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Fecha 06-01-24 20:59

Link Permanente Reglamento

Pino1000
Vs.

Kenshiro


Comienza el combate Semifinales del Torneo de Campeones.
Hoy se han dado cita en el estadio Floresta 29.664 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 101,14 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Pino1000 ARGENTINA
Su récord personal es de 5.150 victorias 4.978 derrotas 83 nulos y 3.506 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 70,98 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Kenshiro ARGENTINA
Su récord personal es de 9.414 victorias 5.133 derrotas 68 nulos y 7.891 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Pino1000 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Kenshiro se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de Pino1000 le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Kenshiro un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un FINNING SWALLOW . Pino1000 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Kenshiro. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-1.127  Daño a la resistencia. )
1
Kenshiro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Pino1000 lanza un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
2
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
2,5
Kenshiro ha apoyado mal el pie y Pino1000 no duda en tomar la iniciativa.
3
Kenshiro atrapa a Pino1000 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kenshiro lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Es un golpe perfecto.
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-2.519 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

4 , 100% , 59% .
9 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Pino1000 intenta imponer su ritmo de pies pero Kenshiro se impone.
1
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. Pino1000 hostiga lanzando un BULLET pero Kenshiro lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
1,5
Kenshiro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Kenshiro balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. Pese a que Pino1000 hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Kenshiro.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
Sin pensárselo Pino1000 se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Pino1000 arremete con un BULLET dirigiéndose al mentón.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-229  Daño a la salud. )
2,5
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Pino1000 y golpea. (-638  Daño a la salud. kobox punto)
3
Pino1000 intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Kenshiro logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

8 , 100% , 93% .
20 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW al rostro. Pino1000 hostiga lanzando un FLICKER pero Kenshiro lo esquiva con facilidad.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
1,5
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
2
Kenshiro comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro carga con el primer golpe.
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-969  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Kenshiro sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Pino1000 hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Kenshiro. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
Kenshiro no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.151  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Kenshiro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Pino1000 hostiga lanzando un JAB pero Kenshiro lo esquiva con facilidad.
Logra atravesar la guardia de Pino1000 y golpea. (-1.064  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Pino1000 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Kenshiro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

12 , 99% , 85% .
32 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Pino1000 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Kenshiro. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Pino1000.
1,5
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW . Pino1000 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Kenshiro. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre Pino1000. (-3.818  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de Pino1000 ve venir un HOOK al hígado.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-157  Daño a la resistencia. )
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Kenshiro se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro cambia el peso ascendiendo con su izquierda. Pino1000 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de Pino1000 y le alcanza. (-1.530  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Kenshiro vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Pino1000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
Pino1000 lanza un CROSS de izquierda al cuerpo.
Impacta de pleno sobre Kenshiro. (-4.244  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
Kenshiro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Kenshiro se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+4.892 Resistencia Recuperada) (-4.892 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Kenshiro atrapa a Pino1000 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo. Pino1000 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Kenshiro. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-231  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

20 , 67% , 81% .
44 , 83% , 100% .

Round 5º

0,5
El rival de Kenshiro ve venir un DERECHAZO . Pino1000 hostiga con un BULLET, Kenshiro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Pino1000 ha recibido un buen golpe. (-1.202  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda al cuerpo. Pino1000 hostiga lanzando un FLICKER pero Kenshiro lo esquiva con facilidad.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.854  Daño a la resistencia. )
1,5
Kenshiro lanza una combinación contra la guardia de Pino1000.
2
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda dirigido al rostro. Pino1000 hostiga lanzando un BULLET pero Kenshiro lo esquiva con facilidad.
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.562  Daño a la salud. )
2,5
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
3
El público se emociona tras un gran golpe de Pino1000 que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

24 , 60% , 57% .
55 , 87% , 100% .

Round 6º

0,5
Pino1000 se saca de la manga un HOOK .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-496  Daño a la resistencia. )
Pino1000 gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-187  Daño a la salud. )
1
El rival de Kenshiro ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-206  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un SMASH . Pino1000 hostiga con un BULLET, Kenshiro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-541  Daño a la resistencia. )
2
Kenshiro va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-653  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Pino1000 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.321 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Pino1000 no puede más y cae. (kobox punto)
3
Pino1000 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2.320 Resistencia Recuperada) (-2.320 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Kenshiro ha conducido a Pino1000 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Kenshiro ve venir un SMASH . Pino1000 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Pino1000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
Pino1000 arremete con un HOOK de izquierda .
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.038  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

29 , 35% , 76% .
67 , 85% , 100% .

Round 7º

0,5
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda buscando el mentón.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-430  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un OVERHAND .
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-162  Daño a la salud. )
Parece desorientado, ha visto venir el primer golpe pero el segundo solamente lo ha sentido. ¡Magnífico UPPER + OVERHAND!
1
Pino1000 arremete con un BULLET .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-119  Daño a la resistencia. )
1,5
Pino1000 lanza un BOLADO buscando el mentón.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-333  Daño a la salud. )
2
Kenshiro lanza un SMASH dirigiéndose al mentón. Pino1000 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Kenshiro. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.845 Extra Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Pino1000 toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando la mandíbula.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-257  Daño a la salud. )
3
Kenshiro balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Ha explotado de lleno en Pino1000. (-1.491  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Pino1000 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Pino1000 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-1.166 Resistencia Perdida) (+59 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

36 , 10% , 58% .
78 , 84% , 100% .

Round 8º

0,5
Pino1000 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Pino1000 carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-855  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Pino1000 lanza otro golpe.
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kenshiro se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,6% probabilidad de golpeo)
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula. Pino1000 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-379  Daño a la salud. )
1
Pino1000 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Kenshiro ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Kenshiro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
2
Pino1000 arremete con un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula.
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
Kenshiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+40,1% probabilidad de golpeo)
Kenshiro lanza un SMASH de izquierda . Pese a que Pino1000 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Kenshiro.
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-1.597  Daño a la resistencia. )
2,5
Kenshiro lanza un IZQUIERDAZO . Pino1000 hostiga con un FLICKER, Kenshiro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
3
La afición Dodge this, MotherFucker!!! estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

41 , 16% , 50% .
85 , 84% , 100% .

Round 9º

0,5
Kenshiro se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
1
Pino1000 no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando el cuerpo.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-57  Daño a la resistencia. )
1,5
Kenshiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Pino1000 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
2
Kenshiro arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula. Pino1000 intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
Pino1000 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de Kenshiro y golpea. (-6.585 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Pino1000 lanza una finta pero Kenshiro ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pino1000 ejecuta un CROCHET .
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
Sin pensárselo Kenshiro se prepara para lanzar un contragolpe. (+44,2% probabilidad de golpeo)
Kenshiro finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Kenshiro intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigiéndose a la mandíbula.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3.429 Extra Daño a la salud. )
Pino1000 se desploma. (kobox punto)
3
Pino1000 adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kenshiro es el ganador del combate por KO.
boxeo