players Comunidad: 36.286conectados Online: 105 conectados Hoy: 378 directo En directo: 3


Fecha 14-11-23 17:44

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

Venceslao163


Comienza el combate oficial de la liga Peso Medio por el 270º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Barbate_City_Arena 1.938 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 69,86 kilos portando el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord oficial es de 122 victorias 34 derrotas 3 nulos y 12 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 78,14 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Venceslao163 ANTIGUA Y BARBUDA
Su récord oficial es de 2 victorias 4 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Venceslao163 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de samurai aumenta en un +8,28% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Venceslao163 le otorga un +2,07% al daño.

Round 1º

0,5
samurai arremete con un FLICKER al estómago .
Venceslao163 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-677  Daño a la resistencia. )
1
samurai arremete con un HOOK .
Es un golpe perfecto.
Venceslao163 lo bloquea con su defensa. (-2.255 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
samurai gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigiéndose al hígado .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Venceslao163 lo bloquea con su defensa. (-824 Extra Daño a la resistencia. )
2
samurai no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al mentón .
Venceslao163 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
samurai no baja el ritmo y lanza un GAZELLE PUNCH dirigido al mentón .
Venceslao163 retrocede para esquivar el golpe.
3
samurai ha conducido a Venceslao163 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai va a sacar la izquierda para lanzar un GAZELLE PUNCH .
Venceslao163 mantiene firme su guardia. (-1.009  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para Venceslao163.

9 , 100% , 89% .
4 , 100% , 32% .

Round 2º

0,5
samurai mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Venceslao163 le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
samurai finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Golpea al aire ya que Venceslao163 logra zafarse.
1,5
samurai gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Venceslao163 ha recibido un buen golpe. (-1.895  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que Venceslao163 logra esquivarlo.
2,5
samurai gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Venceslao163 logra zafarse.
3
samurai ha logrado acorralar a Venceslao163 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un SMASH buscando la mandíbula .
Venceslao163 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6.981  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para Venceslao163.

20 , 100% , 100% .
8 , 60% , 52% .

Round 3º

0,5
samurai se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Venceslao163 logra esquivarlo.
samurai sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Venceslao163 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-369  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
samurai no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Venceslao163 mantiene firme su guardia. (-160  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
samurai no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Venceslao163 lo bloquea con su defensa. (-558  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
samurai realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Venceslao163 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
samurai ha intentado fintar pero Venceslao163 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un DIRECTO al estómago .
Logra atravesar la guardia de Venceslao163 y golpea. (-1.220  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
Venceslao163 se saca de la manga un DERECHAZO .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-132  Daño a la resistencia. )
2,5
samurai ha apoyado mal el pie y Venceslao163 no duda en tomar la iniciativa.
3
samurai ha acorralado a Venceslao163 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Venceslao163 mantiene firme su guardia. (-2.238 Extra Daño a la resistencia. )
Venceslao163 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Venceslao163 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+5.431 Resistencia Recuperada) (-5.431 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para Venceslao163.

32 , 100% , 98% .
12 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
samurai logra imponer su ritmo a Venceslao163 alardeando de juego de pies.
1
Venceslao163 ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Venceslao163 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1,5
samurai lanza una finta pero Venceslao163 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Venceslao163 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-909 Extra Daño a la resistencia. )
2
samurai no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que Venceslao163 logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un JAB dirigido al mentón .
Venceslao163 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de samurai no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Golpea al aire ya que Venceslao163 logra zafarse.
samurai combina su derecha con un DIRECTO.
Venceslao163 retrocede para esquivar el golpe.
3
samurai ha acorralado a Venceslao163 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que Venceslao163 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para Venceslao163.

41 , 100% , 100% .
16 , 40% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es samurai con un total de 41 puntos frente a los 16 puntos obtenidos por Venceslao163.
boxeo