players Comunidad: 36.287conectados Online: 105 conectados Hoy: 204 directo En directo: 6


Fecha 20-04-24 01:08

Link Permanente Reglamento

giuseppe
Vs.

Serafin4950


Comienza el combate oficial de la liga Peso Supergallo por el 847º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 780 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 178,58 kilos portando el calzón rojo tenemos a giuseppe VENEZUELA
Su récord oficial es de 101 victorias 5 derrotas 0 nulos y 91 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 52,68 kilos portando el calzón azul tenemos a Serafin4950 TERRITORIOS AUSTRALES FRANCESES
Su récord oficial es de 1 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
giuseppe ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Serafin4950 se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de giuseppe le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Serafin4950 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Serafin4950 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a giuseppe.
1
Sin pensárselo dos veces giuseppe ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Serafin4950 lo bloquea con su defensa. (-51  Daño a la salud. )
1,5
giuseppe finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
giuseppe lanza un GANCHO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Serafin4950 logra zafarse.
2
giuseppe arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-324  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de giuseppe ve venir un FINNING SWALLOW de derecha al cuerpo .
Serafin4950 mantiene firme su guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
3
giuseppe ha empujado a Serafin4950 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces giuseppe ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Serafin4950 mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por giuseppe.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para giuseppe y 4 Puntos de Combate puntos extra para Serafin4950.

11 , 100% , 100% .
4 , 100% , 87% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces giuseppe toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando aberturas .
Golpea de pleno a Serafin4950. (-725  Daño a la resistencia. kobox punto)
giuseppe no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Serafin4950 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.902 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
Serafin4950 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Serafin4950 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+1.125 Resistencia Recuperada) (-1.125 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Serafin4950 arremete con un FLICKER buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-257  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces giuseppe ejecuta un GANCHO de derecha .
Impacta de pleno sobre Serafin4950. (-2.578  Daño a la salud. kobox punto)
2
giuseppe lanza un GANCHO de izquierda buscando el mentón .
Serafin4950 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.073  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
giuseppe arremete con un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Serafin4950 logra esquivarlo.
giuseppe no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Serafin4950 lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
3
giuseppe ha empujado a Serafin4950 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
giuseppe se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
Serafin4950 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por giuseppe.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para giuseppe y 4 Puntos de Combate puntos extra para Serafin4950.

29 , 100% , 95% .
9 , 27% , 100% .

Round 3º

0,5
giuseppe intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Serafin4950 lo bloquea con su defensa. (-64  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Serafin4950 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que giuseppe logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar giuseppe se lanza a la contra. (+16% probabilidad de golpeo)
giuseppe se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Serafin4950 mantiene firme su guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
1,5
giuseppe lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Serafin4950 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Serafin4950 se lanza a la contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
Serafin4950 se saca de la manga un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que giuseppe logra esquivarlo.
2
giuseppe intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Serafin4950 lo bloquea con su defensa. (-37 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Serafin4950 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
giuseppe ha conducido a Serafin4950 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces giuseppe ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Serafin4950 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por giuseppe.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para giuseppe y 4 Puntos de Combate puntos extra para Serafin4950.

38 , 100% , 100% .
13 , 29% , 100% .

Round 4º

0,5
giuseppe lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al estómago .
Serafin4950 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
1
giuseppe intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha al costado . Pese a que Serafin4950 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de giuseppe.
Serafin4950 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-761  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
giuseppe lanza un SMASH de izquierda dirigiéndose al rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Serafin4950 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-517 Extra Daño a la salud. )
2
giuseppe adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Serafin4950 y golpea. (-1.100  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
giuseppe gira la cadera, ha lanzado un GANCHO . Serafin4950 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Serafin4950 lo bloquea con su defensa. (-32  Daño a la resistencia. )
giuseppe no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Serafin4950 ha sido alcanzado. (-1.415  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Serafin4950 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Serafin4950 logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
giuseppe es el ganador del combate por KO.
boxeo