players Comunidad: 36.274conectados Online: 94 conectados Hoy: 60 directo En directo: 4


Fecha 05-12-23 11:57

Link Permanente Reglamento

ninjutsuale
Vs.

Cuasimodo1769


Comienza el combate oficial de la liga Peso Welter por el 607º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 225 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 64,21 kilos portando el calzón rojo tenemos a ninjutsuale ARGENTINA
Su récord oficial es de 68 victorias 29 derrotas 4 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 62,3 kilos portando el calzón azul tenemos a Cuasimodo1769 MOLDOVA, REPÚBLICA DE
Su récord oficial es de 1 victorias 5 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

ninjutsuale ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Cuasimodo1769 se encuentra en posición de Guardia Francesa.
La corpulencia de ninjutsuale le otorga un +1,91% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Cuasimodo1769 un aumento de +0,48% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ninjutsuale arremete con un JAB .
Cuasimodo1769 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-85  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale lanza un segundo JAB cegador.
Cuasimodo1769 mantiene firme su guardia. (-118  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Cuasimodo1769 logra esquivarlo.
1
Los movimientos de ninjutsuale se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
La rápida reacción de Cuasimodo1769 le ha permitido esquivar la mayoría de los golpes (-644  Daño a la resistencia. kobox punto)
ninjutsuale no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
Cuasimodo1769 esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Un FLURRY fabuloso!
1,5
ninjutsuale intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Cuasimodo1769 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.192 Extra Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Cuasimodo1769 toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
ninjutsuale retrocede para esquivar el golpe.
Cuasimodo1769 atraviesa el aire con otro FLICKER.
Ha golpeado directamente a ninjutsuale. (-329  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
2,5
ninjutsuale se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Cuasimodo1769 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
ninjutsuale ha empujado a Cuasimodo1769 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda .
Atraviesa la guardia de Cuasimodo1769 y le alcanza. (-2.165  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cuasimodo1769.

13 , 100% , 100% .
6 , 82% , 95% .

Round 2º

0,5
Cuasimodo1769 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
ninjutsuale retrocede para esquivar el golpe.
Cuasimodo1769 no se detiene y lanza otro FLICKER.
ninjutsuale logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ninjutsuale no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Cuasimodo1769 se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-526  Daño a la salud. )
ninjutsuale se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Cuasimodo1769 esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1,5
Cuasimodo1769 arremete con un FLICKER .
Golpea al aire ya que ninjutsuale logra zafarse.
Cuasimodo1769 combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
Un golpe demasiado lento ya que ninjutsuale logra esquivarlo.
2
Cuasimodo1769 no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando aberturas .
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-280  Daño a la resistencia. )
2,5
ninjutsuale comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un GAZELLE PUNCH .
Cuasimodo1769 lo bloquea con su defensa. (-1.123  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 5 Puntos de Combate puntos extra para Cuasimodo1769.

20 , 100% , 100% .
11 , 75% , 100% .

Round 3º

0,5
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
Cuasimodo1769 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-868  Daño a la resistencia. )
1
ninjutsuale amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale no baja el ritmo y lanza un CROCHET a la boca del estómago .
Golpea al aire ya que Cuasimodo1769 logra zafarse.
1,5
Cuasimodo1769 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
ninjutsuale retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ninjutsuale se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,3% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda a la mandíbula .
Cuasimodo1769 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.515  Daño a la salud. )
2
ninjutsuale no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Cuasimodo1769 logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-560  Daño a la resistencia. kobox punto)
ninjutsuale no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
La rápida reacción de Cuasimodo1769 le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Sin pensárselo Cuasimodo1769 se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cuasimodo1769 toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de ninjutsuale y golpea. (-650  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Cuasimodo1769 lanza una finta pero ninjutsuale ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Cuasimodo1769 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
ninjutsuale ha sido alcanzado. (-467  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
ninjutsuale ha empujado a Cuasimodo1769 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Cuasimodo1769 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cuasimodo1769 se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Cuasimodo1769 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a ninjutsuale. (-489  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cuasimodo1769.

31 , 95% , 77% .
20 , 69% , 70% .

Round 4º

0,5
Cuasimodo1769 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que ninjutsuale logra zafarse.
1
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Cuasimodo1769 logra esquivarlo.
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Cuasimodo1769 logra zafarse.
Cuasimodo1769 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,5% probabilidad de golpeo)
Cuasimodo1769 intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula . ninjutsuale no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
ninjutsuale logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Cuasimodo1769 toma la iniciativa y lanza un FLICKER al estómago .
ninjutsuale lo bloquea con su defensa. (-111  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Cuasimodo1769 no se detiene y lanza otro FLICKER.
ninjutsuale absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-158  Daño a la resistencia. )
¡Un FLICKER JAB ejecutado a la perfección!
2
Cuasimodo1769 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Ha explotado de lleno en ninjutsuale. (-286  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Cuasimodo1769 lanza un segundo FLICKER rapidísimo.
Atraviesa la guardia de ninjutsuale y le alcanza. (-231  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un FLICKER JAB de libro, excelente.
2,5
El árbitro advierte a ninjutsuale por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Cuasimodo1769 mantiene firme su guardia. (-65  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea al aire ya que Cuasimodo1769 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 7 Puntos de Combate puntos extra para Cuasimodo1769.

35 , 99% , 74% .
29 , 70% , 81% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ninjutsuale con un total de 35 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por Cuasimodo1769.
boxeo