players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 198 directo En directo: 5


Fecha 13-07-24 09:00

Link Permanente Reglamento

Serafin4248
Vs.

Otto2670


Comienza el combate oficial de la liga Peso Pesado por el 858º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio AURONBOX 569 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 90,55 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Serafin4248 HONG KONG
Su récord oficial es de 16 victorias 6 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 101,02 kilos portando el calzón azul tenemos a Otto2670 ISLAS HEARD Y MCDONALD
Su récord oficial es de 18 victorias 16 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Serafin4248 ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, Otto2670 se encuentra en posición de Philly Shell.
El cuerpo más ligero de Serafin4248 aumenta en un +10,47% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Otto2670 le otorga un +10,47% al daño.

Round 1º

0,5
Serafin4248 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Otto2670 que cede ante el avance de Serafin4248.
1
Serafin4248 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Otto2670 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Otto2670 ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Serafin4248 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-365  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Serafin4248 toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.142  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Serafin4248 ejecuta un GANCHO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Otto2670 logra zafarse.
Serafin4248 no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO. Otto2670 hostiga con un FLICKER, Serafin4248 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Otto2670 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-16.307 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
Serafin4248 atrapa a Otto2670 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Serafin4248 se saca de la manga un FLICKER buscando el cuerpo .
Otto2670 lo bloquea con su defensa. (-797  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Serafin4248.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Serafin4248 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Otto2670.

13 , 100% , 100% .
4 , 71% , 97% .

Round 2º

0,5
Serafin4248 lanza un GANCHO .
Otto2670 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3.749  Daño a la salud. )
1
El rival de Otto2670 ve venir un FLICKER .
Ha explotado de lleno en Serafin4248. (-697  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Serafin4248 arremete con un GANCHO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Otto2670 logra zafarse.
Serafin4248 no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Otto2670 mantiene firme su guardia. (-2.553  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
Serafin4248 no baja el ritmo y lanza un GANCHO al rostro .
Otto2670 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3.764  Daño a la salud. )
Serafin4248 no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Otto2670 logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Otto2670 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14% probabilidad de golpeo)
Otto2670 ha fintado un FLICKER. (+25% probabilidad de golpeo)
Otto2670 lanza un FINNING SWALLOW .
Serafin4248 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Serafin4248 no baja el ritmo y lanza un GANCHO . Otto2670 hostiga con un FLICKER, Serafin4248 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que Otto2670 logra esquivarlo.
Sin pensárselo dos veces Serafin4248 ejecuta otro GANCHO.
Otto2670 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.586  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
Sin pensárselo dos veces Otto2670 ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de Serafin4248 y le alcanza. (-1.059  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Serafin4248.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Serafin4248 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Otto2670.

23 , 100% , 97% .
11 , 51% , 84% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Otto2670 ejecuta un FINNING SWALLOW .
Serafin4248 lo bloquea con su defensa. (-878  Daño a la resistencia. )
1
Serafin4248 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Serafin4248 intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Otto2670 logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Serafin4248 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Otto2670 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-717  Daño a la resistencia. )
2,5
Serafin4248 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.197  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
3
Serafin4248 ha logrado acorralar a Otto2670 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Serafin4248 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al mentón . Otto2670 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Serafin4248. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Otto2670 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Serafin4248.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Serafin4248 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Otto2670.

33 , 100% , 100% .
15 , 53% , 68% .

Round 4º

0,5
Serafin4248 arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Otto2670 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5.384  Daño a la salud. kobox punto)
1
Serafin4248 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Otto2670 logra zafarse.
Otto2670 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Otto2670 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Serafin4248 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-300  Daño a la resistencia. )
1,5
Otto2670 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Serafin4248.
2
Otto2670 arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Serafin4248 mantiene firme su guardia. (-273  Daño a la resistencia. )
2,5
Serafin4248 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO . Otto2670 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Otto2670 logra esquivarlo.
3
Serafin4248 ha conducido a Otto2670 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Serafin4248 lanza un DERECHAZO .
Otto2670 ha recibido un buen golpe. (-2.164  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Serafin4248.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Serafin4248 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Otto2670.

46 , 100% , 100% .
20 , 40% , 88% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Serafin4248 con un total de 46 puntos frente a los 20 puntos obtenidos por Otto2670.
boxeo