players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 234 directo En directo: 5


Fecha 23-07-24 16:02

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

Zosimo8619


Comienza el combate oficial de la liga Peso Medio por el 23º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio fighting_spirit 1.940 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 70,64 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord oficial es de 167 victorias 41 derrotas 3 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 72,39 kilos portando el calzón azul tenemos a Zosimo8619 JAMAICA
Su récord oficial es de 14 victorias 11 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Zosimo8619 se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de samurai aumenta en un +1,74% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Zosimo8619 le otorga un +1,74% al daño.

Round 1º

0,5
Zosimo8619 se resbala permitiendo a samurai retomar el ritmo del combate.
1
Zosimo8619 intenta sorprender a su rival con un BULLET .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Zosimo8619 carga con intensidad para romper el ritmo de samurai.
2
samurai arremete con un JAB .
Zosimo8619 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que Zosimo8619 logra zafarse.
2,5
Zosimo8619 no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
3
Zosimo8619 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zosimo8619.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 6 Puntos de Combate puntos extra para Zosimo8619.

4 , 100% , 100% .
6 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Zosimo8619 no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,8% probabilidad de golpeo)
samurai adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Zosimo8619 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.707 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Zosimo8619 se saca de la manga un BULLET al rostro .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡samurai se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que Zosimo8619 logra zafarse.
samurai vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Zosimo8619 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zosimo8619 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Zosimo8619 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-446  Daño a la salud. )
2
Zosimo8619 lanza un BULLET dirigido a la mandíbula .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,4% probabilidad de golpeo)
samurai intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Zosimo8619 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.518 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Zosimo8619 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Zosimo8619 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+5.801 Resistencia Recuperada) (-5.801 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
samurai intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Zosimo8619 logra zafarse.
Zosimo8619 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Zosimo8619 lanza un IZQUIERDAZO .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-320  Daño a la resistencia. )
3
Zosimo8619 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zosimo8619.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 7 Puntos de Combate puntos extra para Zosimo8619.

14 , 100% , 100% .
13 , 85% , 100% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de samurai su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Zosimo8619 arremete con un BULLET .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
1,5
Zosimo8619 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en samurai. (-473  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
samurai toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Zosimo8619 mantiene firme su guardia. (-758  Daño a la resistencia. )
2,5
Zosimo8619 toma la iniciativa y ejecuta un BULLET buscando la mandíbula .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Zosimo8619 ha conducido a samurai contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Zosimo8619 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . samurai hostiga lanzando un FLICKER pero Zosimo8619 lo esquiva con facilidad.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-270  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zosimo8619.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 7 Puntos de Combate puntos extra para Zosimo8619.

21 , 100% , 100% .
21 , 87% , 100% .

Round 4º

0,5
Zosimo8619 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-635  Daño a la salud. kobox punto)
1
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para samurai ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Zosimo8619.
1,5
Zosimo8619 lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
2
samurai golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda . Zosimo8619 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Zosimo8619 logra esquivarlo.
3
Zosimo8619 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero samurai le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 7 Puntos de Combate puntos extra para Zosimo8619.

25 , 100% , 100% .
30 , 88% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Zosimo8619 con un total de 30 puntos frente a los 25 puntos obtenidos por samurai.
boxeo