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Fecha 11-11-23 05:58

Link Permanente Reglamento

albermans
Vs.

Santo700


Comienza el combate oficial de la liga Peso Semipesado por el 108º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 2.020 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 76,79 kilos portando el calzón rojo tenemos a albermans ESPAÑA
Su récord oficial es de 159 victorias 126 derrotas 9 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra estadio
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 73,74 kilos portando el calzón azul tenemos a Santo700 ANGUILLA
Su récord oficial es de 6 victorias 4 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

albermans ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Santo700 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de albermans le otorga un +3,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Santo700 un aumento de +0,76% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
albermans arremete con un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Santo700 logra esquivarlo.
1
albermans lanza un BOLADO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Santo700 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-760  Daño a la resistencia. )
1,5
albermans intenta sorprender a su rival con un JAB .
Santo700 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Santo700 se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Santo700 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
albermans reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-134  Daño a la salud. )
2
albermans intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Santo700 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Santo700 se lanza a la contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Santo700 arremete con un DERECHAZO .
albermans lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la resistencia. )
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡albermans se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
albermans cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Santo700 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-77  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
albermans aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Ha explotado de lleno en Santo700. (-579  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
albermans no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Santo700 ralentiza su avance con un FLICKER. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Santo700 retrocede para esquivar el golpe.
albermans vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Santo700 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
albermans ha acorralado a Santo700 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans intenta sorprender a su rival con un CROCHET . Santo700 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-338  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para Santo700.

13 , 100% , 100% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
albermans golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
albermans balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que Santo700 logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso albermans arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que Santo700 logra zafarse.
Santo700 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Santo700 ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Santo700 no baja el ritmo y lanza un HOOK .
albermans retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Santo700 se saca de la manga un DERECHAZO .
albermans lo bloquea con su defensa. (-603  Daño a la salud. )
2
albermans acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
albermans cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.196  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
albermans vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Santo700 ha sido alcanzado. (-554  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
albermans no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Santo700 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a albermans. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Santo700 mantiene firme su guardia. (-320  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
albermans aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Santo700 logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2,5
albermans intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda a la mandíbula .
Santo700 lo bloquea con su defensa. (-132  Daño a la salud. )
3
albermans ha acorralado a Santo700 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo . Santo700 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a albermans. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Santo700 mantiene firme su guardia. (-269  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para Santo700.

27 , 100% , 100% .
8 , 96% , 100% .

Round 3º

0,5
Tras contemplarse mutuamente albermans inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Santo700 no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
albermans combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Santo700 logra zafarse.
1,5
albermans no baja el ritmo y lanza un BOLADO . Santo700 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a albermans. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Santo700 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Santo700 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,6% probabilidad de golpeo)
Santo700 intenta sorprender a su rival con un HOOK .
albermans reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.441  Daño a la salud. )
2
albermans lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
albermans lanza un JAB buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a Santo700. (-183  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
albermans intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Santo700.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 7 Puntos de Combate puntos extra para Santo700.

35 , 97% , 100% .
15 , 98% , 100% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de albermans retrocede ante los golpes de Santo700.
1
albermans va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Santo700 logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Santo700 ejecuta un IZQUIERDAZO .
albermans reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-270  Daño a la salud. )
2
El árbitro advierte a Santo700 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
albermans lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Santo700 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-233  Daño a la resistencia. )
3
Santo700 ha conducido a albermans contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Santo700 se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
albermans absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-631 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Santo700.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 9 Puntos de Combate puntos extra para Santo700.

40 , 96% , 100% .
24 , 99% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es albermans con un total de 40 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por Santo700.
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