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Fecha 29-07-23 13:09

Link Permanente Reglamento

rennyomar
Vs.

GothFlame2


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 518º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ñus_En_Accion 340 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,7 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a rennyomar PERÚ
Su récord personal es de 69 victorias 243 derrotas 0 nulos y 65 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a GothFlame2 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 10 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
rennyomar ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, GothFlame2 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de rennyomar le otorga un +1,7% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a GothFlame2 un aumento de +1,7% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
rennyomar baja la guardia provocando a su rival.
1
rennyomar gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre GothFlame2. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
GothFlame2 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de rennyomar y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
GothFlame2 parece flotar alrededor de rennyomar con su magnífico juego de pies.
2,5
GothFlame2 lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de GothFlame2 ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a rennyomar. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
GothFlame2 ha acorralado a rennyomar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
GothFlame2 arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
rennyomar retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GothFlame2.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para rennyomar y 7 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2.

8 , 96% , 89% .
10 , 100% , 12% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces rennyomar toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
GothFlame2 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para GothFlame2 y cae. (kobox punto)
1
GothFlame2 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
GothFlame2 ha logrado hacer retroceder a rennyomar tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
rennyomar se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre GothFlame2. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
GothFlame2 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
rennyomar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Desde la esquina de rennyomar su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
rennyomar atrapa a GothFlame2 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rennyomar va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigido al mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a GothFlame2. (-28 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rennyomar.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rennyomar y 4 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2.

25 , 99% , 72% .
14 , 68% , 87% .

Round 3º

0,5
rennyomar intenta mantener la distancia con golpes largos pero GothFlame2 se impone en el intercambio.
1
GothFlame2 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
rennyomar ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
rennyomar toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
GothFlame2 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
rennyomar intenta imponer su ritmo de pies pero GothFlame2 se impone.
2,5
GothFlame2 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
rennyomar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de rennyomar ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que GothFlame2 logra esquivarlo.
Sin pensárselo GothFlame2 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
GothFlame2 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de rennyomar y le alcanza. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GothFlame2.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rennyomar y 10 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2.

29 , 96% , 70% .
27 , 68% , 37% .

Round 4º

0,5
rennyomar intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
GothFlame2 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
rennyomar arremete con un JAB dirigiéndose al rostro .
GothFlame2 ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces rennyomar toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y GothFlame2 cae. (kobox punto)
2
GothFlame2 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
rennyomar va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Golpea al aire ya que GothFlame2 logra zafarse.
GothFlame2 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
GothFlame2 lanza un DERECHAZO al cuerpo .
rennyomar mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces rennyomar toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
GothFlame2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar GothFlame2 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GothFlame2 arremete con un DERECHAZO .
rennyomar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
rennyomar ha empujado a GothFlame2 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rennyomar intenta sorprender a su rival con un JAB .
GothFlame2 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rennyomar.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rennyomar y 4 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2.

44 , 96% , 44% .
31 , 59% , 75% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces rennyomar toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
GothFlame2 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces GothFlame2 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
rennyomar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
rennyomar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
rennyomar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
GothFlame2 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
rennyomar lanza un DERECHAZO .
GothFlame2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
rennyomar mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
rennyomar arremete con un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
GothFlame2 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces GothFlame2 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
rennyomar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rennyomar.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para rennyomar y 4 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2.

54 , 99% , 33% .
35 , 55% , 25% .

Round 6º

0,5
GothFlame2 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
rennyomar mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
1
GothFlame2 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro . Pese a que rennyomar hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de GothFlame2.
rennyomar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
rennyomar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en GothFlame2. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2
GothFlame2 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Pese a que rennyomar hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de GothFlame2.
Un golpe demasiado lento ya que rennyomar logra esquivarlo.
2,5
El rival de rennyomar ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que GothFlame2 logra esquivarlo.
GothFlame2 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
GothFlame2 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que rennyomar logra zafarse.
3
rennyomar se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a GothFlame2. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rennyomar y 4 Puntos de Combate puntos extra para GothFlame2.

62 , 90% , 36% .
39 , 51% , 12% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es rennyomar con un total de 62 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por GothFlame2.
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