players Comunidad: 36.278conectados Online: 86 conectados Hoy: 253 directo En directo: 3


Fecha 15-06-23 04:08

Link Permanente Reglamento

picañero
Vs.

Nereo1175


Comienza el combate oficial de la liga Peso Crucero por el 525º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Roja 515 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 74,37 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a picañero ESPAÑA
Su récord oficial es de 68 victorias 67 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra estadio
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 77,41 kilos portando el calzón azul tenemos a Nereo1175 BÉLGICA
Su récord oficial es de 2 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
picañero ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, Nereo1175 se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de picañero aumenta en un +0,76% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Nereo1175 le otorga un +0,76% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de picañero ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Nereo1175 lo bloquea con su defensa. (-105  Daño a la resistencia. )
1
picañero mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Nereo1175 intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
Nereo1175 rodea a su rival con otro FLICKER cortante.
picañero lo bloquea con su defensa. (-268  Daño a la resistencia. )
¡Bonito FLICKER JAB!
2
El club de fans Amamos a Nereo1175 corea el nombre de Nereo1175 una y otra vez.
2,5
picañero se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
Nereo1175 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
picañero no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. Nereo1175 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que Nereo1175 logra zafarse.
3
Nereo1175 se saca de la manga un FLICKER .
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-585  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Nereo1175 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
picañero lo bloquea con su defensa. (-169  Daño a la resistencia. )
¡Un FLICKER JAB ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 8 Puntos de Combate puntos extra para Nereo1175.

4 , 100% , 100% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
picañero intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigido al cuerpo . Nereo1175 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a picañero. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Nereo1175 logra esquivarlo.
Nereo1175 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
Nereo1175 ha fintado un DIRECTO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nereo1175 ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de picañero y golpea. (-882  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
picañero lanza un FLICKER dirigiéndose al mentón . Nereo1175 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Es un golpe perfecto.
Ha golpeado directamente a Nereo1175. (-5.186 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
1,5
picañero acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. Nereo1175 hostiga con un FLICKER, picañero no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que Nereo1175 logra zafarse.
picañero no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Nereo1175 logra esquivarlo.
picañero no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Nereo1175 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Nereo1175 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,9% probabilidad de golpeo)
Nereo1175 lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a picañero. (-1.319  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
Nereo1175 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
2,5
picañero acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Nereo1175 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro picañero lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Nereo1175 logra zafarse.
picañero no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Nereo1175 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a picañero. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Nereo1175 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.104  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
picañero vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Nereo1175 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Nereo1175 retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
picañero ha conducido a Nereo1175 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces picañero ejecuta un DIRECTO al estómago .
Nereo1175 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nereo1175.

17 , 96% , 94% .
16 , 86% , 100% .

Round 3º

0,5
picañero intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Nereo1175 logra hacerle retroceder.
1
picañero gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Nereo1175 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
picañero no se detiene y lanza otro JAB.
Ha explotado de lleno en Nereo1175. (-936  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
picañero arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Nereo1175 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
picañero arremete con un BOLADO de izquierda dirigido a la mandíbula .
Nereo1175 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.023  Daño a la salud. )
2
El rival de picañero ve venir un UPPERCUT de izquierda .
Nereo1175 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4.091  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
picañero lanza un OVERHAND buscando el rostro .
Nereo1175 ha recibido un buen golpe. (-3.901  Daño a la salud. kobox punto)
Parece desorientado, ha visto venir el primer golpe pero el segundo solamente lo ha sentido. ¡Magnífico UPPER + OVERHAND!
2,5
Nereo1175 lanza un FLICKER al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
Nereo1175 no se detiene y lanza otro FLICKER.
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
3
Nereo1175 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nereo1175.

30 , 99% , 97% .
20 , 63% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Nereo1175 ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago . picañero hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Nereo1175. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
1
El rival de picañero ve venir un SWING de izquierda al costado .
Atraviesa la guardia de Nereo1175 y le alcanza. (-1.117  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
picañero lanza un JAB dirigido al rostro .
Nereo1175 lo bloquea con su defensa. (-50  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, picañero ha lanzado un DIRECTO.
Nereo1175 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
picañero realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
picañero lanza un CROCHET dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de Nereo1175 y golpea. (-6.216  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
2,5
El rival de Nereo1175 ve venir un DERECHAZO . picañero hostiga con un FLICKER, Nereo1175 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
3
picañero ha conducido a Nereo1175 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
picañero va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT dirigido al rostro . Nereo1175 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a picañero. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Nereo1175 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-516  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nereo1175.

43 , 100% , 100% .
24 , 47% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es picañero con un total de 43 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por Nereo1175.
boxeo