players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 422 directo En directo: 7


Fecha 15-04-24 08:52

Link Permanente Reglamento

defensor
Vs.

ZPGH13


Comienza el combate oficial de la liga Peso Supermosca por el 45º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio New_Order 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a defensor URUGUAY
Su récord oficial es de 188 victorias 7 derrotas 0 nulos y 103 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 158,03 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ZPGH13 ARGENTINA
Su récord oficial es de 1 victorias 9 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
defensor ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, ZPGH13 se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de defensor le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ZPGH13 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ZPGH13 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
defensor lanza un SWING buscando el estómago .
ZPGH13 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-149  Daño a la resistencia. )
1,5
defensor se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que ZPGH13 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
ZPGH13 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
ZPGH13 gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando la mandíbula .
defensor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
ZPGH13 se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
defensor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ZPGH13 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Pese a que defensor hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de ZPGH13.
defensor retrocede para esquivar el golpe.
ZPGH13 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que defensor logra zafarse.
defensor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces defensor ejecuta un DERECHAZO .
ZPGH13 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-127  Daño a la salud. )
3
ZPGH13 ha conducido a defensor contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ZPGH13 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que defensor logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar defensor se lanza a la contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
defensor no baja el ritmo y lanza un JOLT dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que ZPGH13 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZPGH13.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para defensor y 6 Puntos de Combate puntos extra para ZPGH13.

8 , 100% , 100% .
6 , 99% , 94% .

Round 2º

0,5
ZPGH13 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ZPGH13 carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Un golpe demasiado lento ya que defensor logra esquivarlo.
ZPGH13 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
defensor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ZPGH13 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
defensor retrocede para esquivar el golpe.
ZPGH13 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que defensor logra zafarse.
Sin pensárselo defensor se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,3% probabilidad de golpeo)
defensor arremete con un BOLADO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de ZPGH13 y le alcanza. (-777  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces defensor ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
ZPGH13 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces ZPGH13 ejecuta un JAB al mentón .
defensor retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
defensor lo bloquea con su defensa. (-49  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces defensor ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ZPGH13 logra zafarse.
2,5
El rival de defensor ve venir un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que ZPGH13 logra esquivarlo.
Sin pensárselo dos veces defensor ejecuta otro GANCHO.
ZPGH13 ha recibido un buen golpe. (-298  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
3
defensor ha empujado a ZPGH13 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
defensor intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando aberturas . ZPGH13 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que ZPGH13 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por defensor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para defensor y 4 Puntos de Combate puntos extra para ZPGH13.

21 , 100% , 100% .
10 , 69% , 71% .

Round 3º

0,5
defensor ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
defensor lanza un IZQUIERDAZO .
ZPGH13 retrocede para esquivar el golpe.
1
defensor finta un SWING con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
defensor gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ZPGH13 lo bloquea con su defensa. (-351 Extra Daño a la salud. )
1,5
ZPGH13 se saca de la manga un DERECHAZO .
defensor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
2
defensor se saca de la manga un BULLET .
Ha explotado de lleno en ZPGH13. (-636  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
ZPGH13 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que defensor logra esquivarlo.
3
defensor ha acorralado a ZPGH13 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
defensor gira la cadera, ha lanzado un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a ZPGH13. (-789 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por defensor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para defensor y 4 Puntos de Combate puntos extra para ZPGH13.

34 , 100% , 100% .
14 , 30% , 24% .

Round 4º

0,5
ZPGH13 se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que defensor logra esquivarlo.
ZPGH13 busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea al aire ya que defensor logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces defensor ejecuta un BULLET dirigiéndose al estómago .
ZPGH13 lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces ZPGH13 ejecuta un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que defensor logra zafarse.
Sin pensárselo defensor se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,4% probabilidad de golpeo)
defensor toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón .
Impacta de pleno sobre ZPGH13. (-284  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para ZPGH13 ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de defensor.
2,5
Sin pensárselo dos veces defensor toma la iniciativa y lanza un JAB .
ZPGH13 lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. )
3
defensor ha logrado acorralar a ZPGH13 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
defensor no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Impacta de pleno sobre ZPGH13. (-966  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para ZPGH13 y cae. (kobox punto)
ZPGH13 se incorpora a la cuenta de 6. (+182 Resistencia Recuperada) (-182 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por defensor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para defensor y 4 Puntos de Combate puntos extra para ZPGH13.

49 , 100% , 100% .
18 , 13% , 36% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es defensor con un total de 49 puntos frente a los 18 puntos obtenidos por ZPGH13.
boxeo