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Fecha 18-05-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Virulo
Vs.

Marchito


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 1.032 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a Virulo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 794 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 43,05 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Virulo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marchito se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Virulo le otorga un +0,58% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Marchito un aumento de +0,58% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO .
Virulo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Virulo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Virulo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Virulo logra zafarse.
2,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Virulo logra zafarse.
3
Marchito ha acorralado a Virulo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Virulo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Virulo y 10 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

4 , 75% , 50% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Virulo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Virulo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Virulo no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Virulo se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Virulo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Marchito.
2
Virulo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
2,5
Virulo lanza un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
3
Virulo ha logrado acorralar a Marchito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Virulo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Virulo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Virulo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

11 , 50% , 50% .
19 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Virulo finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Virulo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
Virulo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Virulo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Virulo arremete con un DERECHAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Marchito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Virulo logra zafarse.
2
Marchito se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Virulo que cede ante el avance de Marchito.
2,5
Virulo arremete con un DERECHAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
3
Virulo atrapa a Marchito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Virulo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Marchito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Virulo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Virulo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

20 , 37% , 50% .
24 , 62% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de Virulo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Virulo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Virulo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Virulo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Virulo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Es un golpe perfecto.
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2
Virulo se saca de la manga un DERECHAZO .
Marchito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Virulo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Virulo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Virulo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

31 , 12% , 50% .
30 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Virulo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Marchito.
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Virulo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Virulo y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Virulo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
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