players Comunidad: 36.263conectados Online: 109 conectados Hoy: 71 directo En directo: 3


Fecha 25-05-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Anitt
Vs.

Marchito


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio LEOPOLDIUM 1.020 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a Anitt ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 783 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Anitt ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marchito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Anitt aumenta en un +1,79% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marchito le otorga un +1,79% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
1
Marchito intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Anitt.
1,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Anitt lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Anitt se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Anitt lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Anitt intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Marchito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Anitt y 7 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

6 , 87% , 50% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Anitt mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Anitt ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Anitt consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de Anitt su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Anitt intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de Marchito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Marchito lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Anitt se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Anitt se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Anitt toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Marchito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Marchito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Marchito se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito logra imponer su ritmo a Anitt alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Anitt y 4 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

18 , 62% , 50% .
13 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
Marchito lanza una combinación contra la guardia de Anitt.
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
2
Anitt se ve incapaz de seguir el ritmo de Marchito y su juego de pies.
2,5
El rival de Anitt ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Marchito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Anitt ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Marchito incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Anitt y 6 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

27 , 62% , 50% .
19 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
El árbitro advierte a Marchito por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
Anitt aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Anitt se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
1,5
Marchito lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
2
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Anitt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Anitt se desploma. (kobox punto)
3
Anitt logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito ha logrado acorralar a Anitt en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Anitt lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Anitt y 10 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

31 , 25% , 100% .
31 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO .
Anitt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Anitt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Marchito mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Anitt se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Marchito lanza un IZQUIERDAZO .
Anitt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Anitt ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Anitt se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
boxeo