players Comunidad: 36.241conectados Online: 119 conectados Hoy: 244 directo En directo: 6


Fecha 25-07-23 05:42

Link Permanente Reglamento

SAMURAI_JR
Vs.

Zosimo916


Comienza el combate oficial de la liga Peso Superpluma por el 653º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Renacer_Del_Shin 395 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 57,39 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord oficial es de 31 victorias 0 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 56,54 kilos portando el calzón azul tenemos a Zosimo916 ECUADOR
Su récord oficial es de 0 victorias 1 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

SAMURAI_JR ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Zosimo916 se encuentra en posición de Guardia Francesa.
La corpulencia de SAMURAI_JR le otorga un +0,86% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Zosimo916 un aumento de +0,21% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Zosimo916 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a SAMURAI_JR.
1
Zosimo916 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
SAMURAI_JR ha recibido un buen golpe. (-158  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Zosimo916 logra zafarse.
2
Zosimo916 intenta sorprender a su rival con un FLICKER al cuerpo.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
SAMURAI_JR se saca de la manga un JAB al rostro.
Logra atravesar la guardia de Zosimo916 y golpea. (-390  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Zosimo916 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SAMURAI_JR y 5 puntos extra para Zosimo916.

9 , 100% , 100% .
6 , 97% , 100% .

Round 2º

0,5
SAMURAI_JR arremete con un JAB al rostro.
Golpea al aire ya que Zosimo916 logra zafarse.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de SAMURAI_JR.
Un golpe demasiado lento ya que Zosimo916 logra esquivarlo.
1
Zosimo916 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, SAMURAI_JR incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago.
Zosimo916 mantiene firme su guardia. (-98  Daño a la resistencia. )
2
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha . Zosimo916 hostiga lanzando un FLICKER. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zosimo916 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Zosimo916 se lanza a la contra. (+14,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zosimo916 toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-108  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Zosimo916 ejecuta un IZQUIERDAZO .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-140  Daño a la resistencia. )
3
SAMURAI_JR atrapa a Zosimo916 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Zosimo916 mantiene firme su guardia. (-127  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SAMURAI_JR y 7 puntos extra para Zosimo916.

16 , 100% , 100% .
13 , 98% , 100% .

Round 3º

0,5
Zosimo916 intenta imponer su ritmo de pies pero SAMURAI_JR se impone.
1
Zosimo916 se saca de la manga un FLICKER .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Zosimo916 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a SAMURAI_JR.
2
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un SWING .
Zosimo916 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-907  Daño a la salud. )
2,5
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Zosimo916 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR rodea a su rival con otro JAB cegador.
Un golpe demasiado lento ya que Zosimo916 logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro SAMURAI_JR lanza un DIRECTO.
Zosimo916 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-517  Daño a la salud. )
3
Los fans de Amamos a SAMURAI_JR corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para SAMURAI_JR y 4 puntos extra para Zosimo916.

25 , 100% , 100% .
17 , 85% , 100% .

Round 4º

0,5
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el cuerpo.
Zosimo916 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zosimo916 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,9% probabilidad de golpeo)
Zosimo916 arremete con un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
1
Zosimo916 se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que SAMURAI_JR parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
SAMURAI_JR se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre Zosimo916. (-502  Daño a la salud. kobox punto)
2
SAMURAI_JR lanza un JAB .
Zosimo916 ha recibido un buen golpe. (-184  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Zosimo916 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de SAMURAI_JR que cede ante el avance de Zosimo916.
3
SAMURAI_JR ha empujado a Zosimo916 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un DERECHAZO al mentón.
Zosimo916 lo bloquea con su defensa. (-154  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para SAMURAI_JR y 4 puntos extra para Zosimo916.

38 , 100% , 100% .
21 , 80% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SAMURAI_JR con un total de 38 puntos frente a los 21 puntos obtenidos por Zosimo916.
boxeo