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Fecha 03-08-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Cantufo
Vs.

Marchito


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hitmonlechaner 1.032 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Cantufo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 863 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 43,05 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Cantufo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marchito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Cantufo aumenta en un +3,05% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marchito le otorga un +3,05% al daño.

Round 1º

0,5
Cantufo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
1
Marchito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
1,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Cantufo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Cantufo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
Cantufo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Cantufo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
3
Cantufo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cantufo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

4 , 87% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Cantufo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Cantufo lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
1,5
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO .
Cantufo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Cantufo cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Cantufo logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Cantufo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Marchito se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Cantufo logra zafarse.
Sin pensárselo Cantufo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Cantufo lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
3
Marchito parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cantufo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

10 , 62% , 50% .
16 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Cantufo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Cantufo ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Ha golpeado directamente a Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Los fans de Amamos a Marchito están haciendo la ola.
2
Sin pensárselo dos veces Cantufo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
2,5
Marchito inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Cantufo.
3
Marchito lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un IZQUIERDAZO .
Cantufo retrocede para esquivar el golpe.
Cantufo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cantufo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Cantufo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

19 , 62% , 50% .
20 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Cantufo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Marchito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Cantufo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Cantufo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Marchito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Cantufo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Marchito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Marchito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Marchito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de Marchito lleguen con menor intensidad.
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de Cantufo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Cantufo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Cantufo se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Marchito ha logrado hacer retroceder a Cantufo tras una sucesión de golpes cortos.
3
Cantufo se saca de la manga un DERECHAZO .
Marchito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de Marchito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Cantufo ha ganado por K.O. técnico ya que Marchito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cantufo es el ganador del combate por KO.
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