players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 167 directo En directo: 4


Fecha 23-04-24 02:27

Link Permanente Reglamento

Seneca1568
Vs.

Werner8816


Comienza el combate oficial de la liga Peso Semipesado por el 553º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_SanturtziBOX 518 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 70 kilos portando el calzón rojo tenemos a Seneca1568 ISLAS MALVINAS
Su récord oficial es de 1 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 69 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Werner8816 PAKISTÁN
Su récord oficial es de 1 victorias 3 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Seneca1568 ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Werner8816 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Seneca1568 le otorga un +0,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Werner8816 un aumento de +0,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Werner8816 intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Es un golpe perfecto.
Seneca1568 ha recibido un buen golpe. (-3.558 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Seneca1568 acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Seneca1568 carga con el primer golpe.
Golpea al aire ya que Werner8816 logra zafarse.
No se detiene, tras el cambio de peso Seneca1568 arremete con otro golpe. Werner8816 ralentiza su avance con un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Werner8816 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.402  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Seneca1568 lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Werner8816 logra esquivarlo.
Seneca1568 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Werner8816 hostiga con un FLICKER, Seneca1568 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Werner8816 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-421  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
Seneca1568 baja la guardia provocando a su rival.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡Seneca1568 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Seneca1568 carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. Werner8816 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Seneca1568. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Werner8816 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-407  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
Seneca1568 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Werner8816 lo bloquea con su defensa. (-1.338  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Seneca1568 lanza otro golpe. Pese a que Werner8816 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Seneca1568.
Werner8816 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Seneca1568 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Seneca1568 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que Werner8816 logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
Werner8816 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
Werner8816 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Werner8816 ve venir un GANCHO .
Ha explotado de lleno en Seneca1568. (-1.286  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ya no puede sostenerse en pie y Seneca1568 cae. (kobox punto)
2,5
Seneca1568 se incorpora a la cuenta de 4. (+6.352 Resistencia Recuperada) (-6.352 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Seneca1568 acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Seneca1568 carga con el primer golpe. Werner8816 hostiga lanzando un FLICKER pero Seneca1568 lo esquiva con facilidad.
Werner8816 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-376  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Seneca1568 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Werner8816 logra esquivarlo.
Seneca1568 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Pese a que Werner8816 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Seneca1568.
Werner8816 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Seneca1568 lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Werner8816 logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
Seneca1568 ha acorralado a Werner8816 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Seneca1568 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido a la mandíbula .
Werner8816 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seneca1568.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Seneca1568 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Werner8816.

7 , 81% , 91% .
11 , 94% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Seneca1568 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Werner8816 retrocede para esquivar el golpe.
Werner8816 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
Werner8816 se saca de la manga un GANCHO .
Seneca1568 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-721  Daño a la resistencia. )
1
Werner8816 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Seneca1568 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Seneca1568 carga con el primer golpe.
Werner8816 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Seneca1568 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Impacta de pleno sobre Werner8816. (-1.156  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Seneca1568 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Werner8816 hostiga lanzando un FLICKER. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Werner8816 logra esquivarlo.
Seneca1568 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que Werner8816 logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
Sin pensárselo dos veces Werner8816 ejecuta un FLICKER .
Seneca1568 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-387  Daño a la resistencia. )
2,5
Werner8816 lanza una finta pero Seneca1568 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Werner8816 no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Seneca1568 lo bloquea con su defensa. (-194  Daño a la resistencia. )
3
Seneca1568 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Es un golpe perfecto.
Werner8816 lo bloquea con su defensa. (-3.804 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Seneca1568 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Werner8816.

15 , 83% , 63% .
15 , 96% , 61% .

Round 3º

0,5
Seneca1568 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Werner8816 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Sin pensárselo dos veces Werner8816 ejecuta un GANCHO .
Seneca1568 lo bloquea con su defensa. (-562  Daño a la resistencia. )
1,5
Werner8816 ha intentado fintar pero Seneca1568 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Werner8816 ve venir un CROCHET buscando la boca del estómago .
Golpea de pleno a Seneca1568. (-3.054  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
2
Werner8816 arremete con un FLICKER a la mandíbula .
Seneca1568 lo bloquea con su defensa. (-177  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Werner8816 ejecuta un GANCHO .
Seneca1568 mantiene firme su guardia. (-667  Daño a la resistencia. )
Seneca1568 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Seneca1568 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+6.352 Resistencia Recuperada) (-6.352 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Seneca1568 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Werner8816 logra zafarse.
Werner8816 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
Werner8816 se saca de la manga un CROCHET buscando los riñones .
Seneca1568 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-289  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Werner8816.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Seneca1568 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Werner8816.

19 , 64% , 100% .
28 , 98% , 75% .

Round 4º

0,5
Werner8816 lanza un FLICKER dirigido a la mandíbula .
Seneca1568 mantiene firme su guardia. (-379  Daño a la salud. )
1
Werner8816 no baja el ritmo y lanza un FLICKER al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Seneca1568 logra esquivarlo.
Seneca1568 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
Seneca1568 arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Werner8816 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-920  Daño a la salud. )
1,5
Seneca1568 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Werner8816 finta pero Seneca1568 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Werner8816 ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Seneca1568 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-198  Daño a la resistencia. )
2,5
Werner8816 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Ha golpeado directamente a Seneca1568. (-2.916  Daño a la salud. kobox punto)
3
Werner8816 ha logrado acorralar a Seneca1568 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Werner8816 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Seneca1568 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Werner8816.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Seneca1568 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Werner8816.

23 , 56% , 100% .
40 , 98% , 94% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Werner8816 con un total de 40 puntos frente a los 23 puntos obtenidos por Seneca1568.
boxeo