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Fecha 17-08-24 13:25

Link Permanente Reglamento

necrosis
Vs.

mercurios


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.851º.
Hoy se han dado cita en el estadio Viva_chile 488 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a necrosis URUGUAY
Su récord personal es de 3 victorias 324 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a mercurios ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 180 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
necrosis ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mercurios se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de necrosis le otorga un +1,5% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a mercurios un aumento de +6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a necrosis.
1
necrosis arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces mercurios toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
necrosis retrocede para esquivar el golpe.
necrosis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
necrosis toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mercurios logra zafarse.
2
mercurios toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
necrosis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
necrosis ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
necrosis parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
mercurios lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
necrosis retrocede para esquivar el golpe.
necrosis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
necrosis gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
mercurios logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
mercurios atrapa a necrosis en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mercurios lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
necrosis retrocede para esquivar el golpe.
necrosis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
necrosis no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para mercurios y cae. (kobox punto)
mercurios consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mercurios.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para necrosis y 6 Puntos de Combate puntos extra para mercurios.

12 , 82% , 27% .
8 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
mercurios gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
necrosis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de mercurios ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en necrosis. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para necrosis y besa la lona. (kobox punto)
1,5
necrosis se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
mercurios lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de necrosis y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
mercurios ha acorralado a necrosis contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de mercurios ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
necrosis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces necrosis toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de mercurios y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
mercurios atrapa a necrosis en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mercurios gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
necrosis retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mercurios.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para necrosis y 9 Puntos de Combate puntos extra para mercurios.

18 , 53% , 27% .
21 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
mercurios lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
necrosis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo necrosis se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces necrosis ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que mercurios logra zafarse.
1
necrosis intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
mercurios logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mercurios logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mercurios arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que necrosis logra esquivarlo.
1,5
mercurios arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que necrosis logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar necrosis se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
necrosis gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de mercurios y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
mercurios arremete con un DERECHAZO .
necrosis retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces mercurios ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
necrosis retrocede para esquivar el golpe.
necrosis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces necrosis toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
mercurios reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que mercurios logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mercurios.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para necrosis y 6 Puntos de Combate puntos extra para mercurios.

27 , 53% , 27% .
27 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
mercurios lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
mercurios gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que necrosis logra esquivarlo.
1
mercurios lanza un DERECHAZO al estómago .
necrosis mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
necrosis ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
necrosis se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
necrosis gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de mercurios y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de mercurios no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
mercurios parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
necrosis es el ganador del combate por KO.
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