players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 85 directo En directo: 5


Fecha 01-06-24 13:08

Link Permanente Reglamento

hackermax
Vs.

arsakiyo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 295º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 780 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a hackermax URUGUAY
Su récord personal es de 43 victorias 212 derrotas 0 nulos y 41 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,77 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a arsakiyo ESPAÑA
Su récord personal es de 132 victorias 655 derrotas 5 nulos y 61 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
hackermax ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, arsakiyo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de hackermax aumenta en un +2,77% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de arsakiyo le otorga un +2,77% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de arsakiyo ve venir un SWING de izquierda dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que hackermax logra esquivarlo.
1
hackermax intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero arsakiyo le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
arsakiyo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
arsakiyo lanza un SWING de derecha al estómago .
Golpea al aire ya que hackermax logra zafarse.
2
arsakiyo toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda dirigido a la mandíbula .
hackermax lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la salud. )
2,5
Desde la esquina de hackermax su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
arsakiyo ha acorralado a hackermax en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces arsakiyo ejecuta un CROCHET de derecha buscando el costado .
Ha golpeado directamente a hackermax. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
hackermax se desploma. (kobox punto)
hackermax intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arsakiyo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hackermax y 10 Puntos de Combate puntos extra para arsakiyo.

4 , 33% , 90% .
13 , 100% , 17% .

Round 2º

0,5
arsakiyo lanza un IZQUIERDAZO .
hackermax ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para hackermax y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, hackermax logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
arsakiyo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en hackermax. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
hackermax cae al suelo. (kobox punto)
1,5
hackermax se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
arsakiyo es el ganador del combate por KO.
boxeo