players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 198 directo En directo: 5


Fecha 01-09-23 04:58

Link Permanente Reglamento

kintaro
Vs.

Sadoc8091


Comienza el combate oficial de la liga Peso Gallo por el 168º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Troyanos 378 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 54,27 kilos portando el calzón rojo tenemos a kintaro ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord oficial es de 90 victorias 16 derrotas 3 nulos y 7 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra estadio
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 52,87 kilos portando el calzón azul tenemos a Sadoc8091 JORDANIA
Su récord oficial es de 8 victorias 2 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kintaro ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Sadoc8091 se encuentra en posición de Guardia Ortodoxa.
La corpulencia de kintaro le otorga un +0,35% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Sadoc8091 un aumento de +1,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sadoc8091 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
kintaro toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Sadoc8091 logra esquivarlo.
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Sadoc8091 ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de kintaro.
2
Sadoc8091 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre kintaro. (-214  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kintaro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Sadoc8091 logra zafarse.
3
Sadoc8091 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
kintaro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 7 Puntos de Combate puntos extra para Sadoc8091.

4 , 99% , 100% .
9 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
kintaro intenta mantener la distancia con golpes largos pero Sadoc8091 se impone en el intercambio.
1
Sadoc8091 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
kintaro ha recibido un buen golpe. (-249  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces kintaro ejecuta un GANCHO .
Sadoc8091 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-222  Daño a la resistencia. )
2
kintaro se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Sadoc8091 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces Sadoc8091 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kintaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-38  Daño a la salud. )
3
kintaro lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
kintaro se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
Sadoc8091 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 7 Puntos de Combate puntos extra para Sadoc8091.

9 , 98% , 100% .
18 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
kintaro inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Sadoc8091.
1
El rival de Sadoc8091 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . kintaro intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
kintaro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-277  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
kintaro ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
kintaro ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Sadoc8091 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-316 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO fabuloso!
2
El amago de kintaro no ha sido suficiente para perturbar a Sadoc8091. (-20% probabilidad de golpeo)
kintaro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Sadoc8091 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sadoc8091 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que kintaro logra zafarse.
kintaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,6% probabilidad de golpeo)
kintaro gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Sadoc8091 lo bloquea con su defensa. (-252  Daño a la salud. )
3
Sadoc8091 ha fintado un PUÑETAZO.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sadoc8091 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kintaro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 5 Puntos de Combate puntos extra para Sadoc8091.

16 , 96% , 100% .
25 , 97% , 92% .

Round 4º

0,5
Sadoc8091 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero kintaro le supera.
1
kintaro lanza un GANCHO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Sadoc8091 mantiene firme su guardia. (-839 Extra Daño a la salud. )
1,5
kintaro arremete con un DIRECTO de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Sadoc8091 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-492 Extra Daño a la salud. )
2
kintaro finta pero Sadoc8091 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
kintaro se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Sadoc8091 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Sadoc8091 ve venir un DERECHAZO .
kintaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-58  Daño a la salud. )
3
kintaro ha acorralado a Sadoc8091 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kintaro gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha dirigiéndose al rostro .
Sadoc8091 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-751  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kintaro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kintaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sadoc8091.

25 , 98% , 100% .
29 , 69% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Sadoc8091 con un total de 29 puntos frente a los 25 puntos obtenidos por kintaro.
boxeo