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Fecha 21-06-24 17:43

Link Permanente Reglamento

picañero
Vs.

Segismundo2320


Comienza el combate oficial de la liga Peso Crucero por el 30º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 601 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 71,17 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a picañero ESPAÑA
Su récord oficial es de 355 victorias 334 derrotas 27 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra estadio
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 76,68 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Segismundo2320 BURUNDI
Su récord oficial es de 10 victorias 1 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
picañero ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, Segismundo2320 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de picañero aumenta en un +1,38% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Segismundo2320 le otorga un +1,38% al daño.

Round 1º

0,5
Segismundo2320 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
1
El club de fans Amamos a Segismundo2320 corea el nombre de Segismundo2320 una y otra vez.
1,5
Sin pensárselo dos veces Segismundo2320 ejecuta un JAB .
picañero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-356  Daño a la salud. )
2
Segismundo2320 se resbala permitiendo a picañero retomar el ritmo del combate.
2,5
picañero gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Es un golpe perfecto.
Segismundo2320 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4.921 Extra Daño a la resistencia. )
3
Desde la esquina de Segismundo2320 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Segismundo2320.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 7 Puntos de Combate puntos extra para Segismundo2320.

7 , 100% , 100% .
7 , 100% , 40% .

Round 2º

0,5
picañero ha apoyado mal el pie y Segismundo2320 no duda en tomar la iniciativa.
1
Segismundo2320 adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de picañero que rompe el aire.
2
Sin pensárselo dos veces picañero toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha al estómago . Segismundo2320 hostiga lanzando un JAB pero picañero lo esquiva con facilidad.
Segismundo2320 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Segismundo2320 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
Segismundo2320 lanza un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
picañero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-815  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces picañero ejecuta un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que Segismundo2320 logra esquivarlo.
picañero atraviesa el aire con otro FLICKER.
Segismundo2320 mantiene firme su guardia. (-461  Daño a la salud. )
Ha sido un FLICKER JAB de libro, excelente.
3
Segismundo2320 arremete con un UPPERCUT de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 7 Puntos de Combate puntos extra para Segismundo2320.

12 , 100% , 100% .
14 , 100% , 56% .

Round 3º

0,5
Segismundo2320 arremete con un JAB .
picañero mantiene firme su guardia. (-612  Daño a la salud. )
1
Segismundo2320 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
1,5
Segismundo2320 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
picañero mantiene firme su guardia. (-750  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces picañero ejecuta un FLICKER buscando el mentón .
Segismundo2320 retrocede para esquivar el golpe.
picañero combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
Segismundo2320 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Segismundo2320 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
3
Segismundo2320 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Segismundo2320.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 9 Puntos de Combate puntos extra para Segismundo2320.

16 , 99% , 100% .
23 , 100% , 74% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Segismundo2320 acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a picañero.
1
picañero comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Golpea al aire ya que Segismundo2320 logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro picañero lanza otro golpe.
Segismundo2320 retrocede para esquivar el golpe.
picañero sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Segismundo2320 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-728  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
picañero no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Segismundo2320 logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
Segismundo2320 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar picañero se lanza a la contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
picañero intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha dirigido al mentón .
Segismundo2320 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5.089  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Segismundo2320 ejecuta un JAB .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
picañero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,4% probabilidad de golpeo)
El rival de picañero ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Segismundo2320 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-939  Daño a la resistencia. flanquear )
2,5
Segismundo2320 adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
picañero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
picañero ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
picañero no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha golpeado directamente a Segismundo2320. (-3.832  Daño a la resistencia. kobox punto)
Segismundo2320 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Segismundo2320 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+6.346 Resistencia Recuperada) (-6.346 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Segismundo2320 ha empujado a picañero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Segismundo2320 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT al rostro . picañero hostiga lanzando un FLICKER. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
picañero lo bloquea con su defensa. (-1.989  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Segismundo2320.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 6 Puntos de Combate puntos extra para Segismundo2320.

27 , 97% , 90% .
29 , 72% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Segismundo2320 con un total de 29 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por picañero.
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