players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 119 directo En directo: 6


Fecha 19-08-24 12:29

Link Permanente Reglamento

Nereo9709
Vs.

kintaro


Comienza el combate oficial de la liga Peso Supergallo por el 708º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaLiTo 425 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 53,47 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Nereo9709 UZBEKISTÁN
Su récord oficial es de 2 victorias 5 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 52,59 kilos portando el calzón azul tenemos a kintaro ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord oficial es de 0 victorias 1 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Nereo9709 ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, kintaro se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Nereo9709 le otorga un +0,22% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kintaro un aumento de +0,22% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Nereo9709 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
kintaro retrocede para esquivar el golpe.
1
kintaro se saca de la manga un GANCHO de izquierda buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de Nereo9709 y le alcanza. (-1.080  Daño a la salud. kobox punto)
kintaro no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Nereo9709 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
El rival de kintaro ve venir un GANCHO buscando el estómago .
Nereo9709 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-330  Daño a la resistencia. )
kintaro no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.286  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
Nereo9709 se saca de la manga un DERECHAZO .
kintaro lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la salud. )
2,5
Nereo9709 ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nereo9709 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
kintaro mantiene firme su guardia. (-61  Daño a la resistencia. )
3
Nereo9709 ha empujado a kintaro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Nereo9709 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que kintaro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nereo9709.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Nereo9709 y 8 Puntos de Combate puntos extra para kintaro.

6 , 56% , 86% .
12 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Nereo9709 lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
kintaro mantiene firme su guardia. (-77  Daño a la salud. )
1
Nereo9709 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
kintaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kintaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,5% probabilidad de golpeo)
kintaro se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT .
Nereo9709 lo bloquea con su defensa. (-400  Daño a la resistencia. )
1,5
kintaro lanza una combinación contra la guardia de Nereo9709.
2
kintaro comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
kintaro carga con el primer golpe.
Nereo9709 mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
kintaro sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Nereo9709 logra esquivarlo.
kintaro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Nereo9709 retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso kintaro arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que Nereo9709 logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
Nereo9709 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Nereo9709 lanza una finta pero kintaro ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Nereo9709 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
kintaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la salud. )
2,5
La hinchada Amamos a Nereo9709 anima sin descanso.
3
Nereo9709 ha conducido a kintaro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Nereo9709 se saca de la manga un DERECHAZO .
kintaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nereo9709.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Nereo9709 y 7 Puntos de Combate puntos extra para kintaro.

13 , 57% , 66% .
19 , 100% , 99% .

Round 3º

0,5
kintaro intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Nereo9709.
1
Nereo9709 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
kintaro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Nereo9709 se saca de la manga un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre kintaro. (-262  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Nereo9709 ha empujado a kintaro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Nereo9709 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que kintaro logra zafarse.
2,5
Nereo9709 ha logrado acorralar a kintaro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El amago de Nereo9709 no ha sido suficiente para perturbar a kintaro. (-20% probabilidad de golpeo)
Nereo9709 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
kintaro lo bloquea con su defensa. (-49  Daño a la resistencia. )
3
Nereo9709 ha logrado acorralar a kintaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Nereo9709 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kintaro mantiene firme su guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nereo9709.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Nereo9709 y 4 Puntos de Combate puntos extra para kintaro.

23 , 59% , 85% .
23 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Nereo9709 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo . Pese a que kintaro hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Nereo9709.
kintaro lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
1
Nereo9709 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
kintaro ha sido alcanzado. (-390  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Nereo9709 se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a kintaro. (-541  Daño a la salud. kobox punto)
2
kintaro se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Nereo9709 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
kintaro intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Nereo9709 logra zafarse.
3
Nereo9709 ha acorralado a kintaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Nereo9709 arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de kintaro y golpea. (-366  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nereo9709.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Nereo9709 y 4 Puntos de Combate puntos extra para kintaro.

39 , 60% , 100% .
27 , 83% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Nereo9709 con un total de 39 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por kintaro.
boxeo