players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 52 directo En directo: 4


Fecha 08-07-23 13:22

Link Permanente Reglamento

roberdrummer
Vs.

gatto


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.163º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 451 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,29 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a roberdrummer ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 549 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 41,01 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a gatto ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 641 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

roberdrummer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, gatto se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de roberdrummer le otorga un +1,28% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a gatto un aumento de +1,28% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces roberdrummer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
gatto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
gatto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gatto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que roberdrummer logra zafarse.
1
gatto intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
roberdrummer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces roberdrummer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que gatto logra zafarse.
Sin tiempo a respirar gatto se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de gatto ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a roberdrummer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces roberdrummer ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
gatto ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
roberdrummer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en gatto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
gatto cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
gatto se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La hinchada Amamos a roberdrummer anima sin descanso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por roberdrummer.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para roberdrummer y 5 Puntos de Combate puntos extra para gatto.

12 , 75% , 50% .
7 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
roberdrummer intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero gatto le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Sin pensárselo dos veces roberdrummer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
gatto retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar gatto se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gatto lanza un IZQUIERDAZO .
roberdrummer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
gatto baja la guardia provocando a su rival.
2
gatto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que roberdrummer logra esquivarlo.
2,5
gatto se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
Atraviesa la guardia de roberdrummer y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
gatto ha conducido a roberdrummer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
gatto arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
roberdrummer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gatto.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para roberdrummer y 9 Puntos de Combate puntos extra para gatto.

16 , 50% , 50% .
18 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
roberdrummer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
gatto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
gatto cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
gatto logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de gatto ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que roberdrummer logra zafarse.
Sin tiempo a respirar roberdrummer se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces roberdrummer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
gatto retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces roberdrummer ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que gatto logra esquivarlo.
Sin pensárselo gatto se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
gatto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que roberdrummer logra zafarse.
2
roberdrummer se resbala permitiendo a gatto retomar el ritmo del combate.
2,5
roberdrummer se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
gatto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
gatto intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero roberdrummer logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por roberdrummer.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para roberdrummer y 4 Puntos de Combate puntos extra para gatto.

28 , 50% , 50% .
22 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
gatto gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
roberdrummer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
roberdrummer se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
gatto retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a gatto.
2
Sin pensárselo dos veces gatto ejecuta un DERECHAZO .
roberdrummer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para roberdrummer y cae. (kobox punto)
2,5
roberdrummer espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
roberdrummer se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que gatto logra zafarse.
3
gatto ha empujado a roberdrummer contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
gatto intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que roberdrummer logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gatto.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para roberdrummer y 10 Puntos de Combate puntos extra para gatto.

32 , 12% , 50% .
34 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
gatto gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
roberdrummer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
roberdrummer se desploma. (kobox punto)
1
roberdrummer se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
gatto es el ganador del combate por KO.
boxeo