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Fecha 22-07-23 13:09

Link Permanente Reglamento

GothFlame2
Vs.

rennyomar


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 518º.
Hoy se han dado cita en el estadio _Liricos_Del_Boxeo_ 340 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a GothFlame2 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 10 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 41,7 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a rennyomar PERÚ
Su récord personal es de 69 victorias 243 derrotas 0 nulos y 65 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

GothFlame2 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, rennyomar se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de GothFlame2 aumenta en un +1,7% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de rennyomar le otorga un +1,7% al daño.

Round 1º

0,5
GothFlame2 arremete con un IZQUIERDAZO .
rennyomar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
GothFlame2 se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
rennyomar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
rennyomar gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que GothFlame2 logra esquivarlo.
Sin pensárselo GothFlame2 se prepara para lanzar un contragolpe. (+20% probabilidad de golpeo)
GothFlame2 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
rennyomar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces GothFlame2 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
rennyomar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
rennyomar realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
rennyomar arremete con un JAB dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que GothFlame2 logra esquivarlo.
GothFlame2 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
GothFlame2 se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
rennyomar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
rennyomar se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que GothFlame2 logra esquivarlo.
GothFlame2 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GothFlame2 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
rennyomar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2 y 4 Puntos de Combate puntos extra para rennyomar.

8 , 100% , 25% .
4 , 99% , 89% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces GothFlame2 ejecuta un DERECHAZO al rostro .
rennyomar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces GothFlame2 ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
rennyomar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
rennyomar toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
GothFlame2 retrocede para esquivar el golpe.
GothFlame2 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GothFlame2 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
rennyomar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
GothFlame2 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
rennyomar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para rennyomar ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de GothFlame2.
3
rennyomar lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
rennyomar lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
GothFlame2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar GothFlame2 se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
El rival de GothFlame2 ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que rennyomar logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GothFlame2.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2 y 4 Puntos de Combate puntos extra para rennyomar.

18 , 100% , 12% .
8 , 99% , 86% .

Round 3º

0,5
GothFlame2 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
rennyomar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
GothFlame2 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
rennyomar ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
GothFlame2 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a rennyomar. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
rennyomar arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
GothFlame2 lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
GothFlame2 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
GothFlame2 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces GothFlame2 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
rennyomar ha sido alcanzado. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
3
GothFlame2 ha conducido a rennyomar contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de GothFlame2 ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
rennyomar ha sido alcanzado. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GothFlame2.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2 y 5 Puntos de Combate puntos extra para rennyomar.

35 , 93% , 75% .
15 , 72% , 92% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces GothFlame2 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
rennyomar retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar rennyomar se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
rennyomar arremete con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que GothFlame2 logra esquivarlo.
1
GothFlame2 arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
rennyomar ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
GothFlame2 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de rennyomar que cede ante el avance de GothFlame2.
2
Sin pensárselo dos veces rennyomar ejecuta un JAB al estómago .
GothFlame2 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
rennyomar arremete con un DIRECTO de izquierda buscando aberturas .
GothFlame2 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para GothFlame2 y cae. (kobox punto)
3
GothFlame2 se incorpora a la cuenta de 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces rennyomar toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que GothFlame2 logra zafarse.
GothFlame2 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
GothFlame2 ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
GothFlame2 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
rennyomar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2 y 7 Puntos de Combate puntos extra para rennyomar.

40 , 87% , 87% .
25 , 74% , 67% .

Round 5º

0,5
GothFlame2 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
rennyomar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la salud. )
1
rennyomar realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de rennyomar ve venir un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
GothFlame2 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la salud. )
1,5
rennyomar intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero GothFlame2 logra hacerle retroceder.
2
GothFlame2 arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que rennyomar logra esquivarlo.
2,5
GothFlame2 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
rennyomar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
GothFlame2 atrapa a rennyomar en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
GothFlame2 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
rennyomar ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GothFlame2.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2 y 7 Puntos de Combate puntos extra para rennyomar.

48 , 79% , 37% .
32 , 67% , 70% .

Round 6º

0,5
GothFlame2 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
rennyomar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Los fans de Amamos a rennyomar corean su nombre.
1,5
GothFlame2 arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
rennyomar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces rennyomar ejecuta un DIRECTO de derecha .
GothFlame2 mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. )
2,5
rennyomar cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a rennyomar
3
rennyomar atrapa a GothFlame2 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de rennyomar ve venir un DERECHAZO .
GothFlame2 mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rennyomar.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2 y 9 Puntos de Combate puntos extra para rennyomar.

53 , 67% , 12% .
41 , 65% , 61% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es GothFlame2 con un total de 53 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por rennyomar.
boxeo