players Comunidad: 36.237conectados Online: 125 conectados Hoy: 735 directo En directo: 7


Fecha 11-05-24 13:25

Link Permanente Reglamento

Dark666
Vs.

Alanxx


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.477º.
Hoy se han dado cita en el estadio NaTuRaL_MYSTiC 413 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Dark666 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 244 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Alanxx ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 269 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Dark666 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Alanxx se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Dark666 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Alanxx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Dark666 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Alanxx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Alanxx y cae. (kobox punto)
1,5
Alanxx espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Dark666 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Dark666 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Alanxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Dark666 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces Dark666 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Alanxx logra esquivarlo.
Alanxx aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Alanxx no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Dark666 retrocede para esquivar el golpe.
3
Alanxx baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dark666.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Dark666 y 4 puntos extra para Alanxx.

12 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de Alanxx ve venir un IZQUIERDAZO .
Dark666 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Dark666 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Alanxx. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Dark666 lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Alanxx logra esquivarlo.
Alanxx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alanxx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Dark666 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Dark666 finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Dark666 lanza un IZQUIERDAZO .
Alanxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Dark666 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Dark666 ve venir un IZQUIERDAZO .
Alanxx ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces Alanxx toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Dark666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dark666.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Dark666 y 7 puntos extra para Alanxx.

22 , 62% , 50% .
13 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Dark666 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Alanxx logra esquivarlo.
Alanxx aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Alanxx intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Dark666 logra zafarse.
1
Dark666 arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Alanxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Alanxx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Alanxx finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Alanxx ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Dark666 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Dark666 mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces Dark666 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a Alanxx. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Alanxx intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Alanxx se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Dark666 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Alanxx lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Dark666 ha logrado acorralar a Alanxx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dark666 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Alanxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Alanxx se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Alanxx no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Dark666. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dark666.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Dark666 y 5 puntos extra para Alanxx.

32 , 37% , 50% .
22 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de Alanxx ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
Dark666 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Dark666 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Dark666 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Dark666 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Alanxx mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Dark666 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Alanxx logra esquivarlo.
2
Dark666 se saca de la manga un DERECHAZO .
Alanxx retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Alanxx se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Alanxx gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Dark666 logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Dark666 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Alanxx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Alanxx no puede más y cae. (kobox punto)
3
Alanxx espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Dark666 es el ganador del combate por KO.
boxeo