players Comunidad: 36.274conectados Online: 94 conectados Hoy: 162 directo En directo: 5


Fecha 20-07-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Cantufo
Vs.

Anitt


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio SOS_Dan 911 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Cantufo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 863 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 41,25 kilos portando el calzón azul tenemos a Anitt ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 783 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Cantufo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Anitt se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Cantufo aumenta en un +1,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Anitt le otorga un +1,25% al daño.

Round 1º

0,5
Anitt toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cantufo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Cantufo arremete con un IZQUIERDAZO .
Anitt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Anitt intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Anitt parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Anitt lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a Cantufo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Anitt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Cantufo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Anitt intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
Cantufo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cantufo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Anitt lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Anitt gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Cantufo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Cantufo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
3
Cantufo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Anitt se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Anitt lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anitt.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Cantufo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Anitt.

8 , 75% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Anitt toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Cantufo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Cantufo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Anitt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Cantufo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Anitt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Anitt lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Cantufo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Cantufo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Cantufo se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Anitt utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Cantufo le supera.
3
Cantufo ha logrado acorralar a Anitt en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Cantufo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Anitt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cantufo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Cantufo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Anitt.

14 , 37% , 50% .
21 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Cantufo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Anitt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Anitt ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Cantufo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Cantufo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
2
Cantufo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Cantufo lanza un IZQUIERDAZO .
Anitt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Anitt aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Anitt no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Cantufo logra zafarse.
3
Cantufo atrapa a Anitt en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cantufo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Anitt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cantufo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Cantufo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Anitt.

20 , 25% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Anitt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Cantufo logra zafarse.
1
Cantufo logra imponer su ritmo a Anitt alardeando de juego de pies.
1,5
Anitt arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Cantufo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cantufo cae al suelo. (kobox punto)
2
Cantufo espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Anitt es el ganador del combate por KO.
boxeo