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Fecha 12-01-24 15:00

Link Permanente Reglamento

picañero
Vs.

Nereo555


Comienza el combate oficial de la liga Peso Crucero por el 593º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio CorneluisEsPuto 542 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 159,12 kilos portando el calzón rojo tenemos a picañero ESPAÑA
Su récord oficial es de 54 victorias 34 derrotas 4 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 77,04 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Nereo555 ISLA NORFOLK
Su récord oficial es de 2 victorias 5 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
picañero ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, Nereo555 se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de picañero le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Nereo555 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Nereo555 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
1
Nereo555 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Nereo555 intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-490  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de picañero ve venir un GANCHO de izquierda al cuerpo.
Nereo555 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces picañero ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Nereo555 logra zafarse.
2
picañero intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Nereo555 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Nereo555 se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,4% probabilidad de golpeo)
Nereo555 lanza un CROCHET buscando el hígado.
Logra atravesar la guardia de picañero y golpea. (-653  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Nereo555 toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar picañero se lanza a la contra. (+10% probabilidad de golpeo)
picañero gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Nereo555 lo bloquea con su defensa. (-531  Daño a la salud. )
3
Nereo555 ha acorralado a picañero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Nereo555 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
picañero mantiene firme su guardia. (-658  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nereo555.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 10 Puntos de Combate puntos extra para Nereo555.

4 , 100% , 98% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Nereo555 mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Nereo555 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Nereo555 ejecuta un GANCHO de derecha dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
2
Nereo555 ha intentado fintar pero picañero no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nereo555 toma la iniciativa y lanza un CROCHET a la mandíbula.
picañero lo bloquea con su defensa. (-2.463  Daño a la salud. )
2,5
Nereo555 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Nereo555 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
picañero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
picañero lanza un CROSS buscando el cuerpo.
Nereo555 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.979  Daño a la resistencia. )
3
Nereo555 ha acorralado a picañero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nereo555 ejecuta un DERECHAZO .
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-288  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nereo555.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 9 Puntos de Combate puntos extra para Nereo555.

9 , 96% , 100% .
20 , 100% , 86% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Nereo555 toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
picañero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-273  Daño a la resistencia. )
1
Nereo555 intenta sorprender a su rival con un GANCHO al estómago.
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
1,5
Nereo555 se resbala permitiendo a picañero retomar el ritmo del combate.
2
El amago de Nereo555 no ha sido suficiente para perturbar a picañero. (-20% probabilidad de golpeo)
Nereo555 no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
picañero ha sido alcanzado. (-1.854  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
2,5
Nereo555 no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
3
Nereo555 ha empujado a picañero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Nereo555 arremete con un FLICKER al cuerpo.
picañero lo bloquea con su defensa. (-352  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nereo555.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 9 Puntos de Combate puntos extra para Nereo555.

13 , 99% , 95% .
30 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Nereo555 ha intentado fintar pero picañero no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Nereo555 arremete con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
1
Nereo555 lanza un GANCHO .
picañero lo bloquea con su defensa. (-1.194  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Nereo555 ejecuta un FLICKER al estómago.
picañero lo bloquea con su defensa. (-296  Daño a la resistencia. )
2
Nereo555 arremete con un DERECHAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
2,5
picañero intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Nereo555 logra hacerle retroceder.
3
Nereo555 ha empujado a picañero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Nereo555 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
picañero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-161  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nereo555.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 9 Puntos de Combate puntos extra para Nereo555.

17 , 100% , 100% .
39 , 100% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Nereo555 con un total de 39 puntos frente a los 17 puntos obtenidos por picañero.
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