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Fecha 22-07-23 13:09

Link Permanente Reglamento

Game_plays
Vs.

Tatino


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 520º.
Hoy se han dado cita en el estadio XANADU 262 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Game_plays ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 18 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 41,69 kilos portando el calzón azul tenemos a Tatino ESPAÑA
Su récord personal es de 110 victorias 311 derrotas 1 nulos y 96 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Game_plays ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tatino se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Game_plays aumenta en un +1,69% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Tatino le otorga un +1,69% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Tatino ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Game_plays lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Tatino lanza un JAB .
Game_plays retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Game_plays se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Tatino mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Tatino ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Game_plays logra zafarse.
2,5
Tatino intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Game_plays.
3
El rival de Game_plays ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Tatino logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Tatino se lanza a la contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Tatino lanza un JAB .
Game_plays logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Game_plays y 7 Puntos de Combate puntos extra para Tatino.

4 , 100% , 50% .
7 , 100% , 84% .

Round 2º

0,5
Tatino posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO buscando el cuerpo .
Game_plays ha sido alcanzado. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Game_plays cae. (kobox punto)
1
Game_plays se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Tatino toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre Game_plays. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Tatino lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Tatino se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
Game_plays retrocede para esquivar el golpe.
Game_plays logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Game_plays arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Tatino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Game_plays mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Game_plays se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Tatino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tatino.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Game_plays y 9 Puntos de Combate puntos extra para Tatino.

8 , 93% , 50% .
20 , 100% , 56% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Game_plays ejecuta un DERECHAZO .
Tatino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Game_plays intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Tatino logra esquivarlo.
Tatino logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tatino ejecuta un DIRECTO al rostro .
Game_plays mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
1,5
Tatino intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Game_plays logra esquivarlo.
2
Debido al cansancio los golpes de Tatino llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Tatino ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Impacta de pleno sobre Game_plays. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Game_plays ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Game_plays no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Tatino retrocede para esquivar el golpe.
3
Game_plays atrapa a Tatino en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Game_plays gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Tatino y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Tatino intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Tatino se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+14 Resistencia Recuperada) (-14 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Game_plays.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Game_plays y 7 Puntos de Combate puntos extra para Tatino.

18 , 87% , 12% .
28 , 75% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Game_plays toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Tatino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Game_plays ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Tatino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
Game_plays se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en Tatino. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
Game_plays se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Tatino que cede ante el avance de Game_plays.
2,5
Sin pensárselo dos veces Game_plays ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Tatino retrocede para esquivar el golpe.
3
Game_plays inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Tatino.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Game_plays.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Game_plays y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tatino.

29 , 87% , 12% .
32 , 68% , 100% .

Round 5º

0,5
Game_plays lanza un DERECHAZO . Tatino hostiga lanzando un JAB pero Game_plays lo esquiva con facilidad.
Tatino lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Desde la esquina de Tatino su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces Tatino toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Game_plays lanza un IZQUIERDAZO .
Tatino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Tatino se saca de la manga un DIRECTO .
Game_plays reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
3
Tatino ha logrado acorralar a Game_plays en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Tatino ve venir un DERECHAZO .
Game_plays retrocede para esquivar el golpe.
Game_plays logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Game_plays lanza un IZQUIERDAZO .
Tatino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tatino.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Game_plays y 9 Puntos de Combate puntos extra para Tatino.

34 , 74% , 12% .
43 , 64% , 63% .

Round 6º

0,5
Tatino gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Game_plays. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
1
Tatino lanza un DIRECTO al rostro .
Game_plays mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la salud. )
1,5
Game_plays mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Tatino no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Game_plays absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Game_plays se desploma. (kobox punto)
2,5
Game_plays se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tatino no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Game_plays logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces Game_plays ejecuta un DERECHAZO . Tatino hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Game_plays. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Tatino mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tatino.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Game_plays y 9 Puntos de Combate puntos extra para Tatino.

38 , 55% , 87% .
56 , 64% , 21% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Tatino con un total de 56 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por Game_plays.
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