players Comunidad: 36.284conectados Online: 95 conectados Hoy: 241 directo En directo: 5


Fecha 05-03-10 21:01

Link Permanente Reglamento

Dragonfly
Vs.

m0rFi


Comienza el combate Cuartos del Torneo de Robles.
Hoy se han dado cita en el estadio Floresta 14.985 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 51,39 kilos portando el calzón rojo tenemos a Dragonfly MACAO
Su récord personal es de 53 victorias 12 derrotas 0 nulos y 34 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Foro Jugn.

En la esquina izquierda con 69,85 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a m0rFi ISLAS SALOMN
Su récord personal es de 99 victorias 18 derrotas 1 nulos y 84 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Kobox.

Dragonfly ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, m0rFi se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Dragonfly aumenta en un +18,46% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de m0rFi le otorga un +18,46% al daño.

Round 1º



0,5
m0rFi intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
m0rFi finta un UPPERCUT con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de m0rFi ve venir un UPPERCUT .
Dragonfly retrocede para esquivar el golpe.
Dragonfly logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dragonfly toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-573  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Dragonfly lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Dragonfly lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de m0rFi.
2,5
Dragonfly toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
m0rFi retrocede para esquivar el golpe.
3
m0rFi lanza un HOOK de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Dragonfly no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.347 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Dragonfly cae. (kobox punto)
Dragonfly logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+793 Resistencia Recuperada) (-793 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Dragonfly y 7 puntos extra para m0rFi.

7 , 54% , 100% .
10 , 79% , 100% .

Round 2º



0,5
m0rFi lanza una combinación contra la guardia de Dragonfly.
1
m0rFi adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT . Dragonfly hostiga lanzando un FLICKER pero m0rFi lo esquiva con facilidad.
Dragonfly retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Desde la esquina de m0rFi su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Dragonfly intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Dragonfly ejecuta un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de m0rFi y golpea. (-418  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
3
Dragonfly lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de m0rFi.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Dragonfly y 4 puntos extra para m0rFi.

16 , 59% , 100% .
14 , 65% , 100% .

Round 3º



0,5
m0rFi intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT . Dragonfly ralentiza su avance con un FLICKER. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
Dragonfly lo bloquea con su defensa. (-170 extra)
1
Sin pensárselo dos veces m0rFi toma la iniciativa y lanza un HOOK . Pese a que Dragonfly hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de m0rFi.
Dragonfly logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Dragonfly aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+26,8% probabilidad de golpeo)
Dragonfly se saca de la manga un SWING .
m0rFi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-138 extra)
1,5
Dragonfly arremete con un FLICKER .
m0rFi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-61 extra)
2
m0rFi no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Dragonfly logra esquivarlo.
Dragonfly aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,1% probabilidad de golpeo)
Dragonfly posiciona la derecha para ejecutar un SWING dirigido al rostro .
m0rFi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-225 extra)
2,5
Dragonfly arremete con un FLICKER .
m0rFi lo bloquea con su defensa. (-108 extra)
3
Dragonfly intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
m0rFi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-74 extra)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Dragonfly y 4 puntos extra para m0rFi.

24 , 63% , 85% .
18 , 52% , 95% .

Round 4º



0,5
m0rFi arremete con un HOOK de derecha .
Dragonfly retrocede para esquivar el golpe.
1
m0rFi se saca de la manga un HOOK .
Golpea al aire ya que Dragonfly logra zafarse.
Sin pensárselo Dragonfly se prepara para lanzar un contragolpe. (+17% probabilidad de golpeo)
Dragonfly lanza un SWING buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que m0rFi logra esquivarlo.
1,5
m0rFi lanza un UPPERCUT .
Dragonfly mantiene firme su guardia. (-146 extra)
2
m0rFi intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
m0rFi se saca de la manga un HOOK de derecha .
Dragonfly retrocede para esquivar el golpe.
Dragonfly logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,4% probabilidad de golpeo)
Dragonfly no baja el ritmo y lanza un FLICKER al estómago .
Ha golpeado directamente a m0rFi. (-252  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
m0rFi ha logrado acorralar a Dragonfly contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
m0rFi no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT . Dragonfly hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a m0rFi. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Dragonfly lo bloquea con su defensa. (-854 extra)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m0rFi.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Dragonfly y 9 puntos extra para m0rFi.

30 , 14% , 87% .
27 , 55% , 77% .

Round 5º



0,5
m0rFi lanza un UPPERCUT de izquierda . Dragonfly hostiga lanzando un FLICKER. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Dragonfly logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Dragonfly lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de m0rFi.
1,5
Dragonfly gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
m0rFi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Dragonfly lanza un SWING dirigiéndose al pecho .
m0rFi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-501  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de m0rFi ve venir un HOOK .
Dragonfly retrocede para esquivar el golpe.
3
Dragonfly ha acorralado a m0rFi contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dragonfly toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando la mandíbula .
m0rFi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
m0rFi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces m0rFi ejecuta un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Dragonfly logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dragonfly.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Dragonfly y 4 puntos extra para m0rFi.

40 , 19% , 99% .
31 , 58% , 37% .

Round 6º



0,5
m0rFi intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Dragonfly logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Dragonfly aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,1% probabilidad de golpeo)
Dragonfly arremete con un FLICKER .
Golpea de pleno a m0rFi. (-139  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
m0rFi se saca de la manga un HOOK .
Dragonfly logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces m0rFi toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha buscando el rostro . Dragonfly no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Dragonfly logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Dragonfly se lanza a la contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Dragonfly gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
Impacta de pleno sobre m0rFi. (-527  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces m0rFi ejecuta un UNO DOS de izquierda buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Dragonfly logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces m0rFi toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Dragonfly logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Dragonfly se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Dragonfly intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a m0rFi. (-430  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
3
m0rFi ha acorralado a Dragonfly contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de m0rFi lleguen con menor intensidad.
m0rFi arremete con un HOOK de derecha a la mandíbula .
Dragonfly logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m0rFi.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Dragonfly y 6 puntos extra para m0rFi.

53 , 23% , 100% .
37 , 22% , 28% .

Round 7º



0,5
Sin pensárselo dos veces m0rFi ejecuta un HOOK de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral . Dragonfly hostiga lanzando un FLICKER. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Dragonfly logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Dragonfly se lanza a la contra. (+20,9% probabilidad de golpeo)
Dragonfly intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda al costado .
m0rFi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-39 extra)
1
Sin pensárselo dos veces m0rFi toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Dragonfly logra zafarse.
1,5
Dragonfly finta un FLICKER con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Dragonfly no baja el ritmo y lanza un SWING .
m0rFi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-134 extra)
2
El rival de Dragonfly ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
m0rFi ha recibido un buen golpe. (-195  Daño a la resistencia. kobox punto)
m0rFi se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
m0rFi consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+274 Resistencia Recuperada) (-274 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Dragonfly no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
m0rFi retrocede para esquivar el golpe.
3
Dragonfly ha logrado acorralar a m0rFi contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Dragonfly toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-243  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dragonfly.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Dragonfly y 4 puntos extra para m0rFi.

66 , 28% , 90% .
41 , 14% , 29% .

Round 8º



0,5
El rival de m0rFi ve venir un HOOK de izquierda al hígado . Dragonfly no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Dragonfly retrocede para esquivar el golpe.
1
El público se emociona tras un gran golpe de m0rFi que rompe el aire.
1,5
m0rFi se saca de la manga un HOOK de derecha al costado .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Logra atravesar la guardia de Dragonfly y golpea. (-1.651 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Dragonfly intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Dragonfly consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+225 Resistencia Recuperada) (-225 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
m0rFi toma la iniciativa y ejecuta un HOOK . Dragonfly no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Dragonfly logra esquivarlo.
2,5
m0rFi intenta sorprender a su rival con un HOOK al hígado . Dragonfly no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Dragonfly lo bloquea con su defensa. (-230 extra)
Ya no puede sostenerse en pie y Dragonfly cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Dragonfly logra incorporarse a la cuenta de 5. (+113 Resistencia Recuperada) (-113 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
m0rFi ha empujado a Dragonfly contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
m0rFi lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Dragonfly logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m0rFi.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Dragonfly y 9 puntos extra para m0rFi.

70 , 11% , 41% .
55 , 17% , 27% .

Round 9º



0,5
Dragonfly va a sacar la izquierda para lanzar un SWING buscando el hígado .
m0rFi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-350 extra)
Las piernas de m0rFi no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
m0rFi parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+213 Resistencia Recuperada) (-213 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de m0rFi que rompe el aire.
1,5
Sin pensárselo dos veces m0rFi ejecuta un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al estómago . Dragonfly hostiga lanzando un FLICKER. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
Dragonfly retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Dragonfly se lanza a la contra. (+26,3% probabilidad de golpeo)
Dragonfly toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Ha explotado de lleno en m0rFi. (-524  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
m0rFi intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
m0rFi parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Dragonfly es el ganador del combate por KO.
boxeo