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Fecha 15-04-11 00:01

Link Permanente Reglamento

caverno
Vs.

ramoneitor


Va a dar comienzo un combate del duelo entre El_Club_de_la_Lucha y SanturtziBOX.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Club_de_la_Lucha 339 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a caverno ESPAA
Su récord personal es de 839 victorias 136 derrotas 1 nulos y 797 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 49,6 kilos portando el calzón azul tenemos a ramoneitor ESPAA
Su récord personal es de 1.451 victorias 1.392 derrotas 21 nulos y 935 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Kobox.

caverno ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, ramoneitor se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de caverno aumenta en un +8,9% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ramoneitor le otorga un +8,9% al daño.

Round 1º

0,5
ramoneitor posiciona la izquierda para ejecutar un PUETAZO .
Impacta de pleno sobre caverno. (-113  Daño a la salud. kobox punto )
1
ramoneitor lanza un CROCHET buscando el hígado .
caverno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ramoneitor mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Desde la esquina de ramoneitor su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces caverno toma la iniciativa y lanza un PUETAZO de izquierda .
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
3
ramoneitor ha empujado a caverno contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ramoneitor ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de caverno y golpea. (-135  Daño a la salud. kobox punto )
¡¡Ha tenido que doler!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para caverno y 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

4 , 80% , 100% .
13 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
caverno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-148  Daño a la salud. )
1
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al estómago .
caverno lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
1,5
ramoneitor se saca de la manga un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que caverno logra esquivarlo.
2
ramoneitor se saca de la manga un UPPERCUT al rostro .
caverno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la salud. )
2,5
caverno baja la guardia provocando a su rival.
3
caverno lanza una combinación contra la guardia de ramoneitor.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para caverno y 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

8 , 66% , 100% .
23 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
caverno se saca de la manga un GANCHO de derecha buscando la mandíbula . ramoneitor intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
ramoneitor retrocede para esquivar el golpe.
1
caverno lanza un CROCHET a la mandíbula .
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-145  Daño a la salud. )
1,5
ramoneitor gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que caverno logra esquivarlo.
2
caverno no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ramoneitor se lanza a la contra. (+20,3% probabilidad de golpeo)
ramoneitor gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
caverno no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-112  Daño a la salud. kobox punto )
2,5
ramoneitor lanza un GANCHO al mentón .
Logra atravesar la guardia de caverno y golpea. (-254  Daño a la salud. kobox punto )
¡¡Ha tenido que doler!!
3
caverno ha empujado a ramoneitor contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
caverno arremete con un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ramoneitor se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,1% probabilidad de golpeo)
ramoneitor se saca de la manga un UPPERCUT de derecha buscando el mentón .
caverno mantiene firme su guardia. (-130  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caverno.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para caverno y 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

14 , 22% , 100% .
34 , 67% , 82% .

Round 4º

0,5
ramoneitor lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
caverno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
1
El árbitro advierte a caverno por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
ramoneitor lanza un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de caverno y golpea. (-101  Daño a la salud. kobox punto )
2
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
caverno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-41  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que caverno logra zafarse.
3
ramoneitor ha conducido a caverno contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT .
caverno lo bloquea con su defensa. (-194  Daño a la salud. )
caverno se empotra contra el suelo. (kobox punto)
caverno intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (-124 Resistencia Perdida) (+59 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para caverno y 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

18 , 10% , 69% .
48 , 74% , 93% .

Round 5º

0,5
caverno arremete con un CROCHET de derecha dirigido al mentón .
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-84  Daño a la salud. )
1
ramoneitor intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al estómago .
caverno mantiene firme su guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
1,5
ramoneitor arremete con un PUETAZO de derecha al cuerpo .
caverno retrocede para esquivar el golpe.
2
caverno intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda al rostro .
ramoneitor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-56  Daño a la salud. )
2,5
El rival de caverno ve venir un PUETAZO de izquierda .
Atraviesa la guardia de ramoneitor y le alcanza. (-79  Daño a la salud. kobox punto )
3
ramoneitor intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para caverno y 5 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

27 , 15% , 84% .
53 , 22% , 100% .

Round 6º

0,5
caverno intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigido al cuerpo . Pese a que ramoneitor hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de caverno.
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor logra esquivarlo.
1
caverno ha fintado un GANCHO.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
caverno toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
caverno se saca de la manga un CROCHET buscando la boca del estómago .
ramoneitor retrocede para esquivar el golpe.
2
caverno no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al costado .
ramoneitor retrocede para esquivar el golpe.
ramoneitor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,3% probabilidad de golpeo)
ramoneitor arremete con un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
caverno mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
2,5
ramoneitor lanza una combinación contra la guardia de caverno.
3
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
caverno ha recibido un buen golpe. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caverno.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para caverno y 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

33 , 20% , 80% .
61 , 29% , 100% .

Round 7º

0,5
ramoneitor arremete con un FLICKER .
caverno ha recibido un buen golpe. (-76  Daño a la resistencia. kobox punto )
1
ramoneitor se saca de la manga un FLICKER .
caverno mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la salud. )
1,5
ramoneitor gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
caverno no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-110  Daño a la resistencia. kobox punto )
2
ramoneitor posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET a la mandíbula .
caverno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la salud. )
2,5
ramoneitor mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
ramoneitor ha empujado a caverno contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO a la mandíbula .
caverno reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-84  Daño a la salud. )
Las piernas de caverno no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
caverno logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (-35 Resistencia Perdida) (+20 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para caverno y 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

37 , 6% , 42% .
75 , 36% , 100% .

Round 8º

0,5
El rival de caverno ve venir un CROCHET de derecha al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-96 Extra Daño a la salud. )
1
ramoneitor se saca de la manga un FLICKER .
caverno retrocede para esquivar el golpe.
1,5
caverno lanza un DERECHAZO .
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la salud. )
2
caverno intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a caverno corea : ¡cavernocaverno!
3
ramoneitor intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el costado .
caverno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caverno.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para caverno y 5 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

46 , 11% , 58% .
80 , 13% , 100% .

Round 9º

0,5
El rival de ramoneitor ve venir un GANCHO .
Ha explotado de lleno en caverno. (-298  Daño a la salud. kobox punto )
Ya no puede sostenerse en pie y caverno cae. (kobox punto)
1
caverno se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ramoneitor es el ganador del combate por KO.
boxeo