players Comunidad: 36.287conectados Online: 116 conectados Hoy: 404 directo En directo: 31


Fecha 05-01-19 13:09

Link Permanente Reglamento

SauroMal
Vs.

Shiope


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 520º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Corralito 314 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a SauroMal ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 46,62 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Shiope ESPAÑA
Su récord personal es de 204 victorias 241 derrotas 1 nulos y 190 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

SauroMal ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Shiope se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de SauroMal aumenta en un +6,62% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Shiope le otorga un +6,62% al daño.

Round 1º

0,5
Shiope lanza un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en SauroMal. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El club de fans Amamos a Shiope corea el nombre de Shiope una y otra vez.
1,5
Shiope intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
SauroMal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
El rival de Shiope ve venir un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
SauroMal mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
Shiope no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
SauroMal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Shiope se resbala permitiendo a SauroMal retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shiope.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SauroMal y 10 Puntos de Combate puntos extra para Shiope.

4 , 97% , 37% .
11 , 100% , 28% .

Round 2º

0,5
SauroMal toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Shiope reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Shiope intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SauroMal logra esquivarlo.
1,5
Shiope no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
SauroMal lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Shiope ha logrado hacer retroceder a SauroMal tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
SauroMal intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Shiope hostiga con un JAB, SauroMal no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Shiope absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
SauroMal ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
SauroMal intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Shiope. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para SauroMal y 4 Puntos de Combate puntos extra para Shiope.

14 , 96% , 12% .
15 , 95% , 14% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Shiope toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a SauroMal. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SauroMal se desploma. (kobox punto)
1
SauroMal logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Shiope gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
SauroMal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
SauroMal mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Shiope no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de SauroMal y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Shiope no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a SauroMal. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Shiope ha logrado acorralar a SauroMal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shiope toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago .
Impacta de pleno sobre SauroMal. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shiope.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SauroMal y 10 Puntos de Combate puntos extra para Shiope.

18 , 90% , 50% .
32 , 95% , 14% .

Round 4º

0,5
SauroMal golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Shiope está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Shiope no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Es un golpe perfecto.
Ha golpeado directamente a SauroMal. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Shiope se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en SauroMal. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
SauroMal intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Shiope se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
SauroMal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Shiope ha logrado acorralar a SauroMal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Shiope lanza un JAB buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de SauroMal y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shiope.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SauroMal y 10 Puntos de Combate puntos extra para Shiope.

22 , 87% , 25% .
47 , 95% , 14% .

Round 5º

0,5
Shiope toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que SauroMal logra esquivarlo.
1
Shiope no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
SauroMal lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Shiope ejecuta un DERECHAZO al estómago .
SauroMal lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
SauroMal cae al suelo. (kobox punto)
2
SauroMal consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Debido al cansancio los golpes de Shiope llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Shiope ejecuta un DIRECTO .
SauroMal ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Shiope gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
SauroMal ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Shiope ha empujado a SauroMal contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Shiope está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Shiope toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda dirigido al mentón .
SauroMal lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shiope.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SauroMal y 10 Puntos de Combate puntos extra para Shiope.

26 , 80% , 87% .
62 , 95% , 14% .

Round 6º

0,5
SauroMal golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Shiope intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
SauroMal lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces SauroMal ejecuta un DERECHAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Shiope lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Shiope se desploma. (kobox punto)
2
Shiope logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+13 Resistencia Recuperada) (-13 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
SauroMal intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Shiope logra hacerle retroceder.
2,5
Shiope se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a SauroMal. (-24 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Shiope atrapa a SauroMal en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Shiope ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
SauroMal lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shiope.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SauroMal y 9 Puntos de Combate puntos extra para Shiope.

32 , 61% , 62% .
73 , 65% , 65% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Shiope con un total de 73 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por SauroMal.
boxeo