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Fecha 12-08-23 14:58

Link Permanente Reglamento

SAMURAI_JR
Vs.

Zair686


Comienza el combate oficial de la liga Peso Superpluma por el 600º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Fernteros_La_Cantera 409 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 56,93 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord oficial es de 62 victorias 1 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 55,79 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Zair686 TURQUÍA
Su récord oficial es de 1 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

SAMURAI_JR ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Zair686 se encuentra en posición de Guardia Ortodoxa.
La corpulencia de SAMURAI_JR le otorga un +0,28% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Zair686 un aumento de +0,28% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SAMURAI_JR lanza un SWING de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Zair686 lo bloquea con su defensa. (-2.201 Extra Daño a la salud. )
1
Zair686 se resbala permitiendo a SAMURAI_JR retomar el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a Zair686. (-1.416  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Zair686 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-127  Daño a la resistencia. )
2,5
SAMURAI_JR lanza un SWING de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Zair686 logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces Zair686 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,6% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR se saca de la manga un SWING dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Zair686 y golpea. (-1.220  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zair686.

13 , 100% , 100% .
4 , 67% , 49% .

Round 2º

0,5
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha buscando el rostro .
Ha golpeado directamente a Zair686. (-1.462  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Zair686 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,9% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR lanza un DIRECTO .
Zair686 lo bloquea con su defensa. (-179  Daño a la resistencia. )
1,5
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Zair686 lo bloquea con su defensa. (-328  Daño a la salud. )
2
Zair686 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, SAMURAI_JR le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
El rival de SAMURAI_JR ve venir un JAB dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-505  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Zair686 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-263  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 5 Puntos de Combate puntos extra para Zair686.

24 , 100% , 100% .
9 , 46% , 59% .

Round 3º

0,5
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Zair686 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Zair686 y le alcanza. (-395  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
SAMURAI_JR lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Zair686 logra zafarse.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea de pleno a Zair686. (-1.355  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2
Zair686 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
SAMURAI_JR se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Zair686 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Zair686 se lanza a la contra. (+7% probabilidad de golpeo)
El rival de Zair686 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
3
SAMURAI_JR ha logrado acorralar a Zair686 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR ha fintado un BOLADO. (+25% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-566  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zair686.

39 , 100% , 100% .
13 , 30% , 58% .

Round 4º

0,5
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Zair686 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de Zair686 y golpea. (-775  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1
El rival de Zair686 ve venir un DERECHAZO .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-149  Daño a la resistencia. )
1,5
SAMURAI_JR se saca de la manga un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Zair686. (-420  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
SAMURAI_JR se saca de la manga un JAB .
Ha explotado de lleno en Zair686. (-195  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Zair686 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-275  Daño a la resistencia. )
2,5
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón .
Zair686 ha recibido un buen golpe. (-417  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Zair686 mantiene firme su guardia. (-176  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Zair686 retrocede para esquivar el golpe.
3
SAMURAI_JR ha conducido a Zair686 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Zair686 lo bloquea con su defensa. (-682 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zair686.

55 , 100% , 100% .
17 , 12% , 31% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SAMURAI_JR con un total de 55 puntos frente a los 17 puntos obtenidos por Zair686.
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