players Comunidad: 36.288conectados Online: 74 conectados Hoy: 238 directo En directo: 3


Fecha 27-07-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Cantufo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio KingBoxer_1973 1.032 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Cantufo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 863 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cantufo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +3,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Cantufo un aumento de +3,05% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Cantufo arremete con un IZQUIERDAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Marchito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Cantufo no puede más y cae. (kobox punto)
1
Cantufo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Cantufo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Marchito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Cantufo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cantufo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Cantufo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Cantufo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cantufo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Cantufo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marchito y cae. (kobox punto)
2,5
Marchito se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Marchito corea : ¡MarchitoMarchito!
3
Cantufo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Marchito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Cantufo.

10 , 50% , 100% .
12 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Cantufo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Cantufo logra zafarse.
1,5
Marchito lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Cantufo.
2
Marchito lanza un IZQUIERDAZO .
Cantufo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Cantufo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Cantufo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Cantufo se ve incapaz de seguir el ritmo de Marchito y su juego de pies.
3
Marchito ha conducido a Cantufo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Cantufo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Cantufo se desploma. (kobox punto)
Marchito ha ganado por K.O. técnico ya que Cantufo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
boxeo