players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 32 directo En directo: 7


Fecha 01-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Lemmy_Kilmister
Vs.

Azariel8680


Comienza el combate oficial de la liga Peso Pluma por el 79º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL 760 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 174,82 kilos portando el calzón rojo tenemos a Lemmy_Kilmister REINO UNIDO
Su récord oficial es de 40 victorias 1 derrotas 0 nulos y 17 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia boxeo ritmo extra estadio
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 55,02 kilos portando el calzón azul tenemos a Azariel8680 SAMOA
Su récord oficial es de 9 victorias 6 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Lemmy_Kilmister ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Azariel8680 se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de Lemmy_Kilmister le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Azariel8680 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Lemmy_Kilmister ha logrado imponerse a Azariel8680 en un intercambio de golpes cortos.
1
Lemmy_Kilmister se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
Azariel8680 mantiene firme su guardia. (-31  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Lemmy_Kilmister combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-678  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB perfecto!
1,5
Lemmy_Kilmister logra imponer su ritmo a Azariel8680 alardeando de juego de pies.
2
Lemmy_Kilmister no baja el ritmo y lanza un SMASH al cuerpo . Azariel8680 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Azariel8680 mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
2,5
Lemmy_Kilmister ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Lemmy_Kilmister ve venir un FLICKER buscando el mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Azariel8680 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-388 Extra Daño a la salud. )
3
Lemmy_Kilmister ha acorralado a Azariel8680 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Lemmy_Kilmister toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Azariel8680 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.455  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lemmy_Kilmister.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Lemmy_Kilmister y 4 Puntos de Combate puntos extra para Azariel8680.

13 , 100% , 100% .
4 , 55% , 63% .

Round 2º

0,5
El rival de Lemmy_Kilmister ve venir un FLICKER .
Golpea al aire ya que Azariel8680 logra zafarse.
Lemmy_Kilmister atraviesa el aire con otro FLICKER.
Azariel8680 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-123  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLICKER JAB de libro, excelente.
1
Lemmy_Kilmister se saca de la manga un UPPERCUT dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a Azariel8680. (-1.503  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Lemmy_Kilmister toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que Azariel8680 logra esquivarlo.
2
Lemmy_Kilmister gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Azariel8680 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la resistencia. flanquear )
2,5
Lemmy_Kilmister gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Azariel8680 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Lemmy_Kilmister ha empujado a Azariel8680 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Lemmy_Kilmister ejecuta un FLICKER al mentón . Azariel8680 hostiga lanzando un FLICKER. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Azariel8680 mantiene firme su guardia. (-165  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lemmy_Kilmister.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Lemmy_Kilmister y 4 Puntos de Combate puntos extra para Azariel8680.

25 , 100% , 100% .
8 , 37% , 71% .

Round 3º

0,5
Lemmy_Kilmister arremete con un FLICKER buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a Azariel8680. (-770  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Azariel8680 ve venir un FLICKER al estómago . Lemmy_Kilmister hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Azariel8680. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Lemmy_Kilmister reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-110  Daño a la resistencia. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Azariel8680.
2
Azariel8680 intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al cuerpo . Lemmy_Kilmister no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Lemmy_Kilmister reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-116  Daño a la resistencia. )
2,5
Lemmy_Kilmister toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en Azariel8680. (-1.065  Daño a la resistencia. kobox punto)
Azariel8680 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Azariel8680 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.303 Resistencia Recuperada) (-1.303 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de Lemmy_Kilmister su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Lemmy_Kilmister y 4 Puntos de Combate puntos extra para Azariel8680.

36 , 100% , 100% .
12 , 23% , 100% .

Round 4º

0,5
Azariel8680 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Lemmy_Kilmister.
1
Lemmy_Kilmister toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido a la mandíbula .
Azariel8680 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Lemmy_Kilmister no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Azariel8680 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-134  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
Lemmy_Kilmister golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Lemmy_Kilmister lanza un DERECHAZO .
Azariel8680 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-86  Daño a la salud. flanquear )
2,5
Lemmy_Kilmister arremete con un FLICKER a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Azariel8680 logra zafarse.
Sin pensárselo Azariel8680 se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,5% probabilidad de golpeo)
Azariel8680 lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Lemmy_Kilmister absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-103  Daño a la resistencia. )
3
Lemmy_Kilmister ha acorralado a Azariel8680 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Lemmy_Kilmister gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Azariel8680. (-326  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lemmy_Kilmister.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Lemmy_Kilmister y 5 Puntos de Combate puntos extra para Azariel8680.

47 , 100% , 100% .
17 , 18% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Lemmy_Kilmister con un total de 47 puntos frente a los 17 puntos obtenidos por Azariel8680.
boxeo