players Comunidad: 36.263conectados Online: 112 conectados Hoy: 117 directo En directo: 5


Fecha 01-06-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Palomo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Refugio_del_apocalipzi 1.097 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 42,07 kilos portando el calzón azul tenemos a Palomo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 864 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Palomo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Palomo un aumento de +0,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Palomo ha apoyado mal el pie y Marchito no duda en tomar la iniciativa.
1
Palomo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Palomo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Marchito.
2
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Palomo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Palomo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Palomo cae. (kobox punto)
3
Palomo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito ha conducido a Palomo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Palomo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Marchito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Palomo.

11 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Marchito lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Palomo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Palomo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Marchito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Marchito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Palomo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Palomo logra zafarse.
Sin pensárselo Palomo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Palomo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Marchito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Marchito golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Palomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Palomo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Palomo lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Marchito ha empujado a Palomo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Palomo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Palomo y besa la lona. (kobox punto)
Palomo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Marchito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Palomo.

19 , 50% , 50% .
17 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Palomo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
Palomo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Palomo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Palomo ha apoyado mal el pie y Marchito no duda en tomar la iniciativa.
2
Palomo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
Marchito mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Marchito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Marchito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Palomo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Marchito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces Palomo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Marchito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Marchito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Palomo.

23 , 12% , 50% .
29 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Palomo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Palomo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Palomo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Palomo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
boxeo