players Comunidad: 36.278conectados Online: 86 conectados Hoy: 253 directo En directo: 2


Fecha 14-03-24 08:52

Link Permanente Reglamento

picañero
Vs.

Nereo1175


Comienza el combate oficial de la liga Peso Crucero por el 388º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Troyanos 513 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 96,39 kilos portando el calzón rojo tenemos a picañero ESPAÑA
Su récord oficial es de 177 victorias 126 derrotas 14 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 77,41 kilos portando el calzón azul tenemos a Nereo1175 BÉLGICA
Su récord oficial es de 4 victorias 2 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

picañero ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, Nereo1175 se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de picañero le otorga un +4,75% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Nereo1175 un aumento de +4,75% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Nereo1175 intenta sorprender a su rival con un FLICKER buscando la mandíbula .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
picañero arremete con un HOOK de derecha buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de Nereo1175 y le alcanza. (-10.462  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Nereo1175 ejecuta un FLICKER buscando el rostro .
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-576  Daño a la salud. )
2
picañero lanza una combinación contra la guardia de Nereo1175.
2,5
Nereo1175 arremete con un FLICKER buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
Nereo1175 lanza un segundo FLICKER rapidísimo.
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
3
picañero ha logrado hacer retroceder a Nereo1175 tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nereo1175.

9 , 100% , 100% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Nereo1175 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
Sin pensárselo picañero se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,1% probabilidad de golpeo)
picañero toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Nereo1175 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-105  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces picañero ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Nereo1175 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-69  Daño a la resistencia. )
1,5
Nereo1175 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Nereo1175 arremete con un DIRECTO .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
2
picañero posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO buscando aberturas . Nereo1175 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a picañero. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Nereo1175 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Nereo1175 logra imponer su ritmo a picañero alardeando de juego de pies.
3
Nereo1175 ha logrado acorralar a picañero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Nereo1175 ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Nereo1175 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nereo1175.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 6 Puntos de Combate puntos extra para Nereo1175.

16 , 100% , 100% .
10 , 77% , 100% .

Round 3º

0,5
Nereo1175 ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nereo1175 ejecuta un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
picañero mantiene firme su guardia. (-367  Daño a la salud. )
1
Nereo1175 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
1,5
Nereo1175 lanza un FLICKER al costado .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de Nereo1175 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
picañero retrocede para esquivar el golpe.
2
picañero no baja el ritmo y lanza un JAB .
Nereo1175 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-79  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, picañero trae consigo un DIRECTO.
Nereo1175 lo bloquea con su defensa. (-621  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Nereo1175 ve venir un DIRECTO al estómago . picañero ralentiza su avance con un BULLET. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces picañero ejecuta un GAZELLE PUNCH al rostro .
Nereo1175 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-996  Daño a la salud. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nereo1175.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 7 Puntos de Combate puntos extra para Nereo1175.

23 , 100% , 100% .
17 , 74% , 100% .

Round 4º

0,5
Nereo1175 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nereo1175 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
picañero mantiene firme su guardia. (-662  Daño a la resistencia. )
1
Nereo1175 intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigido a la mandíbula .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
Nereo1175 atraviesa el aire con otro FLICKER.
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
1,5
Nereo1175 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
picañero ha sido alcanzado. (-548  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
picañero se saca de la manga un JAB buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Nereo1175 logra esquivarlo.
El rival de picañero no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Nereo1175 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-122  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
picañero arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Nereo1175 logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Nereo1175 ejecuta un FLICKER .
picañero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-156  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Nereo1175 atraviesa el aire con otro FLICKER.
picañero retrocede para esquivar el golpe.
3
La afición Amamos a Nereo1175 estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nereo1175.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 9 Puntos de Combate puntos extra para Nereo1175.

28 , 100% , 100% .
27 , 76% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es picañero con un total de 28 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por Nereo1175.
boxeo