa. (-68  Daño a la salud. )
3
samurai ha acorralado a Yurika en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai arremete con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Yurika mantiene firme su guardia. (-208  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 7 Puntos de Combate puntos extra para Yurika.

61 , 36% , 100% .
37 , 41% , 31% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es samurai con un total de 61 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por Yurika.
boxeo