players Comunidad: 36.274conectados Online: 92 conectados Hoy: 213 directo En directo: 6


Fecha 26-07-24 20:59

Link Permanente Reglamento

santo
Vs.

albermans


Comienza el combate Cuartos del Torneo CLUB_BOXING_CALIXTO.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 8.038 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 84,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a santo ARGENTINA
Su récord personal es de 4.593 victorias 3.287 derrotas 50 nulos y 3.431 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 80,99 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a albermans ESPAÑA
Su récord personal es de 6.997 victorias 1.707 derrotas 65 nulos y 4.734 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

santo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, albermans se encuentra en posición de Philly Shell.
La corpulencia de santo le otorga un +3,64% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a albermans un aumento de +3,64% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
albermans balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
santo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
santo se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
1
santo prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW a la mandíbula .
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
albermans intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
2
albermans adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO dirigiéndose al rostro .
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-804  Daño a la salud. )
2,5
albermans realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
santo lo bloquea con su defensa. (-238  Daño a la salud. )
3
santo arremete con un GANCHO .
albermans mantiene firme su guardia. (-290  Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces santo ejecuta otro GANCHO.
albermans absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-854  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para santo y 7 Puntos de Combate puntos extra para albermans.

7 , 95% , 100% .
7 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
santo no baja el ritmo y lanza un SMASH .
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
santo toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
albermans retrocede para esquivar el golpe.
1,5
santo intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda al costado .
albermans absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-264  Daño a la resistencia. )
2
santo gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha buscando el cuerpo .
albermans retrocede para esquivar el golpe.
albermans logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,1% probabilidad de golpeo)
albermans lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
santo mantiene firme su guardia. (-544 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
albermans gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda buscando el hígado .
santo mantiene firme su guardia. (-71  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
3
albermans lanza un JAB buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por santo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para santo y 7 Puntos de Combate puntos extra para albermans.

13 , 99% , 89% .
14 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
albermans gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-310  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
santo amaga un FINNING SWALLOW preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
santo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
albermans reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-176  Daño a la salud. )
1,5
Los largos brazos de albermans llegan sin descanso contra la guardia de santo que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
santo lanza un GANCHO de izquierda a la mandíbula .
Golpea de pleno a albermans. (-1.811  Daño a la salud. kobox punto)
santo no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Sin pensárselo albermans se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
albermans ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans no baja el ritmo y lanza un HOOK buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre santo. (-3.738  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2,5
albermans ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, santo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
santo no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el mentón .
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
albermans logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
albermans intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
santo mantiene firme su guardia. (-830  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para santo y 8 Puntos de Combate puntos extra para albermans.

19 , 70% , 73% .
25 , 97% , 100% .

Round 4º

0,5
albermans se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
santo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
santo intenta sorprender a su rival con un SWING .
albermans mantiene firme su guardia. (-450  Daño a la resistencia. )
1
albermans lanza un FINNING SWALLOW .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.405  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1,5
albermans se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
albermans intenta sorprender a su rival con un SWING .
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-547  Daño a la resistencia. )
2
albermans gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a albermans.
3
albermans ha empujado a santo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-604  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para santo y 10 Puntos de Combate puntos extra para albermans.

23 , 54% , 61% .
38 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
albermans comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Golpea de pleno a santo. (-511  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
albermans vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha explotado de lleno en santo. (-1.515  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso albermans arremete con otro golpe.
Impacta de pleno sobre santo. (-532  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
albermans vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
santo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
albermans acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
albermans asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea de pleno a santo. (-1.050  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
albermans vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
albermans no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
albermans no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.008  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2
albermans gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha al cuerpo .
santo mantiene firme su guardia. (-366  Daño a la resistencia. )
santo cae al suelo. (kobox punto)
2,5
santo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1.534 Resistencia Recuperada) (-1.534 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
albermans se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
santo arremete con un SMASH buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para santo y 10 Puntos de Combate puntos extra para albermans.

27 , 17% , 89% .
58 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
Los fans de Amamos a albermans están haciendo la ola.
1
albermans toma la iniciativa y ejecuta un SWING buscando el costado .
Ha golpeado directamente a santo. (-496  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
santo arremete con un SWING dirigiéndose al mentón .
albermans retrocede para esquivar el golpe.
2
albermans lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de santo.
2,5
Sin pensárselo dos veces albermans toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-984  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
albermans ha conducido a santo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans toma la iniciativa y ejecuta un HOOK a la mandíbula .
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-453  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para santo y 10 Puntos de Combate puntos extra para albermans.

31 , 9% , 100% .
71 , 100% , 100% .

Round 7º

0,5
santo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
1,5
albermans se saca de la manga un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al cuerpo .
santo retrocede para esquivar el golpe.
2
albermans comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
Sin pensárselo dos veces albermans toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
santo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
santo toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
3
albermans ha acorralado a santo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans finta pero santo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces albermans toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigido a la mandíbula .
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-374  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para santo y 9 Puntos de Combate puntos extra para albermans.

35 , 10% , 100% .
80 , 100% , 100% .

Round 8º

0,5
santo ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
santo toma la iniciativa y ejecuta un SWING buscando aberturas .
albermans lo bloquea con su defensa. (-643  Daño a la resistencia. )
1
albermans lanza un CROCHET dirigido al rostro .
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que albermans logra imponerse al rival.
2,5
albermans gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-418  Daño a la resistencia. )
3
santo gira la cadera, ha lanzado un BOLADO al mentón .
Logra atravesar la guardia de albermans y golpea. (-2.050  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para santo y 6 Puntos de Combate puntos extra para albermans.

45 , 14% , 99% .
86 , 97% , 100% .

Round 9º

0,5
albermans lanza una combinación contra la guardia de santo.
1
albermans lanza un SWING de izquierda buscando la mandíbula .
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
albermans arremete con un HOOK de derecha al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.087  Daño a la salud. afilado kobox punto)
2
Los fans de Amamos a albermans corean su nombre.
2,5
albermans no baja el ritmo y lanza un SWING dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre santo. (-1.281  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
santo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
santo cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
Sin pensárselo albermans se prepara para lanzar un contragolpe. (+14% probabilidad de golpeo)
albermans arremete con un FINNING SWALLOW de derecha .
Impacta de pleno sobre santo. (-655  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para santo y 10 Puntos de Combate puntos extra para albermans.

49 , 9% , 56% .
100 , 100% , 100% .

Round 10º

0,5
Sin pensárselo dos veces santo ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
1
albermans se saca de la manga un JAB buscando el estómago .
santo ha sido alcanzado. (-412  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
albermans toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
2
santo parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
albermans lanza una finta pero santo ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
albermans intenta sorprender a su rival con un SWING dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre santo. (-913  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
santo no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW . albermans hostiga lanzando un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
albermans lo bloquea con su defensa. (-160  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para santo y 7 Puntos de Combate puntos extra para albermans.

53 , 13% , 39% .
109 , 100% , 100% .

Round 11º

0,5
santo se saca de la manga un SMASH de derecha al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
albermans aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
albermans toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Ha explotado de lleno en santo. (-1.313  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
El amago de albermans no ha sido suficiente para perturbar a santo. (-20% probabilidad de golpeo)
albermans arremete con un CROCHET .
Golpea de pleno a santo. (-1.485  Daño a la salud. kobox punto)
santo cae al suelo. (kobox punto)
1,5
santo sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
albermans es el ganador del combate por KO.
boxeo