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Fecha 26-07-24 20:59

Link Permanente Reglamento

AOSTA
Vs.

samurai


Comienza el combate Cuartos del Torneo Uruguay_Box.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 9.633 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a AOSTA URUGUAY
Su récord personal es de 13.751 victorias 1.013 derrotas 37 nulos y 12.348 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 70,39 kilos portando el calzón azul tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.701 victorias 1.326 derrotas 33 nulos y 3.701 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

AOSTA ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, samurai se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de AOSTA le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a samurai un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡AOSTA se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. samurai no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
AOSTA sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-631  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
AOSTA no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-331  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
AOSTA aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
samurai lo bloquea con su defensa. (-745  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
AOSTA toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse. (+10% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AOSTA ejecuta un OVERHAND de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1,5
samurai toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre AOSTA. (-2.709  Daño a la salud. kobox punto)
2
AOSTA lanza un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al rostro .
Golpea de pleno a samurai. (-3.175  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
AOSTA intenta sorprender a su rival con un OVERHAND dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
2,5
AOSTA adopta la postura para sacar con la izquierda un BOLADO .
samurai lo bloquea con su defensa. (-1.130  Daño a la resistencia. )
3
AOSTA ha acorralado a samurai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
AOSTA intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW al cuerpo .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,8% probabilidad de golpeo)
samurai gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
AOSTA ha recibido un buen golpe. (-3.834  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AOSTA.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

9 , 75% , 89% .
11 , 86% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de samurai ve venir un JAB al estómago .
AOSTA lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, samurai ha lanzado un DIRECTO.
AOSTA mantiene firme su guardia. (-308  Daño a la salud. )
1
AOSTA lanza un JAB .
samurai lo bloquea con su defensa. (-260  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
AOSTA lanza un segundo JAB cegador.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-139  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, AOSTA ejecuta un DIRECTO.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-712  Daño a la salud. )
1,5
samurai adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH .
AOSTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
AOSTA no baja el ritmo y lanza un HOOK .
samurai lo bloquea con su defensa. (-338  Daño a la resistencia. )
El rival de AOSTA mantiene firme su defensa, AOSTA gira, va a adentrarse con un UPPERCUT. samurai intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,1% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en AOSTA. (-1.410  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
samurai toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
AOSTA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-95  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de samurai.
Golpea al aire ya que AOSTA logra zafarse.
3
El rival de AOSTA ve venir un JAB .
samurai lo bloquea con su defensa. (-138  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
AOSTA combina otro JAB cegador.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
AOSTA arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

14 , 71% , 100% .
20 , 86% , 100% .

Round 3º

0,5
La hinchada Cerveceras apasionadas anima sin descanso.
1
samurai ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
AOSTA mantiene firme su guardia. (-2.843 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
AOSTA va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT a la mandíbula .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de AOSTA ve venir un OVERHAND de derecha .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+23,2% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
AOSTA mantiene firme su guardia. (-1.949 Extra Daño a la resistencia. )
2
AOSTA comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
AOSTA carga con el primer golpe.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
AOSTA se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Aprovechando la inercia del giro AOSTA lanza otro golpe.
samurai mantiene firme su guardia. (-94  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Debido al cansancio los golpes de AOSTA llegan con menor intensidad.
AOSTA vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
samurai lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
AOSTA está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
AOSTA no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. samurai intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-153  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para AOSTA ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de samurai.
3
AOSTA arremete con un CROCHET .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.404  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

19 , 76% , 38% .
27 , 90% , 100% .

Round 4º

0,5
AOSTA ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de AOSTA ve venir un CROCHET .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,9% probabilidad de golpeo)
samurai lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que AOSTA logra esquivarlo.
1
AOSTA ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
AOSTA arremete con un CROCHET .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.342  Daño a la resistencia. )
1,5
samurai golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
samurai ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón .
AOSTA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-221  Daño a la salud. )
2,5
AOSTA lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
AOSTA intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
samurai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un SMASH . AOSTA hostiga lanzando un BULLET. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
AOSTA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.326  Daño a la resistencia. contra crítico romper guardia )
AOSTA no puede más y cae. (kobox punto)
3
AOSTA parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+5.548 Resistencia Recuperada) (-5.548 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
AOSTA ha logrado acorralar a samurai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
AOSTA toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
samurai lo bloquea con su defensa. (-1.114  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AOSTA.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

26 , 55% , 100% .
36 , 95% , 85% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha dirigido al rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
AOSTA ha recibido un buen golpe. (-7.410 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de AOSTA ve venir un BULLET .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
1,5
samurai acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que AOSTA logra esquivarlo.
samurai no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Ha explotado de lleno en AOSTA. (-3.625  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
samurai vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Impacta de pleno sobre AOSTA. (-1.180  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
samurai no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.386  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
samurai intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
AOSTA retrocede para esquivar el golpe.
2,5
samurai ha logrado imponerse a AOSTA en un intercambio de golpes cortos.
3
AOSTA arremete con un JAB dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-669  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 10 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

30 , 10% , 89% .
52 , 100% , 86% .

Round 6º

0,5
samurai se saca de la manga un FLICKER al estómago . AOSTA intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
AOSTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
AOSTA lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
samurai se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-738  Daño a la salud. )
AOSTA vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora. samurai no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que samurai la esquiva con facilidad
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1,5
AOSTA se saca de la manga un JAB al estómago .
samurai mantiene firme su guardia. (-144  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
2
AOSTA se saca de la manga un GANCHO de izquierda dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de samurai y golpea. (-4.953  Daño a la salud. kobox punto)
AOSTA no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
Sin pensárselo dos veces AOSTA toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
3
La afición Amamos a AOSTA estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AOSTA.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

42 , 15% , 100% .
56 , 78% , 100% .

Round 7º

0,5
El rival de samurai ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
AOSTA retrocede para esquivar el golpe.
1
samurai prepara la izquierda para lanzar un GAZELLE PUNCH .
Golpea al aire ya que AOSTA logra zafarse.
1,5
samurai lanza un FLICKER .
AOSTA retrocede para esquivar el golpe.
2
AOSTA lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
AOSTA comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
AOSTA cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Logra atravesar la guardia de samurai y golpea. (-955  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
AOSTA aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso AOSTA arremete con otro golpe.
samurai mantiene firme su guardia. (-675  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
AOSTA no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
samurai lo bloquea con su defensa. (-603  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
AOSTA toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

51 , 20% , 100% .
60 , 80% , 97% .

Round 8º

0,5
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de AOSTA y golpea. (-410  Daño a la salud. kobox punto)
1
AOSTA gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
AOSTA gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1,5
AOSTA lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de samurai.
2
AOSTA toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
samurai arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha golpeado directamente a AOSTA. (-2.442  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero samurai acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de AOSTA.
3
AOSTA ha logrado acorralar a samurai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
AOSTA intenta sorprender a su rival con un SWING .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.210  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AOSTA.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 8 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

57 , 22% , 81% .
71 , 85% , 100% .

Round 9º

0,5
samurai carga con intensidad para romper el ritmo de AOSTA.
1
Sin pensárselo dos veces AOSTA ejecuta un FLICKER al rostro . samurai hostiga lanzando un FLICKER. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
samurai mantiene firme su guardia. (-870 Extra Daño a la salud. )
1,5
AOSTA adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces AOSTA toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando el mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-682 Extra Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
AOSTA toma la iniciativa y ejecuta un OVERHAND dirigiéndose al rostro .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-613  Daño a la salud. )
No me gustaría estar en su lugar, magnífico UPPER + OVERHAND.
2,5
AOSTA acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
AOSTA cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
AOSTA vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Impacta de pleno sobre samurai. (-2.488  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
AOSTA sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
AOSTA no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
samurai adopta la postura para sacar con la izquierda un GAZELLE PUNCH .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
AOSTA lo bloquea con su defensa. (-4.750 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AOSTA.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

65 , 6% , 88% .
78 , 68% , 100% .

Round 10º

0,5
AOSTA no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
samurai esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,9% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un SMASH de derecha .
AOSTA ha recibido un buen golpe. (-6.566  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
AOSTA cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
AOSTA intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+700 Resistencia Recuperada) (-700 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
AOSTA balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
AOSTA sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
samurai ha recibido un buen golpe. (-1.549  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
AOSTA vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-619  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
AOSTA está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
AOSTA no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Atraviesa la guardia de samurai y le alcanza. (-242  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
samurai intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
AOSTA lo bloquea con su defensa. (-1.311  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y AOSTA cae. (kobox punto)
2
AOSTA parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+350 Resistencia Recuperada) (-350 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
AOSTA mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
AOSTA se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
AOSTA cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-213  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Debido al cansancio los golpes de AOSTA llegan con menor intensidad.
AOSTA aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de AOSTA.
AOSTA no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
samurai lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la salud. ) (+3% impulso)
AOSTA está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Aprovechando la inercia del giro AOSTA lanza otro golpe.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
samurai arremete con un SMASH buscando el cuerpo .
AOSTA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.392  Daño a la resistencia. )
AOSTA se empotra contra el suelo. (kobox punto)
samurai ha ganado por K.O. técnico ya que AOSTA ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
samurai es el ganador del combate por KO.
boxeo