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Fecha 15-06-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Anitt


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 1.020 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 41,25 kilos portando el calzón azul tenemos a Anitt ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 783 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Anitt se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +1,79% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anitt un aumento de +1,79% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Anitt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
1
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Anitt y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Anitt se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Anitt parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Marchito lanza un IZQUIERDAZO .
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
Anitt aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Anitt se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2
Anitt se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Anitt. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
Anitt logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Anitt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
3
Anitt se resbala permitiendo a Marchito retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Marchito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Anitt.

15 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Anitt. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Anitt no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Anitt parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Anitt ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Marchito incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Anitt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
Anitt logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Anitt intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
3
Marchito ha empujado a Anitt contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Anitt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Anitt se desploma. (kobox punto)
Anitt intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
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