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Fecha 29-07-23 13:09

Link Permanente Reglamento

Tatino
Vs.

Game_plays


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 520º.
Hoy se han dado cita en el estadio Escuelita_Del_Boxeo 262 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,69 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Tatino ESPAÑA
Su récord personal es de 110 victorias 311 derrotas 1 nulos y 96 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Game_plays ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 18 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Tatino ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Game_plays se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Tatino le otorga un +1,69% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Game_plays un aumento de +1,69% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Game_plays ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Tatino no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Tatino se saca de la manga un DIRECTO de derecha al mentón .
Game_plays lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
1,5
Tatino lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Game_plays logra esquivarlo.
Sin pensárselo Game_plays se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Game_plays lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Game_plays gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Tatino mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Game_plays lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Game_plays que rompe el aire.
3
Game_plays ha acorralado a Tatino en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Game_plays toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Tatino logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Game_plays.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Tatino y 7 Puntos de Combate puntos extra para Game_plays.

7 , 100% , 28% .
9 , 96% , 50% .

Round 2º

0,5
Tatino toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Game_plays absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Tatino ha apoyado mal el pie y Game_plays no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Tatino ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Tatino toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Game_plays logra esquivarlo.
Sin pensárselo Game_plays se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Game_plays ejecuta un DERECHAZO .
Tatino retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Tatino ejecuta un IZQUIERDAZO .
Game_plays absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Game_plays ha logrado hacer retroceder a Tatino tras una sucesión de golpes cortos.
3
Game_plays se saca de la manga un DERECHAZO .
Tatino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Tatino se desploma. (kobox punto)
Tatino espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+14 Resistencia Recuperada) (-14 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Tatino y 4 Puntos de Combate puntos extra para Game_plays.

14 , 75% , 100% .
15 , 96% , 12% .

Round 3º

0,5
Tatino ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Tatino arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Game_plays mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Game_plays lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Tatino logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Tatino se lanza a la contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Tatino se saca de la manga un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Game_plays logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Tatino toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Game_plays logra zafarse.
2
Game_plays realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Game_plays arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Tatino logra esquivarlo.
2,5
Tatino gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al rostro .
Game_plays reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Game_plays se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Tatino que cede ante el avance de Game_plays.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Tatino y 4 Puntos de Combate puntos extra para Game_plays.

21 , 75% , 63% .
19 , 95% , 12% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Tatino ejecuta un DERECHAZO .
Game_plays absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Game_plays y besa la lona. (kobox punto)
1
Game_plays logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Tatino ha intentado fintar pero Game_plays no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Tatino lanza un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Game_plays no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Tatino toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha buscando el estómago .
Game_plays mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2
Tatino se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Tatino gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Game_plays logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Tatino lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Game_plays mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Game_plays acaba haciendo retroceder a Tatino.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tatino.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Tatino y 4 Puntos de Combate puntos extra para Game_plays.

35 , 75% , 14% .
23 , 71% , 50% .

Round 5º

0,5
Debido al cansancio los golpes de Tatino llegan con menor intensidad.
Tatino lanza un DIRECTO .
Game_plays reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Tatino arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Game_plays logra zafarse.
1,5
Tatino se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Tatino toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Game_plays logra zafarse.
Game_plays logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Game_plays no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Tatino logra esquivarlo.
2
Game_plays se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Game_plays se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Tatino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Tatino ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Game_plays incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
Tatino ha acorralado a Game_plays en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Tatino arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Game_plays. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Game_plays y cae. (kobox punto)
Game_plays espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tatino.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Tatino y 4 Puntos de Combate puntos extra para Game_plays.

47 , 75% , 14% .
27 , 65% , 100% .

Round 6º

0,5
Tatino arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre Game_plays. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
Tatino intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Game_plays.
1,5
Tatino se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Tatino toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al rostro .
Game_plays logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Game_plays se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Game_plays gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
Tatino mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Game_plays lanza una finta pero Tatino ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Game_plays no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Tatino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Tatino se resbala permitiendo a Game_plays retomar el ritmo del combate.
3
Tatino se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Tatino prepara la derecha para lanzar un DIRECTO buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre Game_plays. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Tatino y 4 Puntos de Combate puntos extra para Game_plays.

58 , 73% , 14% .
31 , 62% , 75% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Tatino con un total de 58 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por Game_plays.
boxeo