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Fecha 14-01-24 12:46

Link Permanente Reglamento

picañero
Vs.

Nereo555


Comienza el combate oficial de la liga Peso Crucero por el 592º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Cleyto_Reyes 538 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 155,52 kilos portando el calzón rojo tenemos a picañero ESPAÑA
Su récord oficial es de 56 victorias 37 derrotas 4 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 77,04 kilos portando el calzón azul tenemos a Nereo555 ISLA NORFOLK
Su récord oficial es de 3 victorias 5 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
picañero ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, Nereo555 se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de picañero le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Nereo555 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
picañero ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
picañero toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Nereo555 logra esquivarlo.
1
Nereo555 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Nereo555 se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
2
picañero arremete con un GAZELLE PUNCH .
Nereo555 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-994  Daño a la resistencia. )
2,5
Nereo555 no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigido al mentón .
picañero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.683  Daño a la salud. )
3
picañero se saca de la manga un UPPERCUT .
Nereo555 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
picañero intenta sorprender a su rival con un OVERHAND de derecha .
Golpea al aire ya que Nereo555 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 7 Puntos de Combate puntos extra para Nereo555.

5 , 98% , 100% .
7 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
picañero lanza una finta pero Nereo555 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
picañero intenta sorprender a su rival con un SWING .
Atraviesa la guardia de Nereo555 y le alcanza. (-4.765  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
1
Sin pensárselo dos veces picañero ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
Nereo555 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-783  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
picañero lanza un segundo JAB cegador.
Nereo555 retrocede para esquivar el golpe.
picañero aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Nereo555. (-8.397  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
1,5
El árbitro advierte a picañero por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
picañero arremete con un BULLET .
Nereo555 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Nereo555 ve venir un CROCHET . picañero intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
picañero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.550  Daño a la salud. )
3
picañero atrapa a Nereo555 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
picañero toma la iniciativa y ejecuta un GAZELLE PUNCH de izquierda buscando el costado .
Logra atravesar la guardia de Nereo555 y golpea. (-5.217  Daño a la resistencia. punto vital kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nereo555.

20 , 96% , 100% .
11 , 69% , 41% .

Round 3º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Nereo555.
1
picañero finta pero Nereo555 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
picañero toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Nereo555 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
picañero lanza una finta pero Nereo555 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
picañero se saca de la manga un GANCHO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Nereo555 logra esquivarlo.
2
picañero no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula .
Nereo555 lo bloquea con su defensa. (-914  Daño a la salud. )
2,5
picañero arremete con un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Nereo555 logra esquivarlo. (+10% probabilidad de golpeo)
picañero se saca de la manga un OVERHAND .
Nereo555 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Nereo555 se lanza a la contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Nereo555 lanza un CROCHET dirigido al mentón .
Golpea de pleno a picañero. (-5.177  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
3
Nereo555 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 7 Puntos de Combate puntos extra para Nereo555.

26 , 85% , 100% .
20 , 69% , 60% .

Round 4º

0,5
Nereo555 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Golpea de pleno a picañero. (-534  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de picañero.
1,5
Sin pensárselo dos veces picañero toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Nereo555 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Nereo555 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nereo555 toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
picañero arremete con un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Nereo555 logra zafarse.
3
Nereo555 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 7 Puntos de Combate puntos extra para Nereo555.

30 , 88% , 100% .
28 , 70% , 78% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es picañero con un total de 30 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por Nereo555.
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