players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 293 directo En directo: 8


Fecha 26-01-24 11:09

Link Permanente Reglamento

albermans
Vs.

Septimio6160


Comienza el combate oficial de la liga Peso Crucero por el 623º puesto.
El estadio Avantis se encuentra abarrotado por 1.610 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 81,29 kilos portando el calzón rojo tenemos a albermans ESPAÑA
Su récord oficial es de 43 victorias 28 derrotas 3 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 73,44 kilos portando el calzón azul tenemos a Septimio6160 ANGOLA
Su récord oficial es de 3 victorias 1 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
albermans ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Septimio6160 se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de albermans le otorga un +7,85% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Septimio6160 un aumento de +1,96% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
albermans arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Septimio6160. (-946  Daño a la salud. kobox punto)
1
albermans acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
albermans carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. Septimio6160 hostiga con un FLICKER, albermans no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea de pleno a Septimio6160. (-764  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
albermans no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Septimio6160 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
albermans vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que Septimio6160 logra zafarse.
albermans vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Septimio6160 logra esquivarlo.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un UPPERCUT al mentón .
Septimio6160 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-186  Daño a la salud. )
2
Septimio6160 arremete con un FLICKER . albermans hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Septimio6160. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
albermans logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces albermans toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro . Pese a que Septimio6160 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de albermans.
Septimio6160 mantiene firme su guardia. (-145  Daño a la salud. )
2,5
albermans balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
albermans asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Septimio6160 retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro albermans lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Septimio6160 logra zafarse.
Sin pensárselo Septimio6160 se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,9% probabilidad de golpeo)
Septimio6160 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre albermans. (-1.051  Daño a la salud. kobox punto)
3
Septimio6160 intenta sorprender a su rival con un FLICKER buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
Septimio6160 combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
Golpea al aire ya que albermans logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para Septimio6160.

13 , 98% , 100% .
6 , 98% , 100% .

Round 2º

0,5
Septimio6160 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Septimio6160 lanza un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Septimio6160 mantiene firme su guardia. (-167 Extra Daño a la salud. )
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero albermans acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Septimio6160.
2
albermans comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
albermans cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Logra atravesar la guardia de Septimio6160 y golpea. (-252  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
albermans sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Septimio6160 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
albermans no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Septimio6160 retrocede para esquivar el golpe.
albermans vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Atraviesa la guardia de Septimio6160 y le alcanza. (-1.815  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
Septimio6160 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
albermans no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha .
Septimio6160 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para Septimio6160.

24 , 100% , 100% .
10 , 95% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces albermans toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Septimio6160 retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de Septimio6160 ve venir un FLICKER .
albermans ha recibido un buen golpe. (-1.226  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Septimio6160 lanza un segundo FLICKER rapidísimo.
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Septimio6160 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero albermans le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
Septimio6160 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
2,5
Septimio6160 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
albermans acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Septimio6160 lo bloquea con su defensa. (-205  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
albermans vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Septimio6160 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-563  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso albermans arremete con otro golpe. Septimio6160 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a albermans. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Septimio6160 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Septimio6160 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,3% probabilidad de golpeo)
Septimio6160 arremete con un DIRECTO buscando el rostro .
albermans absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.317  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 8 Puntos de Combate puntos extra para Septimio6160.

28 , 97% , 92% .
19 , 94% , 100% .

Round 4º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a albermans.
1
Septimio6160 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón . albermans hostiga con un JAB, Septimio6160 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a albermans.
2
albermans se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que Septimio6160 logra zafarse.
Septimio6160 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+42,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Septimio6160 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
albermans ha sido alcanzado. (-1.056  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Septimio6160 lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
albermans mantiene firme su guardia. (-175  Daño a la salud. )
3
albermans ha logrado acorralar a Septimio6160 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans arremete con un HOOK .
Septimio6160 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-659  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 7 Puntos de Combate puntos extra para Septimio6160.

35 , 99% , 96% .
27 , 94% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es albermans con un total de 35 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por Septimio6160.
boxeo