players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 160 directo En directo: 4


Fecha 07-11-20 20:59

Link Permanente Reglamento

Sogeking
Vs.

Alber


Comienza el combate Semifinales del Torneo de Maestros.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 99.913 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 198,19 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sogeking ARGENTINA
Su récord personal es de 15.779 victorias 2.425 derrotas 30 nulos y 14.052 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 96,93 kilos portando el calzón azul tenemos a Alber ARGENTINA
Su récord personal es de 4.812 victorias 195 derrotas 3 nulos y 4.431 KO`s.
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sogeking ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Alber se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Sogeking le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Alber un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Alber acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Alber carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Ha golpeado directamente a Sogeking. (-320  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Alber aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.486  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Alber no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Sogeking logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro Alber lanza otro golpe.
Golpea de pleno a Sogeking. (-405  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un JAB .
Alber lo bloquea con su defensa. (-483  Daño a la resistencia. )
1,5
Alber arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Sogeking. (-341  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Sogeking realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Alber aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Alber lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Sogeking mantiene firme su guardia. (-159  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un DIRECTO .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Alber se lanza a la contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
Alber lanza un OVERHAND .
Sogeking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Alber se resbala permitiendo a Sogeking retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 8 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

6 , 91% , 100% .
13 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Alber intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Sogeking logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un GAZELLE PUNCH buscando el mentón .
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-372  Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
Sogeking mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Alber le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
Sogeking ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
2,5
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Alber retrocede para esquivar el golpe.
3
Sogeking intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Alber.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

15 , 96% , 100% .
17 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Sogeking lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Alber mantiene firme su guardia. (-833  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Sogeking ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
Sogeking arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Alber. (-1.107  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
1
Alber arremete con un FINNING SWALLOW . Sogeking hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Alber. (-18% probabilidad de golpeo reducida )
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Impacta de pleno sobre Sogeking. (-5.202 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
1,5
Sogeking arremete con un JAB .
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-735  Daño a la resistencia. )
2
Sogeking ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Alber incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
Sogeking lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-641 Extra Daño a la resistencia. )
3
Sogeking ha logrado acorralar a Alber en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 7 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

23 , 73% , 100% .
26 , 99% , 73% .

Round 4º

0,5
Sogeking no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-827  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sogeking amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Sogeking ve venir un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
Alber logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9% probabilidad de golpeo)
Alber lanza un FINNING SWALLOW . Sogeking hostiga con un JAB, Alber no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-1.063  Daño a la salud. )
1,5
Sogeking intenta sorprender a su rival con un GAZELLE PUNCH dirigiéndose al hígado .
Alber no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-750  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sogeking se saca de la manga un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-845  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Sogeking lanza un segundo JAB cegador.
Alber mantiene firme su guardia. (-867  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro Sogeking lanza un DIRECTO.
Alber retrocede para esquivar el golpe.
3
Sogeking ha empujado a Alber contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking arremete con un GAZELLE PUNCH .
Alber lo bloquea con su defensa. (-324  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

35 , 72% , 100% .
30 , 93% , 65% .

Round 5º

0,5
Sogeking lanza un IZQUIERDAZO . Alber no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
Sin pensárselo Alber se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,4% probabilidad de golpeo)
Alber arremete con un OVERHAND de derecha .
Sogeking ha recibido un buen golpe. (-4.131  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sogeking arremete con un DIRECTO de izquierda buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Alber se lanza a la contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
Alber se saca de la manga un SWING dirigiéndose al costado . Sogeking no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a Sogeking. (-3.276  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Sogeking ve venir un DERECHAZO .
Alber lo bloquea con su defensa. (-1.266  Daño a la salud. )
2
Sogeking ha apoyado mal el pie y Alber no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sogeking prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
3
Sogeking ha logrado acorralar a Alber en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un GAZELLE PUNCH de izquierda buscando el hígado . Alber hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Sogeking. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Alber mantiene firme su guardia. (-293  Daño a la resistencia. atravesar guardia romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 8 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

41 , 55% , 65% .
41 , 90% , 84% .

Round 6º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Alber acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Sogeking.
1
Sogeking no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
Sogeking no se detiene y lanza otro JAB.
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sogeking combina su derecha con un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
1,5
El rival de Sogeking ve venir un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
2
Sogeking se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sogeking se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Alber se lanza a la contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
El rival de Alber ve venir un JAB .
Sogeking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-150  Daño a la salud. )
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Alber acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Sogeking.
3
Sogeking ha acorralado a Alber en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Sogeking ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Alber se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alber toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha .
Impacta de pleno sobre Sogeking. (-2.555  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 8 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

47 , 59% , 48% .
50 , 95% , 100% .

Round 7º

0,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
Alber logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,5% probabilidad de golpeo)
Alber adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK buscando la mandíbula . Sogeking hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Alber. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Sogeking ha recibido un buen golpe. (-2.622  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sogeking se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
Alber mantiene firme su guardia. (-521  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Sogeking.
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
1,5
Sogeking comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
Sogeking se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Alber se lanza a la contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
El rival de Alber ve venir un SWING de izquierda al cuerpo .
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-380  Daño a la resistencia. )
2,5
Sogeking se saca de la manga un JAB a la mandíbula .
Alber no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.453  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de Sogeking no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sogeking combina su derecha con un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
3
Sogeking ha apoyado mal el pie y Alber no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 7 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

56 , 50% , 76% .
59 , 91% , 100% .

Round 8º

0,5
Sogeking intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda . Alber intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sogeking arremete con un JAB .
Alber lo bloquea con su defensa. (-784  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Sogeking rodea a su rival con otro JAB cegador.
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-810  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Sogeking combina su derecha con un DIRECTO.
Alber absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-891  Daño a la resistencia. )
1,5
Los fans de Amamos a Sogeking corean su nombre.
2
Sogeking arremete con un JAB .
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Alber mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Sogeking le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
Sogeking ha acorralado a Alber en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Sogeking ve venir un JAB a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

66 , 55% , 100% .
63 , 86% , 100% .

Round 9º

0,5
Sogeking ha apoyado mal el pie y Alber no duda en tomar la iniciativa.
1
Alber no baja el ritmo y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre Sogeking. (-284  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sogeking intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Alber le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
Sogeking intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda al cuerpo .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Alber logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11% probabilidad de golpeo)
Alber prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
Sogeking mantiene firme su guardia. (-1.723  Daño a la salud. )
2,5
Sogeking intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Alber se lanza a la contra. (+14,4% probabilidad de golpeo)
El rival de Alber ve venir un OVERHAND de izquierda dirigiéndose al hígado .
Sogeking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-247  Daño a la resistencia. )
3
Alber se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alber.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 10 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

70 , 50% , 100% .
74 , 91% , 100% .

Round 10º

0,5
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sogeking lanza un segundo JAB cegador.
Golpea de pleno a Alber. (-1.499  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Sogeking no se detiene y lanza un DIRECTO.
Alber retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido al mentón .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Alber aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,8% probabilidad de golpeo)
Alber intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Sogeking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-558  Daño a la resistencia. )
2
Alber realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alber toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el costado .
Sogeking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-504  Daño a la resistencia. )
2,5
Alber baja la guardia provocando a su rival.
3
Sogeking ha acorralado a Alber en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 5 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

81 , 55% , 100% .
79 , 86% , 100% .

Round 11º

0,5
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al mentón .
Alber mantiene firme su guardia. (-850  Daño a la salud. )
1
Alber se saca de la manga un SWING de izquierda . Sogeking hostiga lanzando un JAB pero Alber lo esquiva con facilidad.
Sogeking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-530  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Sogeking ha lanzado un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
2
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Alber absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-890  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
2,5
Sogeking lanza un DIRECTO buscando el cuerpo .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Alber aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
Alber se saca de la manga un JAB .
Ha explotado de lleno en Sogeking. (-340  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sogeking ha conducido a Alber contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking arremete con un DIRECTO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 5 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

90 , 60% , 100% .
85 , 80% , 100% .

Round 12º

0,5
Sogeking va a sacar la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW al cuerpo .
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
Alber mantiene firme su guardia. (-774  Daño a la resistencia. )
1,5
El clamor de Amamos a Sogeking llena el estadio sin pausa.
2
Sogeking adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW al rostro .
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
2,5
El rival de Sogeking ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
3
Sogeking mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Alber le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

99 , 65% , 100% .
89 , 85% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Sogeking con un total de 99 puntos frente a los 89 puntos obtenidos por Alber.
boxeo